Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo

Descripción del Articulo

En los últimos tiempos, la ciudad de Chiclayo en su totalidad se ha vuelto un sector comercial donde cada vez más negocios apertura sus puertas al público, por ello muchas empresas se ven obligadas a determinar una posición de mercado que sea diferencial a la competencia. Por lo cual, el objetivo pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montenegro Mendoza, Christian Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4361
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Plan promocional
Bares
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_fd75f64792fe88f09591d2f195161d71
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4361
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo
title Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo
spellingShingle Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo
Montenegro Mendoza, Christian Roberto
Posicionamiento
Plan promocional
Bares
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo
title_full Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo
title_fullStr Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo
title_full_unstemmed Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo
title_sort Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo
author Montenegro Mendoza, Christian Roberto
author_facet Montenegro Mendoza, Christian Roberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Izquierdo Espinoza, Julio Roberto
Palacios Díaz, Romy Mariel
dc.contributor.author.fl_str_mv Montenegro Mendoza, Christian Roberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Plan promocional
Bares
topic Posicionamiento
Plan promocional
Bares
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En los últimos tiempos, la ciudad de Chiclayo en su totalidad se ha vuelto un sector comercial donde cada vez más negocios apertura sus puertas al público, por ello muchas empresas se ven obligadas a determinar una posición de mercado que sea diferencial a la competencia. Por lo cual, el objetivo principal es proponer un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar, a fin de que a través de la propuesta se logren resultados óptimos. La metodología de la investigación sigue un diseño no experimental transeccional, ya que se estudiará la situación de la variable en un espacio determinado de tiempo, es decir la situación actual, además es de tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo ya que se va a describir las características y hábitos de la variable en estudio a través de la recolección de datos. El estudio, determinó un nivel medio de posicionamiento, así como el desconocimiento y carencia del uso de estrategias promocionales en los distintos medios existentes. De esta manera, se planteó determinar primero los objetivos empresariales, seguido de la identificación del segmento de mercado con la finalidad de establecer el perfil del cliente, seguido de objetivos promocionales que están relacionados a la mezcla promocional y el presupuesto estimado. Finalmente, se proyectó la propuesta en base a un plan de publicidad sustentado en márgenes de ganancia, lo que permitirá posicionar el negocio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-17T19:41:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-17T19:41:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/4361
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/4361
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/1/Christian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/5/Christian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/6/Christian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f09b923450a987006142b3940733c3b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9e1ed8fbf9fb0cc8e85fdcee10609891
3d4dc6b1523431c0c143471b315ac626
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984847757443072
spelling Izquierdo Espinoza, Julio RobertoPalacios Díaz, Romy MarielMontenegro Mendoza, Christian Roberto2021-09-17T19:41:26Z2021-09-17T19:41:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/4361En los últimos tiempos, la ciudad de Chiclayo en su totalidad se ha vuelto un sector comercial donde cada vez más negocios apertura sus puertas al público, por ello muchas empresas se ven obligadas a determinar una posición de mercado que sea diferencial a la competencia. Por lo cual, el objetivo principal es proponer un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar, a fin de que a través de la propuesta se logren resultados óptimos. La metodología de la investigación sigue un diseño no experimental transeccional, ya que se estudiará la situación de la variable en un espacio determinado de tiempo, es decir la situación actual, además es de tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo ya que se va a describir las características y hábitos de la variable en estudio a través de la recolección de datos. El estudio, determinó un nivel medio de posicionamiento, así como el desconocimiento y carencia del uso de estrategias promocionales en los distintos medios existentes. De esta manera, se planteó determinar primero los objetivos empresariales, seguido de la identificación del segmento de mercado con la finalidad de establecer el perfil del cliente, seguido de objetivos promocionales que están relacionados a la mezcla promocional y el presupuesto estimado. Finalmente, se proyectó la propuesta en base a un plan de publicidad sustentado en márgenes de ganancia, lo que permitirá posicionar el negocio.Campus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPPosicionamientoPlan promocionalBareshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado73264705413306http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALChristian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdfChristian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf8494916http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/1/Christian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf2f09b923450a987006142b3940733c3bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTChristian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtChristian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain124427http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/5/Christian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txt9e1ed8fbf9fb0cc8e85fdcee10609891MD55THUMBNAILChristian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgChristian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11360http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4361/6/Christian_Montenegro_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg3d4dc6b1523431c0c143471b315ac626MD5620.500.12867/4361oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/43612021-11-18 03:18:52.817Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).