Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202300

Descripción del Articulo

Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Loaiza Negreiros, Jaime Fernando, Seminario Alvarez, Diego Andre
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678496
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EF91
id UUPC_2648d38bc69e3c471b2a964abcbf240d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678496
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b502ca447673436a6978191738adc36b2577b7f73f00cdcc0d69b31e0f464920500Loaiza Negreiros, Jaime FernandoSeminario Alvarez, Diego Andre2024-11-23T02:56:11Z2024-11-23T02:56:11Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/678496Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEF91Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:56:12ZTHUMBNAILEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202300.pdf.jpgEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43624https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678496/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202300.pdf.jpgfaa35aa8cbaa3522a34e6a450012f22dMD53falseTEXTEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202300.pdf.txtEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain12768https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678496/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202300.pdf.txtb7b6db86d966c54314742c6776f8ac83MD52falseORIGINALEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202300.pdfapplication/pdf16703https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678496/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202300.pdf2a1fdc2a0c010e43fef8a1997646bba3MD51true10757/678496oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6784962024-11-24 04:26:56.091Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202300
title Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202300
spellingShingle Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202300
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
EF91
title_short Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202300
title_full Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202300
title_fullStr Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202300
title_full_unstemmed Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202300
title_sort Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202300
author Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
author_facet Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Seminario Alvarez, Diego Andre
author_role author
author2 Seminario Alvarez, Diego Andre
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Seminario Alvarez, Diego Andre
dc.subject.none.fl_str_mv EF91
topic EF91
description Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:56:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:56:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678496
url http://hdl.handle.net/10757/678496
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678496/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678496/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678496/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv faa35aa8cbaa3522a34e6a450012f22d
b7b6db86d966c54314742c6776f8ac83
2a1fdc2a0c010e43fef8a1997646bba3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066074707034112
score 13.361153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).