Plan de marketing para el lanzamiento de servicios de valor agregado con tarjeta de recarga de menor cuantía para telefonía celular pre pago de TIM en la ciudad de Arequipa
Descripción del Articulo
Determina la factibilidad mercadológica y elaborar un plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una tarjeta prepgo de menor cuantía para el servicio de Telefónica Celular TIM en el sistema de prepago.
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668913 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668913 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plan de marketing Tarjeta de prepago Servicios de telefonia |
Sumario: | Determina la factibilidad mercadológica y elaborar un plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una tarjeta prepgo de menor cuantía para el servicio de Telefónica Celular TIM en el sistema de prepago. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).