Gestión de Tecnologias de Información - SI710 - 202301
Descripción del Articulo
The course explains the fundamentals of IT Service Management, how IT Service Management influences the achievement of business objectives and, based on the ITIL 4 methodological approach, develops a proposal of the implementation that an IT organization should carry out to maximize the value in the...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682470 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/682470 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | SI710 |
id |
UUPC_083dc2b606bdf78e116d739a39f11004 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682470 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
89945ff4a776a9c786ab77847a49f18c500c57fcbe6e64033e9d44deb693001b91d500Mejía Tarazona, RonaldQuispe Tuesta, Julio Enrique2024-12-05T19:18:50Z2024-12-05T19:18:50Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/682470The course explains the fundamentals of IT Service Management, how IT Service Management influences the achievement of business objectives and, based on the ITIL 4 methodological approach, develops a proposal of the implementation that an IT organization should carry out to maximize the value in the delivery and support of its technology services.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSI710Gestión de Tecnologias de Información - SI710 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-12-05T19:18:51ZTHUMBNAILSI710_Gestion_de_Tecnologias_de_Informacion_202301.pdf.jpgSI710_Gestion_de_Tecnologias_de_Informacion_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48958https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682470/3/SI710_Gestion_de_Tecnologias_de_Informacion_202301.pdf.jpg07f6f047a47f9bde6ac25d26be9920c8MD53falseTEXTSI710_Gestion_de_Tecnologias_de_Informacion_202301.pdf.txtSI710_Gestion_de_Tecnologias_de_Informacion_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain9265https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682470/2/SI710_Gestion_de_Tecnologias_de_Informacion_202301.pdf.txt46df8c73ac70ab3df3c27aa2c2c67e66MD52falseORIGINALSI710_Gestion_de_Tecnologias_de_Informacion_202301.pdfapplication/pdf13495https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682470/1/SI710_Gestion_de_Tecnologias_de_Informacion_202301.pdf356a7ce90c2826908a180576bbaa0961MD51true10757/682470oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6824702024-12-06 03:26:54.894Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gestión de Tecnologias de Información - SI710 - 202301 |
title |
Gestión de Tecnologias de Información - SI710 - 202301 |
spellingShingle |
Gestión de Tecnologias de Información - SI710 - 202301 Mejía Tarazona, Ronald SI710 |
title_short |
Gestión de Tecnologias de Información - SI710 - 202301 |
title_full |
Gestión de Tecnologias de Información - SI710 - 202301 |
title_fullStr |
Gestión de Tecnologias de Información - SI710 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Gestión de Tecnologias de Información - SI710 - 202301 |
title_sort |
Gestión de Tecnologias de Información - SI710 - 202301 |
author |
Mejía Tarazona, Ronald |
author_facet |
Mejía Tarazona, Ronald Quispe Tuesta, Julio Enrique |
author_role |
author |
author2 |
Quispe Tuesta, Julio Enrique |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mejía Tarazona, Ronald Quispe Tuesta, Julio Enrique |
dc.subject.none.fl_str_mv |
SI710 |
topic |
SI710 |
description |
The course explains the fundamentals of IT Service Management, how IT Service Management influences the achievement of business objectives and, based on the ITIL 4 methodological approach, develops a proposal of the implementation that an IT organization should carry out to maximize the value in the delivery and support of its technology services. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-05T19:18:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-05T19:18:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/682470 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/682470 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682470/3/SI710_Gestion_de_Tecnologias_de_Informacion_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682470/2/SI710_Gestion_de_Tecnologias_de_Informacion_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682470/1/SI710_Gestion_de_Tecnologias_de_Informacion_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
07f6f047a47f9bde6ac25d26be9920c8 46df8c73ac70ab3df3c27aa2c2c67e66 356a7ce90c2826908a180576bbaa0961 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846066114591719424 |
score |
13.377112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).