Plan de marketing para el lanzamiento de servicios de valor agregado con tarjeta de recarga de menor cuantía para telefonía celular pre pago de TIM en la ciudad de Arequipa

Descripción del Articulo

Determina la factibilidad mercadológica y elaborar un plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una tarjeta prepgo de menor cuantía para el servicio de Telefónica Celular TIM en el sistema de prepago.
Detalles Bibliográficos
Autores: Alcázar Equilus, Oscar, Aranzaenz Yukimura, Aldo, Diaz Huaco, Juan, Reyes Gruter, Guillermo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668913
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668913
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Tarjeta de prepago
Servicios de telefonia
Descripción
Sumario:Determina la factibilidad mercadológica y elaborar un plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una tarjeta prepgo de menor cuantía para el servicio de Telefónica Celular TIM en el sistema de prepago.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).