Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102

Descripción del Articulo

Curso específico en las carreras de Administración y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseña...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Roncal Zolezzi, Mario Phillip, Sánchez Martincich, Francisco Fernando, Vargas Vértiz, Martín Daniel, Wong Kwok, Lucio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665183
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP84
id UUPC_12a20b7ad9af00339849ad7f1e9715e3
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665183
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 0b749528c52b7c88d1c7b66a4db31e2a7a519df18d8060ecb0ba12b14f9f918e500c5bce55bec40709e532bd37064f86ee4500a89bf568f87ca873bb05bd07714d1acfRoncal Zolezzi, Mario PhillipSánchez Martincich, Francisco FernandoVargas Vértiz, Martín DanielWong Kwok, Lucio2022-11-19T00:42:41Z2022-11-19T00:42:41Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665183Curso específico en las carreras de Administración y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la revisión de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP84Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:41ZTHUMBNAILMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpgMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47578https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665183/3/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpg3f68c649f9cbf77ccadfc6a9e1355a76MD53falseTEXTMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txtMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain15021https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665183/2/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txt915f58fd14adcfc668ea2b3395127555MD52falseORIGINALMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdfapplication/pdf17743https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665183/1/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdfcf75a39f4838ee40859e1b9cdbcd23c5MD51true10757/665183oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651832022-11-20 04:36:31.37Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102
title Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102
spellingShingle Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102
Roncal Zolezzi, Mario Phillip
MP84
title_short Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102
title_full Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102
title_fullStr Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102
title_full_unstemmed Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102
title_sort Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102
author Roncal Zolezzi, Mario Phillip
author_facet Roncal Zolezzi, Mario Phillip
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Vargas Vértiz, Martín Daniel
Wong Kwok, Lucio
author_role author
author2 Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Vargas Vértiz, Martín Daniel
Wong Kwok, Lucio
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Roncal Zolezzi, Mario Phillip
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Vargas Vértiz, Martín Daniel
Wong Kwok, Lucio
dc.subject.none.fl_str_mv MP84
topic MP84
description Curso específico en las carreras de Administración y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la revisión de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665183
url http://hdl.handle.net/10757/665183
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665183/3/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665183/2/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665183/1/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f68c649f9cbf77ccadfc6a9e1355a76
915f58fd14adcfc668ea2b3395127555
cf75a39f4838ee40859e1b9cdbcd23c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545733247205376
score 13.813682
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).