Establecimiento de una tienda multimarcas para la comercialización de lencería en el Centro comercial Megaplaza sede Lima norte

Descripción del Articulo

El plan de negocio desarrollado está enfocado a establecer un local comercial de lencería sensual y casual en el Centro comercial Megaplaza sede lima norte aprovechando el creciente potencial de la población femenina que circunda y visita la zona, nos referimos a potencial respecto al hecho de una c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Vivanco, Ericsson Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1739
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Prendas de vestir
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description El plan de negocio desarrollado está enfocado a establecer un local comercial de lencería sensual y casual en el Centro comercial Megaplaza sede lima norte aprovechando el creciente potencial de la población femenina que circunda y visita la zona, nos referimos a potencial respecto al hecho de una cada vez mayor cosmopolitizacion que conlleva desarrollar mayor apertura a las tendencias de la moda de la ropa interior, este negocio plantea un formato similar al retail que manejan las cadenas de tiendas por departamentos con el factor diferenciador de la exclusividad, al plantearse un negocio tipo multimarcas se aspira a un mercado objetivo mayor poco fiel a las cadenas de tiendas y con consumidores ávidos de elementos diferenciadores en los productos, la ropa interior es un sector que desde hace casi 16 años se viene desarrollando intensivamente en el Perú sobretodo en Lima metropolitana con el ingreso de marcas como leonisa, Besame, EALingerie con su espectacular punto de venta en Larco Mar y otras de menor grado de recordación comercial en las memorias del público femenino. Una vez establecido el negocio se enfrentará a reconocidas marcas que de manera exclusiva ofertan su catálogo de productos, tanto por el canal físico como el virtual. Justamente el canal virtual es en muchas marcas la columna vertebral del marketing y la comercialización. Asimismo, existen algunas variantes de tiendas dedicadas a la venta de lencería, estas son los negocios dedicados al nicho sexual en el cual se incorporan otros elementos de marketing como son los juguetes, accesorios y otros para parejas. Womantic es la marca con la que la tienda ingresará al mercado bajo el esquema multimarcas, a pesar de ello, se tiene planificado posicionar la marca “Armonia” de fabricación Colombiana y que es en ese país la competencia directa de “Leonisa”.
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Una vez establecido el negocio se enfrentará a reconocidas marcas que de manera exclusiva ofertan su catálogo de productos, tanto por el canal físico como el virtual. Justamente el canal virtual es en muchas marcas la columna vertebral del marketing y la comercialización. Asimismo, existen algunas variantes de tiendas dedicadas a la venta de lencería, estas son los negocios dedicados al nicho sexual en el cual se incorporan otros elementos de marketing como son los juguetes, accesorios y otros para parejas. Womantic es la marca con la que la tienda ingresará al mercado bajo el esquema multimarcas, a pesar de ello, se tiene planificado posicionar la marca “Armonia” de fabricación Colombiana y que es en ese país la competencia directa de “Leonisa”.Trabajo de suficiencia profesionalCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComercializaciónPrendas de vestirhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 Establecimiento de una tienda multimarcas para la comercialización de lencería en el Centro comercial Megaplaza sede Lima norteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. 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