Modelo de negocio: Kekome, sitio web de delivery para Dark Kitchen

Descripción del Articulo

Con vistas al acontecimiento por el cual pasamos, surgen segmentos para nuestro modelo de negocio, emprendimiento, organizaciones (dark kitchen), las cuales no poseen mucho presupuesto y necesitan de apoyo para poder expandirse ante una situación complicada y ver la forma de adaptarse ante nuevos us...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chambi Sucso, Melissa Emy, Dominguez Pantoja, Snaydher Shagir, Navia Ñique, Lucrecia Alejandra, Rosales Alarcón, Jose Martin, Valle Huaman, Joan Renato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659193
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio digital
Estrategias de marketing
Servicio de delivery
Digital commerce
Marketing strategies
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Con vistas al acontecimiento por el cual pasamos, surgen segmentos para nuestro modelo de negocio, emprendimiento, organizaciones (dark kitchen), las cuales no poseen mucho presupuesto y necesitan de apoyo para poder expandirse ante una situación complicada y ver la forma de adaptarse ante nuevos usuarios que son más exigentes. Por otro lado, se encuentran usuarios que no disponen de tiempo y buscan una alternativa llevada al delivery, la buena atención, evitar la aglomeración, o por temas de tiempo. Es por ello por lo que el presente trabajo dispondrá de experimentos que evidencien la viabilidad del proyecto, opiniones de expertos y usuarios que intervendrán y otorgarán una visión más amplia y recomendaciones para el desarrollo del modelo de negocio, en base a gustos y preferencias, el proyecto se compromete al desarrollo sostenible, el cual cumple con la ODS 8. Trabajo decente y crecimiento económico, el cual otorga a jóvenes la oportunidad de generar ingresos con nuestro proyecto, repartiendo pedidos. Se generarán diversas estrategias de marketing para la atracción de nuestro público objetivo para concretar ventas. A su vez, se logrará apoyar a las empresas o emprendimientos que surjan como dark kitchen, promocionándolas y que ganen presencia en el mercado. Por otro lado, se evidenciará la viabilidad del proyecto ya que crea valor en el año 10, con ello la inversión y rentabilidad. Los datos son en ámbito fuera de la situación actual y con ser una empresa nueva con un nuevo enfoque, el cual mejorará con el trabajo conjunto con las dark kitchen.
Nota importante:
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