Lau Valdivia, E. P., & Litano Supo, L. M. (2018). Aplicación de la estrategia de interrogación para favorecer la comprensión y producción de textos narrativos fabulescos de los estudiantes del 3er grado "D" de educación primaria de la I.E. 2059 Suecia del distrito de Comas, durante el año 2016.
Citación estilo ChicagoLau Valdivia, Erika Paola, y Laura Marilyn Litano Supo. Aplicación De La Estrategia De Interrogación Para Favorecer La Comprensión Y Producción De Textos Narrativos Fabulescos De Los Estudiantes Del 3er Grado "D" De Educación Primaria De La I.E. 2059 Suecia Del Distrito De Comas, Durante El Año 2016. 2018.
Cita MLALau Valdivia, Erika Paola, y Laura Marilyn Litano Supo. Aplicación De La Estrategia De Interrogación Para Favorecer La Comprensión Y Producción De Textos Narrativos Fabulescos De Los Estudiantes Del 3er Grado "D" De Educación Primaria De La I.E. 2059 Suecia Del Distrito De Comas, Durante El Año 2016. 2018.