Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: El Curso Market Entry y Gestión de Stakeholders o Grupos de Interés realiza la identificación de los principales aspectos que debe tener en cuenta una empresa respecto de su relación con los stakeholders cuando ingrese a un nuevo mercado. Propósito: Market Entry y Gestión de Stakeholder...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676918 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/676918 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | AN161 |
| id |
UUPC_0668ffc4f3b83da503e5084f92e77526 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676918 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
fc39be337b3db82081895623f418640eMore Barrantes, Roberto Karlo2024-11-23T01:40:41Z2024-11-23T01:40:41Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/676918Descripción: El Curso Market Entry y Gestión de Stakeholders o Grupos de Interés realiza la identificación de los principales aspectos que debe tener en cuenta una empresa respecto de su relación con los stakeholders cuando ingrese a un nuevo mercado. Propósito: Market Entry y Gestión de Stakeholders es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter teórico práctico, que busca mostrar al alumno los aspectos a tomar en cuenta en la forma de realizar los negocios internacionales con la finalidad de desarrollar las competencias necesarias para poder desarrollar estrategias de gestión de negocios que tengan en cuenta estos aspectos. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias de Manejo de Información y Pensamiento Crítico (general ¿ UPC)application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN161Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:41ZTHUMBNAILAN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202302.pdf.jpgAN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51658https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676918/3/AN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202302.pdf.jpg5df131f62ae24b4b8b7581480d62c27cMD53falseTEXTAN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202302.pdf.txtAN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain21584https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676918/2/AN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202302.pdf.txt051591aa5e98a391d35bc3bbbd768de6MD52falseORIGINALAN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202302.pdfapplication/pdf22759https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676918/1/AN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202302.pdfd2431f65abb0caa08832c036b4218695MD51true10757/676918oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6769182024-11-23 06:08:51.346Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202302 |
| title |
Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202302 |
| spellingShingle |
Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202302 More Barrantes, Roberto Karlo AN161 |
| title_short |
Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202302 |
| title_full |
Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202302 |
| title_fullStr |
Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202302 |
| title_full_unstemmed |
Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202302 |
| title_sort |
Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202302 |
| author |
More Barrantes, Roberto Karlo |
| author_facet |
More Barrantes, Roberto Karlo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
More Barrantes, Roberto Karlo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
AN161 |
| topic |
AN161 |
| description |
Descripción: El Curso Market Entry y Gestión de Stakeholders o Grupos de Interés realiza la identificación de los principales aspectos que debe tener en cuenta una empresa respecto de su relación con los stakeholders cuando ingrese a un nuevo mercado. Propósito: Market Entry y Gestión de Stakeholders es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter teórico práctico, que busca mostrar al alumno los aspectos a tomar en cuenta en la forma de realizar los negocios internacionales con la finalidad de desarrollar las competencias necesarias para poder desarrollar estrategias de gestión de negocios que tengan en cuenta estos aspectos. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias de Manejo de Información y Pensamiento Crítico (general ¿ UPC) |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/676918 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/676918 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676918/3/AN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676918/2/AN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676918/1/AN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202302.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5df131f62ae24b4b8b7581480d62c27c 051591aa5e98a391d35bc3bbbd768de6 d2431f65abb0caa08832c036b4218695 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066062301331456 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).