Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR
Descripción del Articulo
El tema de la siguiente tesis se centra en determinar la viabilidad comercial, económica y financiera de introducir al mercado Brasileño las ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR. Debido a la estrategia de introducción de marca en el Perú, se puede obtener una serie de economías...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/315871 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/315871 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Creación de empresas Estudios de viabilidad Empresas de comercialización internacional Planificación del marketing Administración de operaciones Evaluación económica Artículos deportivos Natación Administración de Empresas Tesis |
id |
UUPC_1f82d5b132a6a82565395f67375543a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/315871 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR |
title |
Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR |
spellingShingle |
Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR Collado, Mendiola, Mario Ernesto Creación de empresas Estudios de viabilidad Empresas de comercialización internacional Planificación del marketing Administración de operaciones Evaluación económica Artículos deportivos Natación Administración de Empresas Tesis |
title_short |
Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR |
title_full |
Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR |
title_fullStr |
Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR |
title_full_unstemmed |
Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR |
title_sort |
Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR |
author |
Collado, Mendiola, Mario Ernesto |
author_facet |
Collado, Mendiola, Mario Ernesto Cuadros Tenorio, Ernesto Fernando |
author_role |
author |
author2 |
Cuadros Tenorio, Ernesto Fernando |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Collado, Mendiola, Mario Ernesto Cuadros Tenorio, Ernesto Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Creación de empresas Estudios de viabilidad Empresas de comercialización internacional Planificación del marketing Administración de operaciones Evaluación económica Artículos deportivos Natación Administración de Empresas Tesis |
topic |
Creación de empresas Estudios de viabilidad Empresas de comercialización internacional Planificación del marketing Administración de operaciones Evaluación económica Artículos deportivos Natación Administración de Empresas Tesis |
description |
El tema de la siguiente tesis se centra en determinar la viabilidad comercial, económica y financiera de introducir al mercado Brasileño las ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR. Debido a la estrategia de introducción de marca en el Perú, se puede obtener una serie de economías de escala en el proceso de compra, así como el know how de introducción de la marca en el Perú, lo cual le brinda a la empresa ventajas competitivas para ingresar exitosamente en el interesante mercado brasileño. Esto se basa en una estrategia de producto que busca “culturizar” el proceso de compras de acuerdo a las características propias del mercado, de la estrategia de diferenciación y del segmento meta a capturar. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2014-04-15T20:57:39Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2014-04-15T20:57:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2011-01-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/315871 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/315871 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/1/collado_mm-rest.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/2/collado_mm-rest.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/7/MCollado.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/3/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/4/collado_mm-rest.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/6/collado_mm-rest.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/8/collado_mm-rest.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e4946254c49529b41797ba8882b9116 a5adb7b32accc78dd417fe7d59c5b939 cf17c6e5e5076a929795ed1a2f7e3dd8 1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 20d893476279eca5e9b378085adccae5 629478b9c0eb9671b4fc90ee79e2b1e8 00008086c91702bcfc60002bbe75f8f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187507887800320 |
spelling |
de707b9f222cc231d469bf8ef2404369-1f4040e5757ddfbc0cd93c73108de686b-1Collado, Mendiola, Mario ErnestoCuadros Tenorio, Ernesto Fernando2014-04-15T20:57:39Z2014-04-15T20:57:39Z2011-01-01http://hdl.handle.net/10757/315871El tema de la siguiente tesis se centra en determinar la viabilidad comercial, económica y financiera de introducir al mercado Brasileño las ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR. Debido a la estrategia de introducción de marca en el Perú, se puede obtener una serie de economías de escala en el proceso de compra, así como el know how de introducción de la marca en el Perú, lo cual le brinda a la empresa ventajas competitivas para ingresar exitosamente en el interesante mercado brasileño. Esto se basa en una estrategia de producto que busca “culturizar” el proceso de compras de acuerdo a las características propias del mercado, de la estrategia de diferenciación y del segmento meta a capturar.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasEstudios de viabilidadEmpresas de comercialización internacionalPlanificación del marketingAdministración de operacionesEvaluación económicaArtículos deportivosNataciónAdministración de EmpresasTesisIntroducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYRinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de EmpresasEl tema de la siguiente tesis se centra en determinar la viabilidad comercial, económica y financiera de introducir al mercado Brasileño las ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR. Debido a la estrategia de introducción de marca en el Perú, se puede obtener una serie de economías de escala en el proceso de compra, así como el know how de introducción de la marca en el Perú, lo cual le brinda a la empresa ventajas competitivas para ingresar exitosamente en el interesante mercado brasileño. Esto se basa en una estrategia de producto que busca “culturizar” el proceso de compras de acuerdo a las características propias del mercado, de la estrategia de diferenciación y del segmento meta a capturar.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINAL2083-01-01collado_mm-rest.docxcollado_mm-rest.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7011882https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/1/collado_mm-rest.docx8e4946254c49529b41797ba8882b9116MD51truecollado_mm-rest.pdfcollado_mm-rest.pdfapplication/pdf3503923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/2/collado_mm-rest.pdfa5adb7b32accc78dd417fe7d59c5b939MD52falseMCollado.epubMCollado.epubapplication/epub6267482https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/7/MCollado.epubcf17c6e5e5076a929795ed1a2f7e3dd8MD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/3/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD53falseTEXTcollado_mm-rest.pdf.txtcollado_mm-rest.pdf.txtExtracted Texttext/plain236712https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/4/collado_mm-rest.pdf.txt20d893476279eca5e9b378085adccae5MD54false2083-01-01collado_mm-rest.docx.txtcollado_mm-rest.docx.txtExtracted texttext/plain177927https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/6/collado_mm-rest.docx.txt629478b9c0eb9671b4fc90ee79e2b1e8MD56falseTHUMBNAILcollado_mm-rest.pdf.jpgcollado_mm-rest.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/8/collado_mm-rest.pdf.jpg00008086c91702bcfc60002bbe75f8f9MD58falseCONVERTED2_92537510757/315871oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/3158712024-10-08 23:08:09.492Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).