Fisioterapia Clinica - TF143 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: El curso de Fisioterapia Clínica permite que el estudiante integre sus conocimientos con casos reales, realizando actividades clínicas de atención y prevención, con soporte en actividades académicas especializadas. Además, acorde a las tendencias mundiales de atención integral y seguimi...
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681427 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/681427 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | TF143 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | Descripción: El curso de Fisioterapia Clínica permite que el estudiante integre sus conocimientos con casos reales, realizando actividades clínicas de atención y prevención, con soporte en actividades académicas especializadas. Además, acorde a las tendencias mundiales de atención integral y seguimiento adecuado, el estudiante de este curso se integra al equipo interprofesional de salud a través del debate y discusión de casos, demostrando ser un miembro valioso en el logro de objetivos del individuo o poblaciones, debiendo respetar las condiciones y normas establecidas, tomando en cuenta los principios éticos propios del quehacer fisioterapéutico. Propósito: El curso de Fisioterapia Clínica es un curso de especialidad para la Carrera de Terapia Física, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo. Está diseñado específicamente para desarrollar en el alumno la competencia general de Uso de la información para el pensamiento Crítico en nivel 3, así como las competencias específicas de Práctica Clínica y Profesionalismo en el Nivel 3. Misión de la Carrera: Formar profesionales en terapia física líderes, íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú. 1 Visión de la Carrera: Ser reconocidos por formar profesionales en salud con las más altas competencias profesionales y su liderazgo en la transformación del Perú. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).