Teoría general de la educación
Descripción del Articulo
Contiene una visión integral de la teoría y del proceso educativo. En sus páginas se aprecia la concisión de estilo y argumentación, y la búsqueda de situaciones concretas en las que se contrastan las afirmaciones. Es un valioso documento de estudio para estudiantes y profesionales que enriquece, al...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad de Ciencias y Humanidades |
| Repositorio: | UCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uch.edu.pe:20.500.12872/39 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.uch.edu.pe/handle/20.500.12872/39 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación - Filosofía Teoría Educativa Proceso Educativo Educación |
| Sumario: | Contiene una visión integral de la teoría y del proceso educativo. En sus páginas se aprecia la concisión de estilo y argumentación, y la búsqueda de situaciones concretas en las que se contrastan las afirmaciones. Es un valioso documento de estudio para estudiantes y profesionales que enriquece, al igual que las obras anteriores del autor, el universo teórico de la educación en el Perú. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).