Exportación Completada — 

Proyecto para actualizar el MOF de la empresa Conte Group SAC en el periodo 2020- 2021

Descripción del Articulo

El presente proyecto de la actualización del Manual de Organización y Funciones (MOF) se desarrolló en la empresa Conte Group SAC, donde como principal análisis y desarrollo de idea se basa en el manejo de procesos que venían presentando un porcertaje de reclamos, retrasos y falta de compromiso por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chimayco Manyari, Sergio Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Manual de Organización y Funciones (MOF)
Gestión del talento humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de la actualización del Manual de Organización y Funciones (MOF) se desarrolló en la empresa Conte Group SAC, donde como principal análisis y desarrollo de idea se basa en el manejo de procesos que venían presentando un porcertaje de reclamos, retrasos y falta de compromiso por parte de los trabajadores, así como notable inconformidad en algunos puestos de trabajo. Conte Group SAC, empresa peruana con amplia trayectoria en el mercado peruano, a causa de una desbastadora pandemia, comenzaba a sentir los estragos que esta peste iba dejando a su paso; no siendo ajenos a la realidad que se enfrentaban decidieron aplicar una metodología fundamental en toda empresa que lleva orden y jerarquía. El Manual de Organización y Funciones (MOF) herramienta escrita y estructurada que es base en toda organización para poder tomar buenas decisiones referente a requerimiento de personal, reducir la rotación de trabajadores y validar o unificar puestos y procesos que de pueden adaptar al cambio, en este caso post pandemia, fue la pieza clave para que la empresa pudiera optar por decisiones gerenciales que hagan trascender en el rumbo de la empresa. Es así como nace Contimizate un proyecto que buscó impactar en todos sus trabajadores mediante una forma digital, visual e impactante generando un ambiente de participación activa de la misma población en Conte Group que sería objeto de evaluación. Es así que al finalizar el proyecto Contimizate se obtuvieron resultados positivos para el crecimiento de la empresa y un feedback que buscaba dar un aire fresco a sus procesos, puestos y funciones; analizando el trabajo de cada uno de sus colaboradores; logrando así reactivar el espíritu de participación y transformación de visión de los mismos referente sus parámetros y limitaciones dentro de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).