Relación entre el marketing mix y calidad del Servicio en una franquicia de fast food de Miraflores en Lima Metropolitana, 2021

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La presente investigación tuvo como propósito identificar la relación entre el marketing mix y la calidad del servicio de los consumidores de una determinada franquicia fast food de Miraflores en Lima Metropolitana, 2021. La metodología usada en el presente estudio fue a través de un diseño no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Mori, Willy Roosevelt
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660439
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description La presente investigación tuvo como propósito identificar la relación entre el marketing mix y la calidad del servicio de los consumidores de una determinada franquicia fast food de Miraflores en Lima Metropolitana, 2021. La metodología usada en el presente estudio fue a través de un diseño no experimental – transeccional con un alcance correlacional. Así también, se utilizó un cuestionario dividido en tres partes como el único instrumento de medición para las variables, con una escala de tipo Likert modificado ordinal del siguiente modo: Totalmente de acuerdo, De acuerdo, En desacuerdo, Totalmente en desacuerdo. La aplicación de este instrumento fue a 350 que hayan consumido en el determinado fast food en estudio en el mes de septiembre del 2021 entre las 12:00 horas y las 22:00 horas. Por último, la hipótesis general planteada para la presente investigación fue aceptada. Se obtuvo como resultado que el marketing mix y la calidad del servicio tienen una correlación positiva. Además, el marketing mix de los consumidores de una determinada franquicia fast food de Miraflores en Lima Metropolitana, 2021 es regular. De igual manera, se identificó que la calidad de servicios es buena según los consumidores.
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La aplicación de este instrumento fue a 350 que hayan consumido en el determinado fast food en estudio en el mes de septiembre del 2021 entre las 12:00 horas y las 22:00 horas. Por último, la hipótesis general planteada para la presente investigación fue aceptada. Se obtuvo como resultado que el marketing mix y la calidad del servicio tienen una correlación positiva. Además, el marketing mix de los consumidores de una determinada franquicia fast food de Miraflores en Lima Metropolitana, 2021 es regular. De igual manera, se identificó que la calidad de servicios es buena según los consumidores.The current investigation had the purpose to identify the relation between the mix marketing and the quality of the service of the consumers from a determined fast food in Miraflores, metropolitan Lima in 2021. The methodology used in the present investigation was trough a no experimental design - transactional with a correlation reach. In addition, we use questionnaire divided in three parts as the only measurement instrument for the variables, with a Likert scale type with ordinal modification as follows: totally agree, agree, in disagree, totally disagree. The application of this instrument was 350 persons that had consumed in a determined fast food in study in the September month of 2021 between 12:00 hours and 22:00 hours. Finally, the general hypothesis agreed for the present investigation it was accepted. It obtains as result that the mix marketing and the quality of the service have a positive correlation to average. Furthermore, the consumer marketing mix of the fast food in Miraflores, metropolitan Lima in 2021 is regular. Likewise, according to the consumers it got identify that the quality of the service is good.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing mixCalidad de servicioFast foodFranquiciasMarketing mixQuality of serviceFast foodFranchiseshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el marketing mix y calidad del Servicio en una franquicia de fast food de Miraflores en Lima Metropolitana, 2021Relation between the perception of mix marketing and the service quality of the consumers from a determined fast food in metropolitan Lima in 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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