Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: El Curso Estrategias de Comunicación Comercial explora y analiza en profundidad las diversas maneras y niveles en que las organizaciones se comunican con sus audiencias y stakeholders para la construcción de una imagen y reputación positivas, con particular énfasis en el papel de las co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664416
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM59
id UUPC_0be83004ebcbd09580eef29e9799b8cb
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664416
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 2d200b8bbbbc5ef2cc78dbe97722b86c500Perea Málaga, Rodolfo Alejandro2022-11-19T00:22:37Z2022-11-19T00:22:37Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664416Descripción: El Curso Estrategias de Comunicación Comercial explora y analiza en profundidad las diversas maneras y niveles en que las organizaciones se comunican con sus audiencias y stakeholders para la construcción de una imagen y reputación positivas, con particular énfasis en el papel de las comunicaciones en la gestión de marca o branding y en el empleo de las diversas modalidades y canales de comunicación disponibles. En ese sentido, se incentiva al estudiante a abordar de manera práctica los distintos ámbitos de la comunicación (comercial, institucional, organizacional) y su inserción transversal en la operación de la organización de manera estratégica y sinérgica con otras áreas en el marco de una conducta socialmente responsable. Propósito: El Curso Estrategias de Comunicación Comercial permite al estudiante desarrollar y poner en práctica las competencias analíticas y prácticas necesarias para la gestión comunicacional de marca en el contexto mayor de creación de valor para la organización. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 2) y de la competencia específica de Estrategia Comunicacional (nivel 2) y tiene como requisito el curso de Fundamentos de Publicidad.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM59Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:22:37ZTHUMBNAILIM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202101.pdf.jpgIM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51519https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664416/3/IM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202101.pdf.jpg33f28386985def1014aa9a6ec715fc8bMD53falseTEXTIM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202101.pdf.txtIM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain13278https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664416/2/IM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202101.pdf.txt80b63849db185f0877a64aed38717d94MD52falseORIGINALIM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202101.pdfapplication/pdf16696https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664416/1/IM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202101.pdfd2eabc6ab2d01a7944d42923029f6bf1MD51true10757/664416oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6644162022-11-19 04:17:08.975Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202101
title Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202101
spellingShingle Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202101
Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
IM59
title_short Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202101
title_full Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202101
title_fullStr Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202101
title_full_unstemmed Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202101
title_sort Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202101
author Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
author_facet Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
dc.subject.none.fl_str_mv IM59
topic IM59
description Descripción: El Curso Estrategias de Comunicación Comercial explora y analiza en profundidad las diversas maneras y niveles en que las organizaciones se comunican con sus audiencias y stakeholders para la construcción de una imagen y reputación positivas, con particular énfasis en el papel de las comunicaciones en la gestión de marca o branding y en el empleo de las diversas modalidades y canales de comunicación disponibles. En ese sentido, se incentiva al estudiante a abordar de manera práctica los distintos ámbitos de la comunicación (comercial, institucional, organizacional) y su inserción transversal en la operación de la organización de manera estratégica y sinérgica con otras áreas en el marco de una conducta socialmente responsable. Propósito: El Curso Estrategias de Comunicación Comercial permite al estudiante desarrollar y poner en práctica las competencias analíticas y prácticas necesarias para la gestión comunicacional de marca en el contexto mayor de creación de valor para la organización. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 2) y de la competencia específica de Estrategia Comunicacional (nivel 2) y tiene como requisito el curso de Fundamentos de Publicidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:22:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:22:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664416
url http://hdl.handle.net/10757/664416
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664416/3/IM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664416/2/IM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664416/1/IM59_Estrategias_de_Comunicacion_Comercial_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 33f28386985def1014aa9a6ec715fc8b
80b63849db185f0877a64aed38717d94
d2eabc6ab2d01a7944d42923029f6bf1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065861176066048
score 13.907848
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).