Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102
Descripción del Articulo
Curso específico en las carreras de Administración y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseña...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665183 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665183 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP84 |
id |
UUPC_12a20b7ad9af00339849ad7f1e9715e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665183 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
0b749528c52b7c88d1c7b66a4db31e2a7a519df18d8060ecb0ba12b14f9f918e500c5bce55bec40709e532bd37064f86ee4500a89bf568f87ca873bb05bd07714d1acfRoncal Zolezzi, Mario PhillipSánchez Martincich, Francisco FernandoVargas Vértiz, Martín DanielWong Kwok, Lucio2022-11-19T00:42:41Z2022-11-19T00:42:41Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665183Curso específico en las carreras de Administración y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la revisión de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP84Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:41ZTHUMBNAILMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpgMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47578https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665183/3/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpg3f68c649f9cbf77ccadfc6a9e1355a76MD53falseTEXTMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txtMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain15021https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665183/2/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txt915f58fd14adcfc668ea2b3395127555MD52falseORIGINALMP84_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdfapplication/pdf17743https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665183/1/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdfcf75a39f4838ee40859e1b9cdbcd23c5MD51true10757/665183oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651832022-11-20 04:36:31.37Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102 |
title |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102 |
spellingShingle |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102 Roncal Zolezzi, Mario Phillip MP84 |
title_short |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102 |
title_full |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102 |
title_fullStr |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102 |
title_sort |
Diseño del Plan de Marketing - MP84 - 202102 |
author |
Roncal Zolezzi, Mario Phillip |
author_facet |
Roncal Zolezzi, Mario Phillip Sánchez Martincich, Francisco Fernando Vargas Vértiz, Martín Daniel Wong Kwok, Lucio |
author_role |
author |
author2 |
Sánchez Martincich, Francisco Fernando Vargas Vértiz, Martín Daniel Wong Kwok, Lucio |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Roncal Zolezzi, Mario Phillip Sánchez Martincich, Francisco Fernando Vargas Vértiz, Martín Daniel Wong Kwok, Lucio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP84 |
topic |
MP84 |
description |
Curso específico en las carreras de Administración y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la revisión de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665183 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665183 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665183/3/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665183/2/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665183/1/MP84_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f68c649f9cbf77ccadfc6a9e1355a76 915f58fd14adcfc668ea2b3395127555 cf75a39f4838ee40859e1b9cdbcd23c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545733247205376 |
score |
13.813682 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).