Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio se esta realizando con la finalidad de analizar la gestión logística y su relación con la satisfacción en clientes de una galería comercial importadora ubicada en la ciudad de Arequipa. El control de una gestión logística ocasiona grandes beneficios en los diferentes negocios den...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrios Santana, Fatima Cristal, Nuñez Anaya, Sergio Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10190
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Logística
Satisfacción del cliente
Galeria comercial
Importadora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_78aad9a7e15082c398bccf5906c09809
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10190
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023
title Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023
spellingShingle Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023
Barrios Santana, Fatima Cristal
Gestión Logística
Satisfacción del cliente
Galeria comercial
Importadora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023
title_full Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023
title_fullStr Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023
title_full_unstemmed Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023
title_sort Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023
author Barrios Santana, Fatima Cristal
author_facet Barrios Santana, Fatima Cristal
Nuñez Anaya, Sergio Alonso
author_role author
author2 Nuñez Anaya, Sergio Alonso
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Medina, Bruno Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrios Santana, Fatima Cristal
Nuñez Anaya, Sergio Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Logística
Satisfacción del cliente
Galeria comercial
Importadora
topic Gestión Logística
Satisfacción del cliente
Galeria comercial
Importadora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se esta realizando con la finalidad de analizar la gestión logística y su relación con la satisfacción en clientes de una galería comercial importadora ubicada en la ciudad de Arequipa. El control de una gestión logística ocasiona grandes beneficios en los diferentes negocios dentro de una galería comercial importadora ya que los procesos y operaciones que se realizan son afectados positivamente al ejercerlos, lo cual conlleva a que haya una reducción de costes, fidelizando al consumidor y aumentando la calidad,del servicio y producto que se ofrecen, además esta investigación da a conocer las gestiones logísticas dentro de la galería comercial importadora desde la perspectiva del cliente, pues su correcto manejo se ve reflejado en la satisfacción y conformismo del mismo. La metodología de recolección de datos se realizaron a través de un cuestionario el cual fue buscado y analizado en diferentes fuentes científicas, este instrumento se aplicó a los clientes que concurren a dicha galería, teniendo un total de 384 encuestados, una vez recolectada la data se procedió a analizarla en el programa SPSS-V29 y según los resultados obtenidos, se llega a la conclusión que una correcta gestión,logística contiene una significativa relación con la,satisfacción del cliente, ya que se identifica un cumplimiento de las expectativas del consumidor, convirtiendo asi a la galería comercial importadora en un establecimiento eficiente y eficaz en su servicio y productos ofrecidos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-18T14:55:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-18T14:55:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/10190
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/10190
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/1/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/2/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/3/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/5/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/7/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/9/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/6/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/8/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/10/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 33056d77258344207afa443340ecee70
4ab50496e4ddca130ebedcbca6c0d343
ee6ddda63b1843012c77a74414576421
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f6222afdfc33a17199cae2635474c2c0
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
d4b6aba76eaf2f2ec922be15e56b6bdb
74004c864335fe56ec0a41021ec18280
a12a5eba8d6bf42cab6f439a1d44fbda
6fdc36ffb9dd44b2bdd50734057ce28c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984824458084352
spelling López Medina, Bruno FernandoBarrios Santana, Fatima CristalNuñez Anaya, Sergio Alonso2024-11-18T14:55:34Z2024-11-18T14:55:34Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/10190El presente estudio se esta realizando con la finalidad de analizar la gestión logística y su relación con la satisfacción en clientes de una galería comercial importadora ubicada en la ciudad de Arequipa. El control de una gestión logística ocasiona grandes beneficios en los diferentes negocios dentro de una galería comercial importadora ya que los procesos y operaciones que se realizan son afectados positivamente al ejercerlos, lo cual conlleva a que haya una reducción de costes, fidelizando al consumidor y aumentando la calidad,del servicio y producto que se ofrecen, además esta investigación da a conocer las gestiones logísticas dentro de la galería comercial importadora desde la perspectiva del cliente, pues su correcto manejo se ve reflejado en la satisfacción y conformismo del mismo. La metodología de recolección de datos se realizaron a través de un cuestionario el cual fue buscado y analizado en diferentes fuentes científicas, este instrumento se aplicó a los clientes que concurren a dicha galería, teniendo un total de 384 encuestados, una vez recolectada la data se procedió a analizarla en el programa SPSS-V29 y según los resultados obtenidos, se llega a la conclusión que una correcta gestión,logística contiene una significativa relación con la,satisfacción del cliente, ya que se identifica un cumplimiento de las expectativas del consumidor, convirtiendo asi a la galería comercial importadora en un establecimiento eficiente y eficaz en su servicio y productos ofrecidos.Campus Arequipaapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPGestión LogísticaSatisfacción del clienteGaleria comercialImportadorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado42733092https://orcid.org/0000-0002-8606-03917061707372220476413056Urquizo Abril, Carlos AlbertoLozada Collado, Karelia JudithMedina Malaga, Olinda Marcelahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALF.Barrios_S.Nuñez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfF.Barrios_S.Nuñez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf2897145http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/1/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf33056d77258344207afa443340ecee70MD51F.Barrios_S.Nuñez_Formulario_de_Publicacion.pdfF.Barrios_S.Nuñez_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf738380http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/2/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Formulario_de_Publicacion.pdf4ab50496e4ddca130ebedcbca6c0d343MD52F.Barrios_S.Nuñez_Informe_de_Similitud.pdfF.Barrios_S.Nuñez_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf24470619http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/3/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Informe_de_Similitud.pdfee6ddda63b1843012c77a74414576421MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTF.Barrios_S.Nuñez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtF.Barrios_S.Nuñez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain131221http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/5/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtf6222afdfc33a17199cae2635474c2c0MD55F.Barrios_S.Nuñez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtF.Barrios_S.Nuñez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/7/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD57F.Barrios_S.Nuñez_Informe_de_Similitud.pdf.txtF.Barrios_S.Nuñez_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain127http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/9/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Informe_de_Similitud.pdf.txtd4b6aba76eaf2f2ec922be15e56b6bdbMD59THUMBNAILF.Barrios_S.Nuñez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgF.Barrios_S.Nuñez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11650http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/6/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg74004c864335fe56ec0a41021ec18280MD56F.Barrios_S.Nuñez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgF.Barrios_S.Nuñez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15380http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/8/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpga12a5eba8d6bf42cab6f439a1d44fbdaMD58F.Barrios_S.Nuñez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgF.Barrios_S.Nuñez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12877http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10190/10/F.Barrios_S.Nu%c3%b1ez_Informe_de_Similitud.pdf.jpg6fdc36ffb9dd44b2bdd50734057ce28cMD51020.500.12867/10190oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/101902024-11-19 03:08:03.1Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).