Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: El Curso Estrategias de Comunicación Comercial explora y analiza en profundidad las diversas maneras y niveles en que las organizaciones se comunican con sus audiencias y stakeholders para la construcción de una imagen y reputación positivas, con particular énfasis en el papel de las co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664417 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664417 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | IM59 |
| id |
UUPC_2310ca4077e984c6e8cb043a78184b75 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664417 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
2d200b8bbbbc5ef2cc78dbe97722b86c500Perea Málaga, Rodolfo Alejandro2022-11-19T00:22:37Z2022-11-19T00:22:37Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664417Descripción: El Curso Estrategias de Comunicación Comercial explora y analiza en profundidad las diversas maneras y niveles en que las organizaciones se comunican con sus audiencias y stakeholders para la construcción de una imagen y reputación positivas, con particular énfasis en el papel de las comunicaciones en la gestión de marca o branding y en el empleo de las diversas modalidades y canales de comunicación disponibles. En ese sentido, se incentiva al estudiante a abordar de manera práctica los distintos ámbitos de la comunicación (comercial, institucional, organizacional) y su inserción transversal en la operación de la organización de manera estratégica y sinérgica con otras áreas en el marco de una conducta socialmente responsable. Propósito: El Curso Estrategias de Comunicación Comercial permite al estudiante desarrollar y poner en práctica las competencias analíticas y prácticas necesarias para la gestión comunicacional de marca en el contexto mayor de creación de valor para la organización. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 2) y de la competencia específica de Estrategia Comunicacional (nivel 2) y tiene como requisito el curso de Fundamentos de Publicidad.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM59Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:22:37ZTHUMBNAILIM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202102.pdf.jpgIM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51526https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664417/3/IM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202102.pdf.jpg0157b4ea96d96a0af07a9d55b336d681MD53falseTEXTIM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202102.pdf.txtIM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13278https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664417/2/IM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202102.pdf.txtf55a03b90755519c8299a3f618c589deMD52falseORIGINALIM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202102.pdfapplication/pdf16695https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664417/1/IM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202102.pdffe62ad3a50ec572ba01cb9836a8d7f77MD51true10757/664417oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6644172022-11-19 04:17:20.845Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202102 |
| title |
Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202102 |
| spellingShingle |
Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202102 Perea Málaga, Rodolfo Alejandro IM59 |
| title_short |
Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202102 |
| title_full |
Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202102 |
| title_fullStr |
Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202102 |
| title_sort |
Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202102 |
| author |
Perea Málaga, Rodolfo Alejandro |
| author_facet |
Perea Málaga, Rodolfo Alejandro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perea Málaga, Rodolfo Alejandro |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
IM59 |
| topic |
IM59 |
| description |
Descripción: El Curso Estrategias de Comunicación Comercial explora y analiza en profundidad las diversas maneras y niveles en que las organizaciones se comunican con sus audiencias y stakeholders para la construcción de una imagen y reputación positivas, con particular énfasis en el papel de las comunicaciones en la gestión de marca o branding y en el empleo de las diversas modalidades y canales de comunicación disponibles. En ese sentido, se incentiva al estudiante a abordar de manera práctica los distintos ámbitos de la comunicación (comercial, institucional, organizacional) y su inserción transversal en la operación de la organización de manera estratégica y sinérgica con otras áreas en el marco de una conducta socialmente responsable. Propósito: El Curso Estrategias de Comunicación Comercial permite al estudiante desarrollar y poner en práctica las competencias analíticas y prácticas necesarias para la gestión comunicacional de marca en el contexto mayor de creación de valor para la organización. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 2) y de la competencia específica de Estrategia Comunicacional (nivel 2) y tiene como requisito el curso de Fundamentos de Publicidad. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:22:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:22:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664417 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/664417 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664417/3/IM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664417/2/IM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664417/1/IM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0157b4ea96d96a0af07a9d55b336d681 f55a03b90755519c8299a3f618c589de fe62ad3a50ec572ba01cb9836a8d7f77 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065861178163200 |
| score |
13.907848 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).