Servicio de venta y delivery de alimentos para el hogar “HOMMIE MARKET”

Descripción del Articulo

En los últimos años, el perfil del consumidor de Lima Moderna ha cambiado, adoptando nuevos estilos de vida y mostrando un incremento en la preferencia de la compra online, específicamente, en el rubro de alimentos. En este contexto, nace Hommie Market, un emprendimiento de venta de alimentos y prod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dávalos Prudencio, Luis Alberto, Diaz Rea, Raul Anderson, Huamaní Díaz, Jessy Soledad, León Jiménez, Nadia Lizeth, Piñella Gómez, Dennis Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654927
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Venta online
Canasta familiar
Servicio de entrega a domicilio
Plan de negocio
Online sale
Family basket
Home delivery service
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_2458d5716a0ad705f94e31014e94abe4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654927
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Servicio de venta y delivery de alimentos para el hogar “HOMMIE MARKET”
title Servicio de venta y delivery de alimentos para el hogar “HOMMIE MARKET”
spellingShingle Servicio de venta y delivery de alimentos para el hogar “HOMMIE MARKET”
Dávalos Prudencio, Luis Alberto
Venta online
Canasta familiar
Servicio de entrega a domicilio
Plan de negocio
Online sale
Family basket
Home delivery service
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Servicio de venta y delivery de alimentos para el hogar “HOMMIE MARKET”
title_full Servicio de venta y delivery de alimentos para el hogar “HOMMIE MARKET”
title_fullStr Servicio de venta y delivery de alimentos para el hogar “HOMMIE MARKET”
title_full_unstemmed Servicio de venta y delivery de alimentos para el hogar “HOMMIE MARKET”
title_sort Servicio de venta y delivery de alimentos para el hogar “HOMMIE MARKET”
author Dávalos Prudencio, Luis Alberto
author_facet Dávalos Prudencio, Luis Alberto
Diaz Rea, Raul Anderson
Huamaní Díaz, Jessy Soledad
León Jiménez, Nadia Lizeth
Piñella Gómez, Dennis Alexander
author_role author
author2 Diaz Rea, Raul Anderson
Huamaní Díaz, Jessy Soledad
León Jiménez, Nadia Lizeth
Piñella Gómez, Dennis Alexander
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chipana Umpire, Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Dávalos Prudencio, Luis Alberto
Diaz Rea, Raul Anderson
Huamaní Díaz, Jessy Soledad
León Jiménez, Nadia Lizeth
Piñella Gómez, Dennis Alexander
dc.subject.en_US.fl_str_mv Venta online
Canasta familiar
Servicio de entrega a domicilio
Plan de negocio
Online sale
Family basket
Home delivery service
Business plan
topic Venta online
Canasta familiar
Servicio de entrega a domicilio
Plan de negocio
Online sale
Family basket
Home delivery service
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En los últimos años, el perfil del consumidor de Lima Moderna ha cambiado, adoptando nuevos estilos de vida y mostrando un incremento en la preferencia de la compra online, específicamente, en el rubro de alimentos. En este contexto, nace Hommie Market, un emprendimiento de venta de alimentos y productos de primera necesidad online con servicio de delivery, dirigido a las familias de los distritos de Jesús María, San Isidro y Magdalena, de los niveles socioeconómicos AB, quienes no cuentan con el tiempo suficiente para realizar esta actividad. Hommie Market está orientada a ofrecer una plataforma e-commerce fácil de usar, con productos y marcas de buena calidad, con un servicio de entrega en un máximo de 48 horas y, cuidando la experiencia del cliente en todo el proceso de compra. Por otro lado, el análisis económico- financiero del proyecto comprende un horizonte de 5 años comenzando en diciembre 2020, como mes de inversión y los flujos de caja del periodo 2021 al 2025. El valor de inversión inicial del proyecto es de S/. 106,250.00 soles. La ganancia estimada del proyecto es de S/. 1’797,865.00 soles a un costo del WACC de 9.17% anual, mientras que la ganancia de los inversionistas por su aporte será de S/.1,865,216.00 soles, a un costo del COK de 7.15%. Finalmente, se proyecta un crecimiento promedio anual 1.10% respecto a la utilidad neta, estableciéndose como un objetivo a cumplir.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-09T17:14:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-09T17:14:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-06
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/654927
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/654927
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/8/DavalosP_L.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/7/DavalosP_L.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/10/DavalosP_L_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/6/DavalosP_L.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/9/DavalosP_L_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/3/DavalosP_L.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/4/DavalosP_L.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/5/DavalosP_L_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv edd36ea432c89cc009211cfc930f97a0
bf216ca1d82268ab73e271e215e00bc6
4a19bb10643102be358ecd667af165ce
aa06f51f56ab57815a990214527baeaf
48c43a241c91a00e2707c0885ff1033b
06c0f96a4a927512292622ae2c4aca1d
5e09ea6825b9ace7674a8fe7ce647149
551a5d066f752f2c9b4476e2b1420d35
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065743614967808
spelling 82bae76f8c6b23c60b958d333c7047ab600http://orcid.org/0000-0002-9583-9946Chipana Umpire, Luis77bd0c13a6b6bd7f294fd24a0eaa9669600http://orcid.org/0000-0001-8031-928967576c6754a5371c0fc799e3e8b40728600http://orcid.org/0000-0002-6289-3057c28fdc9cf84a6ee3ff282ef0f31a4de7500059a463de43bab9b60a6a9f995b8e84b500c93a0f67d5c83092c85e05703499f9c3500Dávalos Prudencio, Luis AlbertoDiaz Rea, Raul AndersonHuamaní Díaz, Jessy SoledadLeón Jiménez, Nadia LizethPiñella Gómez, Dennis Alexander2021-03-09T17:14:00Z2021-03-09T17:14:00Z2020-12-06http://hdl.handle.net/10757/6549270000 0001 2196 144XEn los últimos años, el perfil del consumidor de Lima Moderna ha cambiado, adoptando nuevos estilos de vida y mostrando un incremento en la preferencia de la compra online, específicamente, en el rubro de alimentos. En este contexto, nace Hommie Market, un emprendimiento de venta de alimentos y productos de primera necesidad online con servicio de delivery, dirigido a las familias de los distritos de Jesús María, San Isidro y Magdalena, de los niveles socioeconómicos AB, quienes no cuentan con el tiempo suficiente para realizar esta actividad. Hommie Market está orientada a ofrecer una plataforma e-commerce fácil de usar, con productos y marcas de buena calidad, con un servicio de entrega en un máximo de 48 horas y, cuidando la experiencia del cliente en todo el proceso de compra. Por otro lado, el análisis económico- financiero del proyecto comprende un horizonte de 5 años comenzando en diciembre 2020, como mes de inversión y los flujos de caja del periodo 2021 al 2025. El valor de inversión inicial del proyecto es de S/. 106,250.00 soles. La ganancia estimada del proyecto es de S/. 1’797,865.00 soles a un costo del WACC de 9.17% anual, mientras que la ganancia de los inversionistas por su aporte será de S/.1,865,216.00 soles, a un costo del COK de 7.15%. Finalmente, se proyecta un crecimiento promedio anual 1.10% respecto a la utilidad neta, estableciéndose como un objetivo a cumplir.In recent years, the consumer profile of Modern Lima has changed, achieving a new lifestyle and showing an increase in the preference for online shopping, specifically in the food retail sector. In this context, Hommie Market was born, a startup that sells food and essential products online with a delivery service, aimed at families from the districts of Jesús Maria, San Isidro and Magdalena, of the AB socioeconomic levels, who do not have with enough time to do this activity. Hommie Market are focus on offering an easy-to-use e-commerce platform, with good quality products and brands, with a delivery in a maximum of 48 hours and, taking care of the customer's experience. On the other hand, the economic-financial analysis of the project includes a 5-year horizon starting in January 2021. The initial investment value of the project is S /. 106,250.00 soles. The estimated profit of the project is S/.1'797,865.00 soles at a WACC cost of 9.17% per annum, while the profit of investors for their contribution will be S/.1,865,216.00 soles, at a COK cost of 7.15%. Finally, an average annual growth of 1.10% is projected concerning net income, an established objective to be met.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCVenta onlineCanasta familiarServicio de entrega a domicilioPlan de negocioOnline saleFamily basketHome delivery serviceBusiness planhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio de venta y delivery de alimentos para el hogar “HOMMIE MARKET”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasAdministración de Banca y FinanzasNegocios InternacionalesMarketingBachiller en Administración de EmpresasBachiller en Administración de Banca y FinanzasBachiller en Negocios InternacionalesBachiller en MarketingDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2021-03-27T23:45:15Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-9583-9946https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_37327372090-12-06DavalosP_L.pdfDavalosP_L.pdfapplication/pdf2894990https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/8/DavalosP_L.pdfedd36ea432c89cc009211cfc930f97a0MD58falseTHUMBNAILDavalosP_L.pdf.jpgDavalosP_L.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43375https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/7/DavalosP_L.pdf.jpgbf216ca1d82268ab73e271e215e00bc6MD57false2090-12-06DavalosP_L_Ficha.pdf.jpgDavalosP_L_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42295https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/10/DavalosP_L_Ficha.pdf.jpg4a19bb10643102be358ecd667af165ceMD510falseTEXTDavalosP_L.pdf.txtDavalosP_L.pdf.txtExtracted texttext/plain268792https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/6/DavalosP_L.pdf.txtaa06f51f56ab57815a990214527baeafMD56false2090-12-06DavalosP_L_Ficha.pdf.txtDavalosP_L_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/9/DavalosP_L_Ficha.pdf.txt48c43a241c91a00e2707c0885ff1033bMD59falseORIGINALDavalosP_L.pdfDavalosP_L.pdfapplication/pdf4363127https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/3/DavalosP_L.pdf06c0f96a4a927512292622ae2c4aca1dMD53true2090-12-06DavalosP_L.docxDavalosP_L.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8114326https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/4/DavalosP_L.docx5e09ea6825b9ace7674a8fe7ce647149MD54false2090-12-06DavalosP_L_Ficha.pdfDavalosP_L_Ficha.pdfapplication/pdf970131https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/5/DavalosP_L_Ficha.pdf551a5d066f752f2c9b4476e2b1420d35MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654927/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654927oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6549272025-04-14 16:54:42.701Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).