Parque de diversiones itinerante para canes “Entre Patas Park”

Descripción del Articulo

El presente plan de negocios tiene como fin establecer un proyecto viable para la comercialización de servicios relacionados al cuidado y bienestar de las mascotas especializado en perros. Es por ello que nace la idea de Entre Patas Park S. A. C. un parque de diversiones para perros, empresa constit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Nuñez, Erika Yaneth, Toullier Vargas, Mayra Sofía, Velásquez Delgado, Martín Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Parques de diversiones
Servicios para animales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de negocios tiene como fin establecer un proyecto viable para la comercialización de servicios relacionados al cuidado y bienestar de las mascotas especializado en perros. Es por ello que nace la idea de Entre Patas Park S. A. C. un parque de diversiones para perros, empresa constituida por tres profesionales de la especialidad de Administración de Marketing con la finalidad de satisfacer esta necesidad latente, mantener su estilo de vida y crear un espacio para el disfrute de la mascota y su familia. Siendo hoy el cuidado para las mascotas una situación de alta prioridad para las personas. Presentamos una nueva propuesta innovadora y única en Lima Metropolitana siguiendo la tendencia de dog lovers que forma parte de pet friendly, para lo cual se ha realizado una investigación de mercado para medir el grado de aceptación de la idea de negocio, obteniendo como resultado un 90% como afirmativo, lo que nos impulsa a desarrollar nuestra estrategia general de marketing la cual desarrolla las diferentes tácticas de marketing que tienen como función comunicar el servicio y lograr posicionarnos en el mercado. Como parte del presente proyecto y con el fin de llevarlo a cabo de manera concreta desarrollaremos; una investigación específica e importante para conocer el perfil de nuestro cliente interno, un plan de operaciones en donde evaluaremos los diferentes procesos como de comercialización para tener una visión más clara de lo que será una vez ejecutado. Por otro lado, como parte de nuestro proyecto estamos incluyendo una evaluación de costos y todo lo relacionado con el aspecto financiero con el objetivo de conocer cuáles son nuestros costos reales, cual será nuestra proyección de ventas, cuál será la estructura de la planilla de nuestros colaboradores y como se llevará a cabo el financiamiento de esta gran visión. El éxito de este negocio será ofrecer experiencias inolvidables a las familias y que ello genere la recordación del servicio, para lo cual será de mucha importancia contar con nuestras diferentes áreas de manera alineada y con los datos ordenados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).