Proyecto para mejora de atención al cliente en ventanilla de facturación de empresa terminal portuaria

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  • La entidad a la cual está dirigido el presente proyecto es una empresa terminal portuaria ubicada en el Callao, en la cual se efectúan operaciones diarias diversas para la atención de clientes en servicios de cargas provenientes de naves (embarcaciones), aéreo y terminales. La empresa pertenece a un...

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Main Author: Henostroza Sáenz, Roxana Edith
Other Authors: Guerrero Cuba, Óscar
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/10757/273726
Summary:La entidad a la cual está dirigido el presente proyecto es una empresa terminal portuaria ubicada en el Callao, en la cual se efectúan operaciones diarias diversas para la atención de clientes en servicios de cargas provenientes de naves (embarcaciones), aéreo y terminales. La empresa pertenece a un holding de capitales chilenos y tiene una sede central en Lima en la cual se realizan estas operaciones. Asimismo, trabaja en alianza con otras empresas las cuales se encargan de realizar las operaciones propias de estiba y desestiba de la carga y su transporte a nuestro país y otros países.

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