Procesos Creativos - DI206 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Procesos Creativos constituye el curso de iniciación en el conocimiento de los fundamentos de diseño que permiten mediante la observación como herramienta, comprender la composición, la proporción y el orden en el diseño. Este curso introduce al estudiante en la práctica del proceso cre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Borges De Carvalho Silva, Carlos Eduardo, Castro Babbini, Álvaro Francisco, Cebrecos Loayza, Maria Gracia, Chávez Zenteno, Liset Alejandra, Masías Castañón, Rodrigo, Ramirez Rozas, Alfredo Javier, Velasquez Ramos, Linda Karol
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663113
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DI206
Descripción
Sumario:Descripción: Procesos Creativos constituye el curso de iniciación en el conocimiento de los fundamentos de diseño que permiten mediante la observación como herramienta, comprender la composición, la proporción y el orden en el diseño. Este curso introduce al estudiante en la práctica del proceso creativo como parte esencial de la disciplina. Se aborda desde la experimentación a través de ejercicios individuales y colectivos con temáticas abstractas que facilitan la generación de ideas creativas. Propósito: El propósito del curso es permitir que el estudiante obtenga los fundamentos básicos de diseño con énfasis en la práctica estética y espacial en un nivel inicial, adquiera una actitud explorativa ante la proyectación y se sumerja en la dinámica del Taller de diseño. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Diseño Multidisciplinario. No presenta cursos previos como pre requisito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).