Gestión documental y satisfacción de los usuarios en la empresa JKY Consulting S.A.C., Lima, 2023

Descripción del Articulo

El propósito principal de la investigación fue determinar el impacto de la gestión documental en la satisfacción de los usuarios en la empresa JKY Consulting S.A.C., en Lima durante el año 2023. Se examinaron a los usuarios con una población de 100 empleados y una muestra de 80 empleados del departa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Vergaray, Julio Cesar, Rujel Arroyo, Eduardo Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10247
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10247
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión documental
Satisfacción del consumidor
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description El propósito principal de la investigación fue determinar el impacto de la gestión documental en la satisfacción de los usuarios en la empresa JKY Consulting S.A.C., en Lima durante el año 2023. Se examinaron a los usuarios con una población de 100 empleados y una muestra de 80 empleados del departamento de atención al cliente. Se exploraron dos variables: gestión documental y satisfacción de los usuarios. El enfoque de la investigación fue cuantitativo y aplicado, con un nivel explicativo, utilizando un diseño no experimental y de corte transversal. Se aplicó un muestreo probabilístico simple y se utilizó la técnica de encuesta con un cuestionario que empleaba la escala de Likert para medir las variables y dimensiones. Los análisis de confiabilidad revelaron que la medida de adecuación muestral de Kaiser-Meyer-Olkin fue de 0,850 para la variable X y 0,789 para la variable Y, ambos con una significancia de 0,000 según la matriz de KMO y la prueba de Bartlett. Los hallazgos indicaron que la gestión documental tiene una influencia positiva en la satisfacción de los usuarios en JKY Consulting S.A.C., evidenciado por una alta correlación positiva de 0,949 con una significancia de 0,000 según el coeficiente de correlación de Spearman. Por lo tanto, se concluyó que una gestión documental adecuada contribuye significativamente a mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la empresa.
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Los análisis de confiabilidad revelaron que la medida de adecuación muestral de Kaiser-Meyer-Olkin fue de 0,850 para la variable X y 0,789 para la variable Y, ambos con una significancia de 0,000 según la matriz de KMO y la prueba de Bartlett. Los hallazgos indicaron que la gestión documental tiene una influencia positiva en la satisfacción de los usuarios en JKY Consulting S.A.C., evidenciado por una alta correlación positiva de 0,949 con una significancia de 0,000 según el coeficiente de correlación de Spearman. 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