Inglés para educadores IV - TR121 - 202302
Descripción del Articulo
Inglés para Educadores IV es un curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión de Aprendizaje de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del primer y segundo ciclos, que permitirá a los futuros maestros conducir los procesos de enseñanza-aprendizaje en diferentes institucion...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681587 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/681587 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Traducción Interpretación TR121 |
| id |
UUPC_2c204f09621a96dcecbae1b02e587ce9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681587 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
18a3e168f6d7ee431c705e107cae0f5bb26f4102a57084639075966c32811ef6Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Risco Chavez, Giovana2024-11-26T06:07:05Z2024-11-26T06:07:05Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/681587Inglés para Educadores IV es un curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión de Aprendizaje de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del primer y segundo ciclos, que permitirá a los futuros maestros conducir los procesos de enseñanza-aprendizaje en diferentes instituciones educativas de manera exitosa. La necesidad de dominar el idioma inglés en la actualidad es un hecho incuestionable en un mundo donde las relaciones internacionales adquieren cada vez mayor importancia y donde la lengua de comunicación por excelencia es la inglesa. Siendo el inglés la lengua franca del ciclo XXI, su dominio pasó a ser una exigencia formativa a un nivel personal y profesional para un maestro competente. El curso de inglés para Educadores 4 desarrolla la competencia general de comunicación al nivel 2 (B1 del Marco Común Europeo de Referencia) y tiene como prerrequisito el curso de Inglés para Educadores III o haber aprobado la prueba de habilidad de inglés de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTraducciónInterpretaciónTR121Inglés para educadores IV - TR121 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T06:07:05ZTHUMBNAILTR121_Ingles_para_educadores_IV_202302.pdf.jpgTR121_Ingles_para_educadores_IV_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49918https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681587/3/TR121_Ingles_para_educadores_IV_202302.pdf.jpgaf90374440dc60361186721208b8ebe8MD53falseTEXTTR121_Ingles_para_educadores_IV_202302.pdf.txtTR121_Ingles_para_educadores_IV_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain16394https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681587/2/TR121_Ingles_para_educadores_IV_202302.pdf.txtea491e19b0e1e41de4b966a0ef7eb605MD52falseORIGINALTR121_Ingles_para_educadores_IV_202302.pdfapplication/pdf19368https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681587/1/TR121_Ingles_para_educadores_IV_202302.pdf1ba0c29209e9b4b7cf02825db2d17e11MD51true10757/681587oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6815872024-11-27 04:36:40.772Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Inglés para educadores IV - TR121 - 202302 |
| title |
Inglés para educadores IV - TR121 - 202302 |
| spellingShingle |
Inglés para educadores IV - TR121 - 202302 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Traducción Interpretación TR121 |
| title_short |
Inglés para educadores IV - TR121 - 202302 |
| title_full |
Inglés para educadores IV - TR121 - 202302 |
| title_fullStr |
Inglés para educadores IV - TR121 - 202302 |
| title_full_unstemmed |
Inglés para educadores IV - TR121 - 202302 |
| title_sort |
Inglés para educadores IV - TR121 - 202302 |
| author |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| author_facet |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Risco Chavez, Giovana |
| author_role |
author |
| author2 |
Risco Chavez, Giovana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Risco Chavez, Giovana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Traducción Interpretación |
| topic |
Traducción Interpretación TR121 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
TR121 |
| description |
Inglés para Educadores IV es un curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión de Aprendizaje de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del primer y segundo ciclos, que permitirá a los futuros maestros conducir los procesos de enseñanza-aprendizaje en diferentes instituciones educativas de manera exitosa. La necesidad de dominar el idioma inglés en la actualidad es un hecho incuestionable en un mundo donde las relaciones internacionales adquieren cada vez mayor importancia y donde la lengua de comunicación por excelencia es la inglesa. Siendo el inglés la lengua franca del ciclo XXI, su dominio pasó a ser una exigencia formativa a un nivel personal y profesional para un maestro competente. El curso de inglés para Educadores 4 desarrolla la competencia general de comunicación al nivel 2 (B1 del Marco Común Europeo de Referencia) y tiene como prerrequisito el curso de Inglés para Educadores III o haber aprobado la prueba de habilidad de inglés de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T06:07:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T06:07:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/681587 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/681587 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681587/3/TR121_Ingles_para_educadores_IV_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681587/2/TR121_Ingles_para_educadores_IV_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681587/1/TR121_Ingles_para_educadores_IV_202302.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
af90374440dc60361186721208b8ebe8 ea491e19b0e1e41de4b966a0ef7eb605 1ba0c29209e9b4b7cf02825db2d17e11 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066104208719872 |
| score |
13.946597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).