Exportación de filtrante de café orgánico a Estados Unidos, California

Descripción del Articulo

Nuestro plan de negocio trata sobre la empresa Kajwi SAC, que se dedicará a la exportación del Filtrante de Café Orgánico a Estados Unidos. Nuestro producto se caracteriza por ser natural, saludable, de calidad, práctico e innovador que al momento de ser consumido producirá una nueva experiencia úni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Velásquez Serpa, Miguel Andre, Rondan Flores, Hellen Emperatriz, Carranza Gonzáles, Criss Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4191
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infusión de frutos y hierbas
Industria del café
Exportaciones
Plan de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Nuestro plan de negocio trata sobre la empresa Kajwi SAC, que se dedicará a la exportación del Filtrante de Café Orgánico a Estados Unidos. Nuestro producto se caracteriza por ser natural, saludable, de calidad, práctico e innovador que al momento de ser consumido producirá una nueva experiencia única u satisfactoria en la que el consumidor quedará atrapado por su sabor frutado y aroma intenso. Nuestra segmentación responde a la necesidad de brindar una nueva presentación de café orgánico el cual es un benefactor para la salud, dado que, aporta antioxidantes, vitaminas y satisfacción en su consumo, presentado en un envase práctico y fácil de usar. Todo lo cual se orienta a la búsqueda de satisfacción de las necesidades de nuestros consumidores es en los Estados Unidos. Nuestra estrategia se basa en ofrecer un producto orgánico de calidad, en una presentación ágil, con un mensaje profundo y una alta relación calidad precio que nos diferenciará de la competencia en los Estados Unidos. El componente medioambiental es parte importante de nuestro mensaje porque muestra el compromiso de nuestra empresa y de nuestros clientes con el cuidado del ecosistema. Además, por ser un orgánico nuestro café está libre de plaguicidas, herbicidas y abonos químicos lo que lo hace amigable con la naturaleza y saludable para los consumidores. Asimismo, por ser una bebida de consumo masivo y cotidiano, un cambio en las costumbres, compromisos y mentalidad de los consumidores en favor del café orgánico traería grandes beneficios para la protección del medio ambiente. Nuestro objetivo general, es elaborar un estudio de mercado que nos permita analizar la demanda actual del filtrante de café orgánico en Estados Unidos, definir nuestro mercado objetivo y proyectar nuestra demanda hasta el 2024. Finalmente, obtener los indicadores económico-financieros, como el valor actual neto (VAN), el periodo de recuperación del capital (payback), la tasa interna de retorno (TIR), y la relación beneficio - costo, con los cuales determinar la factibilidad de nuestro plan de negocio de exportación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).