Influencia del Facebook en el crecimiento de imagen y ventas de una empresa
Descripción del Articulo
En la fecha que sustentó la alumna, 2011, no se utilizaba el software de similitud Turnitin.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7187 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7187 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales en línea Imagen corporativa Comunicación digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UTPD_be513345fb2e3b3cfbddf0a90801641c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7187 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del Facebook en el crecimiento de imagen y ventas de una empresa |
| title |
Influencia del Facebook en el crecimiento de imagen y ventas de una empresa |
| spellingShingle |
Influencia del Facebook en el crecimiento de imagen y ventas de una empresa Vargas Morán, Cagney Rina Redes sociales en línea Imagen corporativa Comunicación digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Influencia del Facebook en el crecimiento de imagen y ventas de una empresa |
| title_full |
Influencia del Facebook en el crecimiento de imagen y ventas de una empresa |
| title_fullStr |
Influencia del Facebook en el crecimiento de imagen y ventas de una empresa |
| title_full_unstemmed |
Influencia del Facebook en el crecimiento de imagen y ventas de una empresa |
| title_sort |
Influencia del Facebook en el crecimiento de imagen y ventas de una empresa |
| author |
Vargas Morán, Cagney Rina |
| author_facet |
Vargas Morán, Cagney Rina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilcapoma Rojas, Joel Harvis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Morán, Cagney Rina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales en línea Imagen corporativa Comunicación digital |
| topic |
Redes sociales en línea Imagen corporativa Comunicación digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En la fecha que sustentó la alumna, 2011, no se utilizaba el software de similitud Turnitin. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-13T23:05:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-13T23:05:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7187 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7187 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7187/3/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7187/4/C.Vargas_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2011.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7187/6/C.Vargas_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7187/5/C.Vargas_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2011.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7187/7/C.Vargas_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7187/1/C.Vargas_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2011.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7187/2/C.Vargas_Formulario_de_Publicacion.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 153168f02e23b19a2927df8cb216974e f80dff09dc9cfdbef61bc541c5aa199d 91d44b388c90831efc8e4c2bc8bf2d7f 17fb1505c22139e93a8a4af8d95bd092 8905f61bd748feccd2bdd9905b30aa5f 824427f081717d455f834ff4cd5bbf0b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984820818477056 |
| spelling |
Vilcapoma Rojas, Joel HarvisVargas Morán, Cagney Rina2023-07-13T23:05:36Z2023-07-13T23:05:36Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12867/7187En la fecha que sustentó la alumna, 2011, no se utilizaba el software de similitud Turnitin.Las redes sociales muestran un gran potencial e influencia para el crecimiento de la imagen y ventas de una empresa. Es una herramienta que genera posicionamiento y visibilidad de la marca, a través de piezas de contenido y acciones promocionales que generan una comunicación con clientes potenciales. Motivo por el cual, es importante dar a conocer que las redes sociales son una herramienta de comunicación, con un gran potencial con grandes posibilidades de generar una nueva era digital. Con miras a convertirse en una parte importante de la vida cotidiana de las personas y esencial para las empresas. Siendo el Facebook, la red social principal que se eligió para desarrollar está tesis. En tal sentido se propone realizar una campaña en donde se demostrará que el Facebook genera una comunicación en tiempo real, con mayor interactividad, convirtiendo a clientes potenciales en ventas. Finalmente demostrando que los gastos son menores a los canales tradicionales masivos.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPRedes sociales en líneaImagen corporativaComunicación digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Influencia del Facebook en el crecimiento de imagen y ventas de una empresainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado43811853322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7187/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTC.Vargas_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2011.pdf.txtC.Vargas_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2011.pdf.txtExtracted texttext/plain66959http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7187/4/C.Vargas_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2011.pdf.txt153168f02e23b19a2927df8cb216974eMD54C.Vargas_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtC.Vargas_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3851http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7187/6/C.Vargas_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtf80dff09dc9cfdbef61bc541c5aa199dMD56THUMBNAILC.Vargas_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2011.pdf.jpgC.Vargas_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8115http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7187/5/C.Vargas_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2011.pdf.jpg91d44b388c90831efc8e4c2bc8bf2d7fMD55C.Vargas_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgC.Vargas_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15039http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7187/7/C.Vargas_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg17fb1505c22139e93a8a4af8d95bd092MD57ORIGINALC.Vargas_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2011.pdfC.Vargas_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2011.pdfapplication/pdf3320417http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7187/1/C.Vargas_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2011.pdf8905f61bd748feccd2bdd9905b30aa5fMD51C.Vargas_Formulario_de_Publicacion.pdfC.Vargas_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf431470http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7187/2/C.Vargas_Formulario_de_Publicacion.pdf824427f081717d455f834ff4cd5bbf0bMD5220.500.12867/7187oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/71872023-07-13 20:04:18.03Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).