Tienda virtual y móvil de ropa femenina Peruvian Fashion Truck

Descripción del Articulo

En la actualidad, existen emprendedores en redes sociales que han iniciado su marca debido a la emergencia sanitaria de la Covid-19. Sin embargo, ellos no tienen suficiente capital para solventar gastos de alquiler, páginas web y publicidad virtual. Asimismo, los consumidores finales tienen que acat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayala Gutierrez, Marianella, Canales Pelaez, Rocio Viviana, Fernandez Diaz, Liliana, Huarcaya Landauro, Brenda Mabel, Osorio Lench, Renzo Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660283
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emprendedores
Tienda virtual
Redes sociales
Entrepreneurs,
Marketplace
Social networks
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad, existen emprendedores en redes sociales que han iniciado su marca debido a la emergencia sanitaria de la Covid-19. Sin embargo, ellos no tienen suficiente capital para solventar gastos de alquiler, páginas web y publicidad virtual. Asimismo, los consumidores finales tienen que acatar restricciones que dificultan su experiencia de compra. Por tal motivo, surgió Peruvian Fashion Truck, una tienda móvil (truck) que se encontrará en 9 puntos de ventas estratégicos de Lima Metropolitana y donde los emprendedores podrán exhibir sus prendas en físico, además de contar con una plataforma virtual que fomentará un volumen de ventas favorecedor. Por otro lado, los consumidores finales tendrán un canal de venta presencial a través del furgón, con su ubicación en tiempo real que facilitará su asistencia y una tienda virtual con diversidad de prendas, medios de pago y formas de entrega para realizar sus compras. Este proyecto cuenta con dos canales agiles e innovadores de venta y está dirigido a consumidores de un NSE B y C en Lima Metropolitana, además de emprendedores de Perú que se encuentren presentes en redes sociales. Peruvian Fashion Truck mantiene una tendencia de crecimiento constante a lo largo de su horizonte, demostrando ser un proyecto viable y rentable lo cual se cerciora a través de sus indicadores financieros con un valor presente neto de 916,782 que demuestra su viabilidad y una tasa interna de retorno de 74.63% que demuestra un beneficio que tendrá la inversión para las cantidades que no se han retirado del proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).