Módulo de didáctica problémica
Descripción del Articulo
Diseñado para docentes de educación superior universitaria en servicio, este módulo internaliza los principios y métodos de la didáctica problémica. Analiza la importancia de la didáctica en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje y cómo adquirir habilidades y destrezas para planificar en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad de Ciencias y Humanidades |
| Repositorio: | UCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uch.edu.pe:uch/24 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uch.edu.pe/handle/uch/24 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Didáctica pedagógica Didáctica |
| Sumario: | Diseñado para docentes de educación superior universitaria en servicio, este módulo internaliza los principios y métodos de la didáctica problémica. Analiza la importancia de la didáctica en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje y cómo adquirir habilidades y destrezas para planificar en forma eficaz y efectiva. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).