Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302
Descripción del Articulo
El curso "Taller de Marketing Deportivo Aplicado" se desarrolla de manera teórica y reflexiva y busca que el estudiante proponga una estrategia integral que genere valor a partir de las distintas herramientas del marketing; a través del trabajo en equipo, la comunicación y el debate. El cu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678269 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678269 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DT84 |
id |
UUPC_0cfc69cbe1daa8cda15136ea5d2f2371 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678269 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
9ed3bc8efc8c5020ee79fba7c5e45458500Maco Justo, José Eduardo2024-11-23T02:49:07Z2024-11-23T02:49:07Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678269El curso "Taller de Marketing Deportivo Aplicado" se desarrolla de manera teórica y reflexiva y busca que el estudiante proponga una estrategia integral que genere valor a partir de las distintas herramientas del marketing; a través del trabajo en equipo, la comunicación y el debate. El curso se sustenta en los actuales enfoques relacionados al marketing aplicado al deporte, a la generación de valor para las marcas y adicionalmente las tendencias relacionadas con el marketing digital. El curso permite al estudiante proponer, a partir de los conceptos de marketing, estrategias 360 para la explotación comercial de los distintos activos deportivos. Se presenta al estudiante el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, en donde propondrán el desarrollo de un plan de marketing deportivo para la industria. Además, desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3; mediante conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el desarrollo de nuevos productos y mercados, identificando los procesos y elementos necesarios para la introducción, lanzamiento y fidelización de nuevos productos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDT84Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:49:07ZTHUMBNAILDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.jpgDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51381https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678269/3/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.jpgbbeba5bcc67463aad6dad15958f6adb7MD53falseTEXTDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.txtDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain6878https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678269/2/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.txt9caf1b621c7b3035352653ff10fd312cMD52falseORIGINALDT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdfapplication/pdf11229https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678269/1/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdff3d810c8189d7e2e97c5221387db1072MD51true10757/678269oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6782692024-11-24 03:15:47.138Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302 |
title |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302 |
spellingShingle |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302 Maco Justo, José Eduardo DT84 |
title_short |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302 |
title_full |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302 |
title_fullStr |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302 |
title_sort |
Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302 |
author |
Maco Justo, José Eduardo |
author_facet |
Maco Justo, José Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maco Justo, José Eduardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DT84 |
topic |
DT84 |
description |
El curso "Taller de Marketing Deportivo Aplicado" se desarrolla de manera teórica y reflexiva y busca que el estudiante proponga una estrategia integral que genere valor a partir de las distintas herramientas del marketing; a través del trabajo en equipo, la comunicación y el debate. El curso se sustenta en los actuales enfoques relacionados al marketing aplicado al deporte, a la generación de valor para las marcas y adicionalmente las tendencias relacionadas con el marketing digital. El curso permite al estudiante proponer, a partir de los conceptos de marketing, estrategias 360 para la explotación comercial de los distintos activos deportivos. Se presenta al estudiante el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, en donde propondrán el desarrollo de un plan de marketing deportivo para la industria. Además, desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3; mediante conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el desarrollo de nuevos productos y mercados, identificando los procesos y elementos necesarios para la introducción, lanzamiento y fidelización de nuevos productos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:49:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:49:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678269 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/678269 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678269/3/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678269/2/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678269/1/DT84_Taller_de_Marketing_Deportivo_Aplicado_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bbeba5bcc67463aad6dad15958f6adb7 9caf1b621c7b3035352653ff10fd312c f3d810c8189d7e2e97c5221387db1072 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187223459463168 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).