Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019
Descripción del Articulo
El software desarrollado cubre las necesidades que el casino tiene, que es monitorear y gestionar los productos que se ofrecerán como cortesía en los casino así como también visualizar los pedidos en vivo y el estado en el que se encuentran, con ayuda de un dispositivo móvil se envía el producto has...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3778 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/3778 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicación web Aplicación móvil Gestión de pedidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UTPD_7c2bf3b6a7a34548c2ea97d30a6707f8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3778 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019 |
| title |
Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019 |
| spellingShingle |
Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019 Conga Rojas, Diego Antony Aplicación web Aplicación móvil Gestión de pedidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019 |
| title_full |
Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019 |
| title_fullStr |
Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019 |
| title_sort |
Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019 |
| author |
Conga Rojas, Diego Antony |
| author_facet |
Conga Rojas, Diego Antony |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Conga Rojas, Diego Antony |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación web Aplicación móvil Gestión de pedidos |
| topic |
Aplicación web Aplicación móvil Gestión de pedidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El software desarrollado cubre las necesidades que el casino tiene, que es monitorear y gestionar los productos que se ofrecerán como cortesía en los casino así como también visualizar los pedidos en vivo y el estado en el que se encuentran, con ayuda de un dispositivo móvil se envía el producto hasta una impresora ubicada en la barra o la cocina para su preparación y posterior entrega donde estos estados de preparación y entrega son ingresados a la aplicación para poder ver en tiempo real cómo va el pedido, y cuanto tiempo está en cola. Con toda esta información se puede tomar medidas y ajustar los tiempos para mejorar la atención a los clientes. La cual se explica en los siguientes capítulos: Capítulo I Los casinos hoy en día, con la cantidad de competencia están en la necesidad de ofrecer algo más que solo sorteos y premios, ante ello la empresa Newport Capital se propuso como misión brindar una atención de calidad con trato amable y personalizada. Y para lograr mantener la misión se propuso desarrollar una aplicación web y móvil que ayude a brindar una mejor calidad de servicio. Capítulo II Para la creación del sistema se optó por tecnologías acorde a la transformación digital, las cuales tendrán una gran respuesta para las funcionalidades del sistema creado, entre las principales tecnologías encontramos: Python y diferentes tecnologías para poder visualizar en tiempo real así como React, Java, Javascrip, ESC/Pos, Web Sockets y Android para el aplicativo móvil Capítulo III En este capítulo tenemos el desarrollo y la implementación de las tecnologías en el sistema creado, así como se llevó a cabo cada uno de los procesos para el desarrollo y la puesta en marcha del sistema. Capítulo IV Los resultados y la respuesta del sistema se pueden observar en este capítulo, donde nos muestra los reporte generados por el sistema así como la evaluación del sistema por parte de los usuarios, así mismo se cumplió con los objetivos propuestos. La aplicación que se decidió crear tenía que ayudar a reducir los tiempos de entrega y así disminuir los tiempos de espera de los clientes para que de esa manera pudieran seguir disfrutando de los juegos y promociones que el casino tiene para ellos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-18T15:15:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-18T15:15:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3778 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3778 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/1/Diego%20Conga_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/5/Diego%20Conga_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/6/Diego%20Conga_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
46da151d37c792133e721939b15b3b7b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 46c16a322db1d4046b5bd8260d28e060 098bf266d53aa6e46919586696e6b1be |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984867389931520 |
| spelling |
Conga Rojas, Diego Antony2021-03-18T15:15:53Z2021-03-18T15:15:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/3778El software desarrollado cubre las necesidades que el casino tiene, que es monitorear y gestionar los productos que se ofrecerán como cortesía en los casino así como también visualizar los pedidos en vivo y el estado en el que se encuentran, con ayuda de un dispositivo móvil se envía el producto hasta una impresora ubicada en la barra o la cocina para su preparación y posterior entrega donde estos estados de preparación y entrega son ingresados a la aplicación para poder ver en tiempo real cómo va el pedido, y cuanto tiempo está en cola. Con toda esta información se puede tomar medidas y ajustar los tiempos para mejorar la atención a los clientes. La cual se explica en los siguientes capítulos: Capítulo I Los casinos hoy en día, con la cantidad de competencia están en la necesidad de ofrecer algo más que solo sorteos y premios, ante ello la empresa Newport Capital se propuso como misión brindar una atención de calidad con trato amable y personalizada. Y para lograr mantener la misión se propuso desarrollar una aplicación web y móvil que ayude a brindar una mejor calidad de servicio. Capítulo II Para la creación del sistema se optó por tecnologías acorde a la transformación digital, las cuales tendrán una gran respuesta para las funcionalidades del sistema creado, entre las principales tecnologías encontramos: Python y diferentes tecnologías para poder visualizar en tiempo real así como React, Java, Javascrip, ESC/Pos, Web Sockets y Android para el aplicativo móvil Capítulo III En este capítulo tenemos el desarrollo y la implementación de las tecnologías en el sistema creado, así como se llevó a cabo cada uno de los procesos para el desarrollo y la puesta en marcha del sistema. Capítulo IV Los resultados y la respuesta del sistema se pueden observar en este capítulo, donde nos muestra los reporte generados por el sistema así como la evaluación del sistema por parte de los usuarios, así mismo se cumplió con los objetivos propuestos. La aplicación que se decidió crear tenía que ayudar a reducir los tiempos de entrega y así disminuir los tiempos de espera de los clientes para que de esa manera pudieran seguir disfrutando de los juegos y promociones que el casino tiene para ellos.application/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPAplicación webAplicación móvilGestión de pedidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de gestión de pedidos de alimentos y bebidas con interfaz web y móvil para la entrega de cortesías en la empresa Newport Capital – Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de IngenieríaIngeniería de Sistemas e Informática47664062612156http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALDiego Conga_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdfDiego Conga_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdfapplication/pdf4443481http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/1/Diego%20Conga_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf46da151d37c792133e721939b15b3b7bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDiego Conga_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.txtDiego Conga_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain134652http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/5/Diego%20Conga_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.txt46c16a322db1d4046b5bd8260d28e060MD55THUMBNAILDiego Conga_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.jpgDiego Conga_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15659http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3778/6/Diego%20Conga_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.jpg098bf266d53aa6e46919586696e6b1beMD5620.500.12867/3778oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/37782021-11-18 02:08:35.519Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).