El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía

Descripción del Articulo

El artículo es una digitalización de la versión impresa, por ende, no cuenta con un DOI.
Detalles Bibliográficos
Autor: Grández Solís, Edwin Germán
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing strategies
Legal marketing
Legal services
Marketing jurídico
Estrategias de marketing
Servicios legales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_885ea8272f055c472f0918c8506349b9
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5145
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
title El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
spellingShingle El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
Grández Solís, Edwin Germán
Marketing strategies
Legal marketing
Legal services
Marketing jurídico
Estrategias de marketing
Servicios legales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
title_full El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
title_fullStr El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
title_full_unstemmed El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
title_sort El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
author Grández Solís, Edwin Germán
author_facet Grández Solís, Edwin Germán
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Grández Solís, Edwin Germán
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing strategies
Legal marketing
Legal services
Marketing jurídico
Estrategias de marketing
Servicios legales
topic Marketing strategies
Legal marketing
Legal services
Marketing jurídico
Estrategias de marketing
Servicios legales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El artículo es una digitalización de la versión impresa, por ende, no cuenta con un DOI.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-11T21:20:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-11T21:20:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/5145
dc.identifier.journal.es_PE.fl_str_mv DECIR: revista de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/5145
identifier_str_mv DECIR: revista de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Decir;Año 6; n° 1 (enero - octubre)
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú, Facultad de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/1/E.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/3/E.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/4/E.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b670e184232bf1a56d8f5c359ceef7dd
90688a1c0c7f9442b955d2b8dc0dac93
5e9c808ebb6372b45ff9af3035c9efa5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984908356747264
spelling Grández Solís, Edwin Germán2022-03-11T21:20:05Z2022-03-11T21:20:05Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12867/5145DECIR: revista de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Relaciones InternacionalesEl artículo es una digitalización de la versión impresa, por ende, no cuenta con un DOI.El presente artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del marketing jurídico, así como la naturaleza del mismo, que se desprende de la abogacía para lograr no solo el incremento de la demanda de servicios jurídicos y la satisfacción del consumidor; sino también para contribuir al logro de la visión, misión y los objetivos estratégicos trazados de la organización jurídica, asimismo con el propósito primordial del derecho, que es establecer las bases para garantizar la convivencia social justa y regular la conducta de los individuos en la sociedad. De tal forma que el marketing jurídico no solo se centra en el aumento de la venta de servicios legales, brindando soluciones a múltiples problemas de tal índole; sino también a generar satisfacción y entrega de valor, tanto al cliente como a la sociedad.Campus Ateapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del Perú, Facultad de Derecho, Ciencia Política y Relaciones InternacionalesPEDecir;Año 6; n° 1 (enero - octubre)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing strategiesLegal marketingLegal servicesMarketing jurídicoEstrategias de marketingServicios legaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacíainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALE.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdfE.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdfapplication/pdf931584http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/1/E.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdfb670e184232bf1a56d8f5c359ceef7ddMD51TEXTE.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.txtE.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain59434http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/3/E.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.txt90688a1c0c7f9442b955d2b8dc0dac93MD53THUMBNAILE.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.jpgE.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14214http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5145/4/E.Grandez_Articulo_Decir_spa_2015.pdf.jpg5e9c808ebb6372b45ff9af3035c9efa5MD5420.500.12867/5145oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/51452022-03-11 17:03:07.61Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).