Growth Marketing - PR529 - 202302
Descripción del Articulo
El curso de Growth Marketing tiene como objetivo desarrollar un mindset estrategico y flexible. GHM significa desarrollar una estrategia de marketing a partir de la lectura y análisis de data creada por la interacción con los activos digitales ejem: WEB) El propósito de este curso es demostrar que e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680905 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680905 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | PR529 |
id |
UUPC_1ecb52257e9913ed83d7a1d397f93bcf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680905 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
66f9a90f25380307c6630b2655ba7f33500Cochella Blondet, Bianca Cecilia2024-11-26T05:16:18Z2024-11-26T05:16:18Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680905El curso de Growth Marketing tiene como objetivo desarrollar un mindset estrategico y flexible. GHM significa desarrollar una estrategia de marketing a partir de la lectura y análisis de data creada por la interacción con los activos digitales ejem: WEB) El propósito de este curso es demostrar que el marketing digital es una ciencia no estructurada que requiere como skill principal, la flexibilidad y adaptabilidad en entornos altamente cambiantes y de alta incertidumbre. Hoy en día el GHM es una parte fundamental de un emprendimiento porque ayuda a proyectar un negocio a partir de la necesidad individual de los usuarioaapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPR529Growth Marketing - PR529 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T05:16:18ZTHUMBNAILPR529_Growth_Marketing_202302.pdf.jpgPR529_Growth_Marketing_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44724https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680905/3/PR529_Growth_Marketing_202302.pdf.jpg74421341e8136a8f4aebc2aea106ce64MD53falseTEXTPR529_Growth_Marketing_202302.pdf.txtPR529_Growth_Marketing_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain6948https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680905/2/PR529_Growth_Marketing_202302.pdf.txtd8808529068d9631f99a0c290c7812b5MD52falseORIGINALPR529_Growth_Marketing_202302.pdfapplication/pdf12165https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680905/1/PR529_Growth_Marketing_202302.pdf05fef2b85829e7209fb3455a88f1a0bdMD51true10757/680905oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6809052024-11-27 03:40:42.907Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Growth Marketing - PR529 - 202302 |
title |
Growth Marketing - PR529 - 202302 |
spellingShingle |
Growth Marketing - PR529 - 202302 Cochella Blondet, Bianca Cecilia PR529 |
title_short |
Growth Marketing - PR529 - 202302 |
title_full |
Growth Marketing - PR529 - 202302 |
title_fullStr |
Growth Marketing - PR529 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Growth Marketing - PR529 - 202302 |
title_sort |
Growth Marketing - PR529 - 202302 |
author |
Cochella Blondet, Bianca Cecilia |
author_facet |
Cochella Blondet, Bianca Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cochella Blondet, Bianca Cecilia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PR529 |
topic |
PR529 |
description |
El curso de Growth Marketing tiene como objetivo desarrollar un mindset estrategico y flexible. GHM significa desarrollar una estrategia de marketing a partir de la lectura y análisis de data creada por la interacción con los activos digitales ejem: WEB) El propósito de este curso es demostrar que el marketing digital es una ciencia no estructurada que requiere como skill principal, la flexibilidad y adaptabilidad en entornos altamente cambiantes y de alta incertidumbre. Hoy en día el GHM es una parte fundamental de un emprendimiento porque ayuda a proyectar un negocio a partir de la necesidad individual de los usuarioa |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T05:16:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T05:16:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680905 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680905 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680905/3/PR529_Growth_Marketing_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680905/2/PR529_Growth_Marketing_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680905/1/PR529_Growth_Marketing_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
74421341e8136a8f4aebc2aea106ce64 d8808529068d9631f99a0c290c7812b5 05fef2b85829e7209fb3455a88f1a0bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065244659515392 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).