Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: EL curso de marketing de fidelización de servicios de salud es un curso electivo de carácter teórico dirigido a los estudiantes a partir del nivel 5. El marketing de fidelización de servicios de salud está enfocado en la búsqueda del bienestar del usuario, brindándoles el valor que requ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Leiva, Steve Guillermo, Ige Carranza, Manuel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665542
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:OD543
id UUPC_166cecc93db907f8d66026c7d2183e8e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665542
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 8d216a81280b6d4929164c9dd258827c500cd651f2d3be8214f2eb3b57763e779c5500Gutierrez Leiva, Steve GuillermoIge Carranza, Manuel2022-11-19T00:52:51Z2022-11-19T00:52:51Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665542Descripción: EL curso de marketing de fidelización de servicios de salud es un curso electivo de carácter teórico dirigido a los estudiantes a partir del nivel 5. El marketing de fidelización de servicios de salud está enfocado en la búsqueda del bienestar del usuario, brindándoles el valor que requieren en términos de servicios de calidad (servicios de salud), proporcionándoles una experiencia que llene sus expectativas; por consecuencia afianzando la lealtad del usuario a los servicios que se brinden. Propósito: Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle al futuro profesional las herramientas que le permitan conocer las diferentes formas de fidelización de usuario de servicios odontológicos, identificar las situaciones en las que se puedan aplicar estas herramientas de manera asertiva, manteniendo la ética, el cuidado y sensibilización de los servicios de salud, que brindará gran valor agregado para el desarrollo profesional y personal.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCOD543Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:52:51ZTHUMBNAILOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202102.pdf.jpgOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46944https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665542/3/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202102.pdf.jpg02affa3fb31c9bb984dbfcd4ad937fbfMD53falseTEXTOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202102.pdf.txtOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain7232https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665542/2/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202102.pdf.txt833fcbbeec80efe1f6488d21fcb567d4MD52falseORIGINALOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202102.pdfapplication/pdf11834https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665542/1/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202102.pdfc848a11c18350b9e4f78283306e4b1adMD51true10757/665542oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6655422022-11-19 05:13:17.363Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202102
title Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202102
spellingShingle Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202102
Gutierrez Leiva, Steve Guillermo
OD543
title_short Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202102
title_full Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202102
title_fullStr Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202102
title_full_unstemmed Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202102
title_sort Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202102
author Gutierrez Leiva, Steve Guillermo
author_facet Gutierrez Leiva, Steve Guillermo
Ige Carranza, Manuel
author_role author
author2 Ige Carranza, Manuel
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Leiva, Steve Guillermo
Ige Carranza, Manuel
dc.subject.none.fl_str_mv OD543
topic OD543
description Descripción: EL curso de marketing de fidelización de servicios de salud es un curso electivo de carácter teórico dirigido a los estudiantes a partir del nivel 5. El marketing de fidelización de servicios de salud está enfocado en la búsqueda del bienestar del usuario, brindándoles el valor que requieren en términos de servicios de calidad (servicios de salud), proporcionándoles una experiencia que llene sus expectativas; por consecuencia afianzando la lealtad del usuario a los servicios que se brinden. Propósito: Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle al futuro profesional las herramientas que le permitan conocer las diferentes formas de fidelización de usuario de servicios odontológicos, identificar las situaciones en las que se puedan aplicar estas herramientas de manera asertiva, manteniendo la ética, el cuidado y sensibilización de los servicios de salud, que brindará gran valor agregado para el desarrollo profesional y personal.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:52:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:52:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665542
url http://hdl.handle.net/10757/665542
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665542/3/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665542/2/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665542/1/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 02affa3fb31c9bb984dbfcd4ad937fbf
833fcbbeec80efe1f6488d21fcb567d4
c848a11c18350b9e4f78283306e4b1ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065885463183360
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).