Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo
Descripción del Articulo
En los últimos tiempos, la ciudad de Chiclayo en su totalidad se ha vuelto un sector comercial donde cada vez más negocios apertura sus puertas al público, por ello muchas empresas se ven obligadas a determinar una posición de mercado que sea diferencial a la competencia. Por lo cual, el objetivo pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4361 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/4361 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Plan promocional Bares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_fd75f64792fe88f09591d2f195161d71 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4361 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo |
title |
Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo |
spellingShingle |
Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo Montenegro Mendoza, Christian Roberto Posicionamiento Plan promocional Bares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo |
title_full |
Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo |
title_fullStr |
Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo |
title_sort |
Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo |
author |
Montenegro Mendoza, Christian Roberto |
author_facet |
Montenegro Mendoza, Christian Roberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Izquierdo Espinoza, Julio Roberto Palacios Díaz, Romy Mariel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montenegro Mendoza, Christian Roberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Plan promocional Bares |
topic |
Posicionamiento Plan promocional Bares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En los últimos tiempos, la ciudad de Chiclayo en su totalidad se ha vuelto un sector comercial donde cada vez más negocios apertura sus puertas al público, por ello muchas empresas se ven obligadas a determinar una posición de mercado que sea diferencial a la competencia. Por lo cual, el objetivo principal es proponer un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar, a fin de que a través de la propuesta se logren resultados óptimos. La metodología de la investigación sigue un diseño no experimental transeccional, ya que se estudiará la situación de la variable en un espacio determinado de tiempo, es decir la situación actual, además es de tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo ya que se va a describir las características y hábitos de la variable en estudio a través de la recolección de datos. El estudio, determinó un nivel medio de posicionamiento, así como el desconocimiento y carencia del uso de estrategias promocionales en los distintos medios existentes. De esta manera, se planteó determinar primero los objetivos empresariales, seguido de la identificación del segmento de mercado con la finalidad de establecer el perfil del cliente, seguido de objetivos promocionales que están relacionados a la mezcla promocional y el presupuesto estimado. Finalmente, se proyectó la propuesta en base a un plan de publicidad sustentado en márgenes de ganancia, lo que permitirá posicionar el negocio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-17T19:41:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-17T19:41:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/4361 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/4361 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/1/Christian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/5/Christian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/6/Christian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f09b923450a987006142b3940733c3b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9e1ed8fbf9fb0cc8e85fdcee10609891 3d4dc6b1523431c0c143471b315ac626 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984847757443072 |
spelling |
Izquierdo Espinoza, Julio RobertoPalacios Díaz, Romy MarielMontenegro Mendoza, Christian Roberto2021-09-17T19:41:26Z2021-09-17T19:41:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/4361En los últimos tiempos, la ciudad de Chiclayo en su totalidad se ha vuelto un sector comercial donde cada vez más negocios apertura sus puertas al público, por ello muchas empresas se ven obligadas a determinar una posición de mercado que sea diferencial a la competencia. Por lo cual, el objetivo principal es proponer un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar, a fin de que a través de la propuesta se logren resultados óptimos. La metodología de la investigación sigue un diseño no experimental transeccional, ya que se estudiará la situación de la variable en un espacio determinado de tiempo, es decir la situación actual, además es de tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo ya que se va a describir las características y hábitos de la variable en estudio a través de la recolección de datos. El estudio, determinó un nivel medio de posicionamiento, así como el desconocimiento y carencia del uso de estrategias promocionales en los distintos medios existentes. De esta manera, se planteó determinar primero los objetivos empresariales, seguido de la identificación del segmento de mercado con la finalidad de establecer el perfil del cliente, seguido de objetivos promocionales que están relacionados a la mezcla promocional y el presupuesto estimado. Finalmente, se proyectó la propuesta en base a un plan de publicidad sustentado en márgenes de ganancia, lo que permitirá posicionar el negocio.Campus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPPosicionamientoPlan promocionalBareshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado73264705413306http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALChristian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdfChristian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf8494916http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/1/Christian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf2f09b923450a987006142b3940733c3bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTChristian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtChristian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain124427http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/5/Christian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txt9e1ed8fbf9fb0cc8e85fdcee10609891MD55THUMBNAILChristian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgChristian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11360http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/6/Christian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg3d4dc6b1523431c0c143471b315ac626MD5620.500.12867/4361oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/43612021-11-18 03:18:52.817Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).