El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
Descripción del Articulo
El artículo es una digitalización de la versión impresa, por ende, no cuenta con un DOI.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5145 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5145 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing strategies Legal marketing Legal services Marketing jurídico Estrategias de marketing Servicios legales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_885ea8272f055c472f0918c8506349b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5145 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía |
title |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía |
spellingShingle |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía Grández Solís, Edwin Germán Marketing strategies Legal marketing Legal services Marketing jurídico Estrategias de marketing Servicios legales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía |
title_full |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía |
title_fullStr |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía |
title_full_unstemmed |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía |
title_sort |
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía |
author |
Grández Solís, Edwin Germán |
author_facet |
Grández Solís, Edwin Germán |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Grández Solís, Edwin Germán |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing strategies Legal marketing Legal services Marketing jurídico Estrategias de marketing Servicios legales |
topic |
Marketing strategies Legal marketing Legal services Marketing jurídico Estrategias de marketing Servicios legales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El artículo es una digitalización de la versión impresa, por ende, no cuenta con un DOI. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-11T21:20:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-11T21:20:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5145 |
dc.identifier.journal.es_PE.fl_str_mv |
DECIR: revista de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5145 |
identifier_str_mv |
DECIR: revista de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Decir;Año 6; n° 1 (enero - octubre) |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú, Facultad de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/1/E.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/3/E.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/4/E.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b670e184232bf1a56d8f5c359ceef7dd 90688a1c0c7f9442b955d2b8dc0dac93 5e9c808ebb6372b45ff9af3035c9efa5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984908356747264 |
spelling |
Grández Solís, Edwin Germán2022-03-11T21:20:05Z2022-03-11T21:20:05Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12867/5145DECIR: revista de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Relaciones InternacionalesEl artículo es una digitalización de la versión impresa, por ende, no cuenta con un DOI.El presente artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del marketing jurídico, así como la naturaleza del mismo, que se desprende de la abogacía para lograr no solo el incremento de la demanda de servicios jurídicos y la satisfacción del consumidor; sino también para contribuir al logro de la visión, misión y los objetivos estratégicos trazados de la organización jurídica, asimismo con el propósito primordial del derecho, que es establecer las bases para garantizar la convivencia social justa y regular la conducta de los individuos en la sociedad. De tal forma que el marketing jurídico no solo se centra en el aumento de la venta de servicios legales, brindando soluciones a múltiples problemas de tal índole; sino también a generar satisfacción y entrega de valor, tanto al cliente como a la sociedad.Campus Ateapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del Perú, Facultad de Derecho, Ciencia Política y Relaciones InternacionalesPEDecir;Año 6; n° 1 (enero - octubre)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing strategiesLegal marketingLegal servicesMarketing jurídicoEstrategias de marketingServicios legaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacíainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALE.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdfE.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdfapplication/pdf931584http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/1/E.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdfb670e184232bf1a56d8f5c359ceef7ddMD51TEXTE.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.txtE.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain59434http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/3/E.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.txt90688a1c0c7f9442b955d2b8dc0dac93MD53THUMBNAILE.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.jpgE.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14214http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/4/E.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.jpg5e9c808ebb6372b45ff9af3035c9efa5MD5420.500.12867/5145oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/51452022-03-11 17:03:07.61Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).