Seminarios Integradores - PS389 - 202300

Descripción del Articulo

Descripción: El presente es el último curso de la línea de investigación en psicología y forma parte integral de la formación de los estudiantes de psicología de la UPC. Es de carácter eminentemente práctico y está dirigido a todos los estudiantes del décimo ciclo. El curso se enfoca en la discusión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcon Parco, Danitsa, Carbajal Leon, Carlos Alberto, Mejia Linares, Nelly Del Ruby Guadalupe
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680973
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PS389
id UUPC_00d7deb80fcf5f6549d594402738d92b
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680973
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 45e5449a32b1766ebbedfc5671566a405004de6b7600aa0266b13a2d2e0df7441d95007b471b41b90093f82cc985119f04b595500Alarcon Parco, DanitsaCarbajal Leon, Carlos AlbertoMejia Linares, Nelly Del Ruby Guadalupe2024-11-26T05:36:51Z2024-11-26T05:36:51Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/680973Descripción: El presente es el último curso de la línea de investigación en psicología y forma parte integral de la formación de los estudiantes de psicología de la UPC. Es de carácter eminentemente práctico y está dirigido a todos los estudiantes del décimo ciclo. El curso se enfoca en la discusión de los resultados tanto de estudios cuantitativos como cualitativos siguiendo los estándares de reporte de artículos científicos (JARS) de la American Psychological Association (APA). El curso de Seminarios Integradores es especialmente importante para el alumno ya que tiene como propósito permitir que el estudiante discuta los resultados de su estudio con la literatura empírica relevante para su tema de investigación. Esto significa culminar con la elaboración de un artículo científico de alta calidad que pueda ser sustentado para la obtención del título profesional de psicólogo, y posteriormente publicado en una revista científica indexada. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Comunicación Escrita y Oral al nivel 3 de logro y la competencia específica de Investigación al nivel 3 de logro. Tiene como prerrequisito tener 182 créditos aprobados.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPS389Seminarios Integradores - PS389 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T05:36:52ZTHUMBNAILPS389_Seminarios_Integradores_202300.pdf.jpgPS389_Seminarios_Integradores_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54784https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680973/3/PS389_Seminarios_Integradores_202300.pdf.jpgcdf2fbb95f12bbf18623101395de8bf5MD53falseTEXTPS389_Seminarios_Integradores_202300.pdf.txtPS389_Seminarios_Integradores_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain19335https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680973/2/PS389_Seminarios_Integradores_202300.pdf.txt2bcb079cf19d28ec7957cff8538c0583MD52falseORIGINALPS389_Seminarios_Integradores_202300.pdfapplication/pdf19407https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680973/1/PS389_Seminarios_Integradores_202300.pdfe2b81125f277cefa06e43bbf5b07a5d5MD51true10757/680973oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6809732024-11-27 04:10:03.534Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Seminarios Integradores - PS389 - 202300
title Seminarios Integradores - PS389 - 202300
spellingShingle Seminarios Integradores - PS389 - 202300
Alarcon Parco, Danitsa
PS389
title_short Seminarios Integradores - PS389 - 202300
title_full Seminarios Integradores - PS389 - 202300
title_fullStr Seminarios Integradores - PS389 - 202300
title_full_unstemmed Seminarios Integradores - PS389 - 202300
title_sort Seminarios Integradores - PS389 - 202300
author Alarcon Parco, Danitsa
author_facet Alarcon Parco, Danitsa
Carbajal Leon, Carlos Alberto
Mejia Linares, Nelly Del Ruby Guadalupe
author_role author
author2 Carbajal Leon, Carlos Alberto
Mejia Linares, Nelly Del Ruby Guadalupe
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcon Parco, Danitsa
Carbajal Leon, Carlos Alberto
Mejia Linares, Nelly Del Ruby Guadalupe
dc.subject.none.fl_str_mv PS389
topic PS389
description Descripción: El presente es el último curso de la línea de investigación en psicología y forma parte integral de la formación de los estudiantes de psicología de la UPC. Es de carácter eminentemente práctico y está dirigido a todos los estudiantes del décimo ciclo. El curso se enfoca en la discusión de los resultados tanto de estudios cuantitativos como cualitativos siguiendo los estándares de reporte de artículos científicos (JARS) de la American Psychological Association (APA). El curso de Seminarios Integradores es especialmente importante para el alumno ya que tiene como propósito permitir que el estudiante discuta los resultados de su estudio con la literatura empírica relevante para su tema de investigación. Esto significa culminar con la elaboración de un artículo científico de alta calidad que pueda ser sustentado para la obtención del título profesional de psicólogo, y posteriormente publicado en una revista científica indexada. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Comunicación Escrita y Oral al nivel 3 de logro y la competencia específica de Investigación al nivel 3 de logro. Tiene como prerrequisito tener 182 créditos aprobados.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T05:36:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T05:36:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680973
url http://hdl.handle.net/10757/680973
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680973/3/PS389_Seminarios_Integradores_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680973/2/PS389_Seminarios_Integradores_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680973/1/PS389_Seminarios_Integradores_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv cdf2fbb95f12bbf18623101395de8bf5
2bcb079cf19d28ec7957cff8538c0583
e2b81125f277cefa06e43bbf5b07a5d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066097510416384
score 13.903188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).