Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019

Descripción del Articulo

El software desarrollado cubre las necesidades que el casino tiene, que es monitorear y gestionar los productos que se ofrecerán como cortesía en los casino así como también visualizar los pedidos en vivo y el estado en el que se encuentran, con ayuda de un dispositivo móvil se envía el producto has...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Conga Rojas, Diego Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3778
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación web
Aplicación móvil
Gestión de pedidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UTPD_7c2bf3b6a7a34548c2ea97d30a6707f8
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3778
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019
title Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019
spellingShingle Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019
Conga Rojas, Diego Antony
Aplicación web
Aplicación móvil
Gestión de pedidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019
title_full Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019
title_fullStr Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019
title_full_unstemmed Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019
title_sort Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019
author Conga Rojas, Diego Antony
author_facet Conga Rojas, Diego Antony
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Conga Rojas, Diego Antony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aplicación web
Aplicación móvil
Gestión de pedidos
topic Aplicación web
Aplicación móvil
Gestión de pedidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El software desarrollado cubre las necesidades que el casino tiene, que es monitorear y gestionar los productos que se ofrecerán como cortesía en los casino así como también visualizar los pedidos en vivo y el estado en el que se encuentran, con ayuda de un dispositivo móvil se envía el producto hasta una impresora ubicada en la barra o la cocina para su preparación y posterior entrega donde estos estados de preparación y entrega son ingresados a la aplicación para poder ver en tiempo real cómo va el pedido, y cuanto tiempo está en cola. Con toda esta información se puede tomar medidas y ajustar los tiempos para mejorar la atención a los clientes. La cual se explica en los siguientes capítulos: Capítulo I Los casinos hoy en día, con la cantidad de competencia están en la necesidad de ofrecer algo más que solo sorteos y premios, ante ello la empresa Newport Capital se propuso como misión brindar una atención de calidad con trato amable y personalizada. Y para lograr mantener la misión se propuso desarrollar una aplicación web y móvil que ayude a brindar una mejor calidad de servicio. Capítulo II Para la creación del sistema se optó por tecnologías acorde a la transformación digital, las cuales tendrán una gran respuesta para las funcionalidades del sistema creado, entre las principales tecnologías encontramos: Python y diferentes tecnologías para poder visualizar en tiempo real así como React, Java, Javascrip, ESC/Pos, Web Sockets y Android para el aplicativo móvil Capítulo III En este capítulo tenemos el desarrollo y la implementación de las tecnologías en el sistema creado, así como se llevó a cabo cada uno de los procesos para el desarrollo y la puesta en marcha del sistema. Capítulo IV Los resultados y la respuesta del sistema se pueden observar en este capítulo, donde nos muestra los reporte generados por el sistema así como la evaluación del sistema por parte de los usuarios, así mismo se cumplió con los objetivos propuestos. La aplicación que se decidió crear tenía que ayudar a reducir los tiempos de entrega y así disminuir los tiempos de espera de los clientes para que de esa manera pudieran seguir disfrutando de los juegos y promociones que el casino tiene para ellos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-18T15:15:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-18T15:15:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/3778
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/3778
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/1/Diego%20Conga_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/5/Diego%20Conga_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/6/Diego%20Conga_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 46da151d37c792133e721939b15b3b7b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
46c16a322db1d4046b5bd8260d28e060
098bf266d53aa6e46919586696e6b1be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984867389931520
spelling Conga Rojas, Diego Antony2021-03-18T15:15:53Z2021-03-18T15:15:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/3778El software desarrollado cubre las necesidades que el casino tiene, que es monitorear y gestionar los productos que se ofrecerán como cortesía en los casino así como también visualizar los pedidos en vivo y el estado en el que se encuentran, con ayuda de un dispositivo móvil se envía el producto hasta una impresora ubicada en la barra o la cocina para su preparación y posterior entrega donde estos estados de preparación y entrega son ingresados a la aplicación para poder ver en tiempo real cómo va el pedido, y cuanto tiempo está en cola. Con toda esta información se puede tomar medidas y ajustar los tiempos para mejorar la atención a los clientes. La cual se explica en los siguientes capítulos: Capítulo I Los casinos hoy en día, con la cantidad de competencia están en la necesidad de ofrecer algo más que solo sorteos y premios, ante ello la empresa Newport Capital se propuso como misión brindar una atención de calidad con trato amable y personalizada. Y para lograr mantener la misión se propuso desarrollar una aplicación web y móvil que ayude a brindar una mejor calidad de servicio. Capítulo II Para la creación del sistema se optó por tecnologías acorde a la transformación digital, las cuales tendrán una gran respuesta para las funcionalidades del sistema creado, entre las principales tecnologías encontramos: Python y diferentes tecnologías para poder visualizar en tiempo real así como React, Java, Javascrip, ESC/Pos, Web Sockets y Android para el aplicativo móvil Capítulo III En este capítulo tenemos el desarrollo y la implementación de las tecnologías en el sistema creado, así como se llevó a cabo cada uno de los procesos para el desarrollo y la puesta en marcha del sistema. Capítulo IV Los resultados y la respuesta del sistema se pueden observar en este capítulo, donde nos muestra los reporte generados por el sistema así como la evaluación del sistema por parte de los usuarios, así mismo se cumplió con los objetivos propuestos. La aplicación que se decidió crear tenía que ayudar a reducir los tiempos de entrega y así disminuir los tiempos de espera de los clientes para que de esa manera pudieran seguir disfrutando de los juegos y promociones que el casino tiene para ellos.application/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPAplicación webAplicación móvilGestión de pedidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de IngenieríaIngeniería de Sistemas e Informática47664062612156http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALDiego Conga_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdfDiego Conga_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdfapplication/pdf4443481http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/1/Diego%20Conga_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf46da151d37c792133e721939b15b3b7bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDiego Conga_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.txtDiego Conga_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain134652http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/5/Diego%20Conga_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.txt46c16a322db1d4046b5bd8260d28e060MD55THUMBNAILDiego Conga_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.jpgDiego Conga_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15659http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/6/Diego%20Conga_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.jpg098bf266d53aa6e46919586696e6b1beMD5620.500.12867/3778oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/37782021-11-18 02:08:35.519Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).