Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR

Descripción del Articulo

El tema de la siguiente tesis se centra en determinar la viabilidad comercial, económica y financiera de introducir al mercado Brasileño las ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR. Debido a la estrategia de introducción de marca en el Perú, se puede obtener una serie de economías...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Collado, Mendiola, Mario Ernesto, Cuadros Tenorio, Ernesto Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/315871
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/315871
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Empresas de comercialización internacional
Planificación del marketing
Administración de operaciones
Evaluación económica
Artículos deportivos
Natación
Administración de Empresas
Tesis
id UUPC_1f82d5b132a6a82565395f67375543a9
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/315871
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR
title Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR
spellingShingle Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR
Collado, Mendiola, Mario Ernesto
Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Empresas de comercialización internacional
Planificación del marketing
Administración de operaciones
Evaluación económica
Artículos deportivos
Natación
Administración de Empresas
Tesis
title_short Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR
title_full Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR
title_fullStr Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR
title_full_unstemmed Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR
title_sort Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR
author Collado, Mendiola, Mario Ernesto
author_facet Collado, Mendiola, Mario Ernesto
Cuadros Tenorio, Ernesto Fernando
author_role author
author2 Cuadros Tenorio, Ernesto Fernando
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Collado, Mendiola, Mario Ernesto
Cuadros Tenorio, Ernesto Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Empresas de comercialización internacional
Planificación del marketing
Administración de operaciones
Evaluación económica
Artículos deportivos
Natación
Administración de Empresas
Tesis
topic Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Empresas de comercialización internacional
Planificación del marketing
Administración de operaciones
Evaluación económica
Artículos deportivos
Natación
Administración de Empresas
Tesis
description El tema de la siguiente tesis se centra en determinar la viabilidad comercial, económica y financiera de introducir al mercado Brasileño las ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR. Debido a la estrategia de introducción de marca en el Perú, se puede obtener una serie de economías de escala en el proceso de compra, así como el know how de introducción de la marca en el Perú, lo cual le brinda a la empresa ventajas competitivas para ingresar exitosamente en el interesante mercado brasileño. Esto se basa en una estrategia de producto que busca “culturizar” el proceso de compras de acuerdo a las características propias del mercado, de la estrategia de diferenciación y del segmento meta a capturar.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2014-04-15T20:57:39Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2014-04-15T20:57:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011-01-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/315871
url http://hdl.handle.net/10757/315871
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/1/collado_mm-rest.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/2/collado_mm-rest.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/7/MCollado.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/4/collado_mm-rest.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/6/collado_mm-rest.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/8/collado_mm-rest.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e4946254c49529b41797ba8882b9116
a5adb7b32accc78dd417fe7d59c5b939
cf17c6e5e5076a929795ed1a2f7e3dd8
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5
20d893476279eca5e9b378085adccae5
629478b9c0eb9671b4fc90ee79e2b1e8
00008086c91702bcfc60002bbe75f8f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187507887800320
spelling de707b9f222cc231d469bf8ef2404369-1f4040e5757ddfbc0cd93c73108de686b-1Collado, Mendiola, Mario ErnestoCuadros Tenorio, Ernesto Fernando2014-04-15T20:57:39Z2014-04-15T20:57:39Z2011-01-01http://hdl.handle.net/10757/315871El tema de la siguiente tesis se centra en determinar la viabilidad comercial, económica y financiera de introducir al mercado Brasileño las ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR. Debido a la estrategia de introducción de marca en el Perú, se puede obtener una serie de economías de escala en el proceso de compra, así como el know how de introducción de la marca en el Perú, lo cual le brinda a la empresa ventajas competitivas para ingresar exitosamente en el interesante mercado brasileño. Esto se basa en una estrategia de producto que busca “culturizar” el proceso de compras de acuerdo a las características propias del mercado, de la estrategia de diferenciación y del segmento meta a capturar.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasEstudios de viabilidadEmpresas de comercialización internacionalPlanificación del marketingAdministración de operacionesEvaluación económicaArtículos deportivosNataciónAdministración de EmpresasTesisIntroducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYRinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de EmpresasEl tema de la siguiente tesis se centra en determinar la viabilidad comercial, económica y financiera de introducir al mercado Brasileño las ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR. Debido a la estrategia de introducción de marca en el Perú, se puede obtener una serie de economías de escala en el proceso de compra, así como el know how de introducción de la marca en el Perú, lo cual le brinda a la empresa ventajas competitivas para ingresar exitosamente en el interesante mercado brasileño. Esto se basa en una estrategia de producto que busca “culturizar” el proceso de compras de acuerdo a las características propias del mercado, de la estrategia de diferenciación y del segmento meta a capturar.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINAL2083-01-01collado_mm-rest.docxcollado_mm-rest.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7011882https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/1/collado_mm-rest.docx8e4946254c49529b41797ba8882b9116MD51truecollado_mm-rest.pdfcollado_mm-rest.pdfapplication/pdf3503923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/2/collado_mm-rest.pdfa5adb7b32accc78dd417fe7d59c5b939MD52falseMCollado.epubMCollado.epubapplication/epub6267482https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/7/MCollado.epubcf17c6e5e5076a929795ed1a2f7e3dd8MD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/3/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD53falseTEXTcollado_mm-rest.pdf.txtcollado_mm-rest.pdf.txtExtracted Texttext/plain236712https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/4/collado_mm-rest.pdf.txt20d893476279eca5e9b378085adccae5MD54false2083-01-01collado_mm-rest.docx.txtcollado_mm-rest.docx.txtExtracted texttext/plain177927https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/6/collado_mm-rest.docx.txt629478b9c0eb9671b4fc90ee79e2b1e8MD56falseTHUMBNAILcollado_mm-rest.pdf.jpgcollado_mm-rest.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315871/8/collado_mm-rest.pdf.jpg00008086c91702bcfc60002bbe75f8f9MD58falseCONVERTED2_92537510757/315871oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/3158712024-10-08 23:08:09.492Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).