Plan Comercial Internacional

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrueta Pinto, Mark Christhian, :, Brenis Verastegui, Orlando, Chacón Resino, Ramón, Sánchez Gómez, Jimmy Elías, Tobaru Hamada, Alvaro Luis
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672821
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN79
:
id UUPC_03b7c9de295ed3a778fa5bc17c108fa3
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672821
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling f84afa64c640533af51a7271d0368962313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300db7a3778fa7532cc6c5429cc73e511803fe75ae8d8c0847016dbc272a5795990500b604b7fb9651e4ba382bf8827b5e505e500http://orcid.org/0000-0002-0425-6404d1cee7ea9962cadc048a41f326b63eedBarrueta Pinto, Mark Christhian:Brenis Verastegui, OrlandoChacón Resino, RamónSánchez Gómez, Jimmy ElíasTobaru Hamada, Alvaro Luis2024-03-08T00:01:15Z2024-03-08T00:01:15Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672821Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketing para la exportación de un producto o servicio. Este desarrollo permitirá la toma decisiones sobre negocios, analizando la viabilidad de los mismos, proyectando su inicio y desarrollo, teniendo en cuenta los entornos que pudieran influir positiva o negativamente en el desarrollo exitoso del mismo. Propósito: El alumno explica el desarrollo del plan de Marketing de Exportación y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis interno y externo. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 3) y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 2). El pre requisito del curso son AN22 Comercio Internacional y AN97 Inteligencia Comercial Internacional y AM75 Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN79:Plan Comercial Internacional: - AN79: - 202201:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:15ZTHUMBNAILAN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.jpgAN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45592https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672821/3/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.jpg4a541a3fd8337d3e1e0fa5d81affcbb8MD53falseTEXTAN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.txtAN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.txtExtracted texttext/plain13015https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672821/2/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.txt5d53b588e27691a98d94f0e11d1a14e5MD52falseORIGINALAN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdfapplication/pdf18079https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672821/1/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdfb8b3d63509cb8a6ee248839869ec9e0cMD51true10757/672821oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6728212024-03-08 07:18:07.366Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Plan Comercial Internacional
: - AN79
: - 202201
:
title Plan Comercial Internacional
spellingShingle Plan Comercial Internacional
Barrueta Pinto, Mark Christhian
AN79
:
title_short Plan Comercial Internacional
title_full Plan Comercial Internacional
title_fullStr Plan Comercial Internacional
title_full_unstemmed Plan Comercial Internacional
title_sort Plan Comercial Internacional
author Barrueta Pinto, Mark Christhian
author_facet Barrueta Pinto, Mark Christhian
:
Brenis Verastegui, Orlando
Chacón Resino, Ramón
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Tobaru Hamada, Alvaro Luis
author_role author
author2 :
Brenis Verastegui, Orlando
Chacón Resino, Ramón
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Tobaru Hamada, Alvaro Luis
author2_role author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrueta Pinto, Mark Christhian
:
Brenis Verastegui, Orlando
Chacón Resino, Ramón
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Tobaru Hamada, Alvaro Luis
dc.subject.none.fl_str_mv AN79
:
topic AN79
:
description Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketing para la exportación de un producto o servicio. Este desarrollo permitirá la toma decisiones sobre negocios, analizando la viabilidad de los mismos, proyectando su inicio y desarrollo, teniendo en cuenta los entornos que pudieran influir positiva o negativamente en el desarrollo exitoso del mismo. Propósito: El alumno explica el desarrollo del plan de Marketing de Exportación y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis interno y externo. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 3) y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 2). El pre requisito del curso son AN22 Comercio Internacional y AN97 Inteligencia Comercial Internacional y AM75 Marketing.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672821
url http://hdl.handle.net/10757/672821
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672821/3/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672821/2/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672821/1/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4a541a3fd8337d3e1e0fa5d81affcbb8
5d53b588e27691a98d94f0e11d1a14e5
b8b3d63509cb8a6ee248839869ec9e0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186881418166272
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).