Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302

Descripción del Articulo

El curso "Taller de Marketing Deportivo Aplicado" se desarrolla de manera teórica y reflexiva y busca que el estudiante proponga una estrategia integral que genere valor a partir de las distintas herramientas del marketing; a través del trabajo en equipo, la comunicación y el debate. El cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maco Justo, José Eduardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678269
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678269
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DT84
id UUPC_0cfc69cbe1daa8cda15136ea5d2f2371
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678269
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 9ed3bc8efc8c5020ee79fba7c5e45458500Maco Justo, José Eduardo2024-11-23T02:49:07Z2024-11-23T02:49:07Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678269El curso "Taller de Marketing Deportivo Aplicado" se desarrolla de manera teórica y reflexiva y busca que el estudiante proponga una estrategia integral que genere valor a partir de las distintas herramientas del marketing; a través del trabajo en equipo, la comunicación y el debate. El curso se sustenta en los actuales enfoques relacionados al marketing aplicado al deporte, a la generación de valor para las marcas y adicionalmente las tendencias relacionadas con el marketing digital. El curso permite al estudiante proponer, a partir de los conceptos de marketing, estrategias 360 para la explotación comercial de los distintos activos deportivos. Se presenta al estudiante el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, en donde propondrán el desarrollo de un plan de marketing deportivo para la industria. Además, desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3; mediante conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el desarrollo de nuevos productos y mercados, identificando los procesos y elementos necesarios para la introducción, lanzamiento y fidelización de nuevos productos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDT84Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:49:07ZTHUMBNAILDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.jpgDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51381https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678269/3/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.jpgbbeba5bcc67463aad6dad15958f6adb7MD53falseTEXTDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.txtDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain6878https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678269/2/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.txt9caf1b621c7b3035352653ff10fd312cMD52falseORIGINALDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdfapplication/pdf11229https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678269/1/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdff3d810c8189d7e2e97c5221387db1072MD51true10757/678269oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6782692024-11-24 03:15:47.138Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302
title Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302
spellingShingle Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302
Maco Justo, José Eduardo
DT84
title_short Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302
title_full Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302
title_fullStr Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302
title_full_unstemmed Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302
title_sort Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302
author Maco Justo, José Eduardo
author_facet Maco Justo, José Eduardo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Maco Justo, José Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv DT84
topic DT84
description El curso "Taller de Marketing Deportivo Aplicado" se desarrolla de manera teórica y reflexiva y busca que el estudiante proponga una estrategia integral que genere valor a partir de las distintas herramientas del marketing; a través del trabajo en equipo, la comunicación y el debate. El curso se sustenta en los actuales enfoques relacionados al marketing aplicado al deporte, a la generación de valor para las marcas y adicionalmente las tendencias relacionadas con el marketing digital. El curso permite al estudiante proponer, a partir de los conceptos de marketing, estrategias 360 para la explotación comercial de los distintos activos deportivos. Se presenta al estudiante el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, en donde propondrán el desarrollo de un plan de marketing deportivo para la industria. Además, desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3; mediante conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el desarrollo de nuevos productos y mercados, identificando los procesos y elementos necesarios para la introducción, lanzamiento y fidelización de nuevos productos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678269
url http://hdl.handle.net/10757/678269
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678269/3/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678269/2/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678269/1/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bbeba5bcc67463aad6dad15958f6adb7
9caf1b621c7b3035352653ff10fd312c
f3d810c8189d7e2e97c5221387db1072
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187223459463168
score 13.906606
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).