Growth Marketing - PR529 - 202302

Descripción del Articulo

El curso de Growth Marketing tiene como objetivo desarrollar un mindset estrategico y flexible. GHM significa desarrollar una estrategia de marketing a partir de la lectura y análisis de data creada por la interacción con los activos digitales ejem: WEB) El propósito de este curso es demostrar que e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cochella Blondet, Bianca Cecilia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680905
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PR529
id UUPC_1ecb52257e9913ed83d7a1d397f93bcf
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680905
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 66f9a90f25380307c6630b2655ba7f33500Cochella Blondet, Bianca Cecilia2024-11-26T05:16:18Z2024-11-26T05:16:18Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680905El curso de Growth Marketing tiene como objetivo desarrollar un mindset estrategico y flexible. GHM significa desarrollar una estrategia de marketing a partir de la lectura y análisis de data creada por la interacción con los activos digitales ejem: WEB) El propósito de este curso es demostrar que el marketing digital es una ciencia no estructurada que requiere como skill principal, la flexibilidad y adaptabilidad en entornos altamente cambiantes y de alta incertidumbre. Hoy en día el GHM es una parte fundamental de un emprendimiento porque ayuda a proyectar un negocio a partir de la necesidad individual de los usuarioaapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPR529Growth Marketing - PR529 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T05:16:18ZTHUMBNAILPR529_Growth_Marketing_202302.pdf.jpgPR529_Growth_Marketing_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44724https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680905/3/PR529_Growth_Marketing_202302.pdf.jpg74421341e8136a8f4aebc2aea106ce64MD53falseTEXTPR529_Growth_Marketing_202302.pdf.txtPR529_Growth_Marketing_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain6948https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680905/2/PR529_Growth_Marketing_202302.pdf.txtd8808529068d9631f99a0c290c7812b5MD52falseORIGINALPR529_Growth_Marketing_202302.pdfapplication/pdf12165https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680905/1/PR529_Growth_Marketing_202302.pdf05fef2b85829e7209fb3455a88f1a0bdMD51true10757/680905oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6809052024-11-27 03:40:42.907Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Growth Marketing - PR529 - 202302
title Growth Marketing - PR529 - 202302
spellingShingle Growth Marketing - PR529 - 202302
Cochella Blondet, Bianca Cecilia
PR529
title_short Growth Marketing - PR529 - 202302
title_full Growth Marketing - PR529 - 202302
title_fullStr Growth Marketing - PR529 - 202302
title_full_unstemmed Growth Marketing - PR529 - 202302
title_sort Growth Marketing - PR529 - 202302
author Cochella Blondet, Bianca Cecilia
author_facet Cochella Blondet, Bianca Cecilia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cochella Blondet, Bianca Cecilia
dc.subject.none.fl_str_mv PR529
topic PR529
description El curso de Growth Marketing tiene como objetivo desarrollar un mindset estrategico y flexible. GHM significa desarrollar una estrategia de marketing a partir de la lectura y análisis de data creada por la interacción con los activos digitales ejem: WEB) El propósito de este curso es demostrar que el marketing digital es una ciencia no estructurada que requiere como skill principal, la flexibilidad y adaptabilidad en entornos altamente cambiantes y de alta incertidumbre. Hoy en día el GHM es una parte fundamental de un emprendimiento porque ayuda a proyectar un negocio a partir de la necesidad individual de los usuarioa
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T05:16:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T05:16:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680905
url http://hdl.handle.net/10757/680905
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680905/3/PR529_Growth_Marketing_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680905/2/PR529_Growth_Marketing_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680905/1/PR529_Growth_Marketing_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 74421341e8136a8f4aebc2aea106ce64
d8808529068d9631f99a0c290c7812b5
05fef2b85829e7209fb3455a88f1a0bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065244659515392
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).