Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes

Descripción del Articulo

El plan de marketing sobre la toalla higiénica ecológica Fresh To Go, busca atender una necesidad oculta en las adolescentes y sus madres, la adaptación a los cambios es una competencia que se valora mucho en estos tiempos y es ahí donde se busca atender y entender al consumidor a través de un produ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Chong, Kris Laureano, Landa Ayala, Cristopher Harold, Paz Pulache, Margiory, Pérez de la Fuente, Carla Angeline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3195
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos de higiene personal
Plan de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_47214a353c8a70214abd37e655ff39c4
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3195
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes
title Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes
spellingShingle Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes
Cruz Chong, Kris Laureano
Productos de higiene personal
Plan de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes
title_full Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes
title_fullStr Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes
title_full_unstemmed Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes
title_sort Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes
author Cruz Chong, Kris Laureano
author_facet Cruz Chong, Kris Laureano
Landa Ayala, Cristopher Harold
Paz Pulache, Margiory
Pérez de la Fuente, Carla Angeline
author_role author
author2 Landa Ayala, Cristopher Harold
Paz Pulache, Margiory
Pérez de la Fuente, Carla Angeline
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Kanashiro Kamimoto, Ada Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Chong, Kris Laureano
Landa Ayala, Cristopher Harold
Paz Pulache, Margiory
Pérez de la Fuente, Carla Angeline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Productos de higiene personal
Plan de marketing
topic Productos de higiene personal
Plan de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El plan de marketing sobre la toalla higiénica ecológica Fresh To Go, busca atender una necesidad oculta en las adolescentes y sus madres, la adaptación a los cambios es una competencia que se valora mucho en estos tiempos y es ahí donde se busca atender y entender al consumidor a través de un producto que no solo responda de manera funcional sino también emocional. El objetivo de este proyecto es atender a un segmento específico para luego ir creciendo en el desarrollo de productos que mantengan como propósito: “conocer el mundo interno de la mujer para mejorar sus experiencias en las diferentes etapas de su vida”. Para sustentar la hipótesis, sobre la necesidad en el segmento, realizamos una investigación exploratoria, donde se pudo encontrar algunos insights importantes que denotan ciertos rasgos conductuales de las adolescentes que no son atendidos convenientemente por los productos que actualmente se vienen ofertando en el mercado. El principal objetivo es ser reconocidos como una marca diferente, innovadora y que se ocupa de las necesidades de la mujer en las diferentes fases de su vida. Llevar adelante este emprendimiento con propósito es parte de la naturaleza de Fresh To Go, la investigación y el conocimiento permitirá acompañar de cerca al público objetivo, se considera que lograr que la marca sea reconocida en el mercado, permitirá tomar las mejores decisiones empresariales para los accionistas y grupo de interés. El proyecto tiene un cronograma de actividades en un inicio por cinco años, donde se espera lograr los objetivos trazados y a partir del sexto año Fresh To Go se proyecta consolidar no solo en el segmento de adolescentes, sino también de mujeres de toda edad. Fresh To Go es una marca sin límites para mujeres sin límites.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-26T03:50:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-26T03:50:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/3195
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/3195
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/6/Kris%20Cruz_Cristopher%20Landa_Margiory%20Paz_Carla%20Perez_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2020.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/1/Kris%20Cruz_Cristopher%20Landa_Margiory%20Paz_Carla%20Perez_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2020.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/5/Kris%20Cruz_Cristopher%20Landa_Margiory%20Paz_Carla%20Perez_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2020.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f78faf5954a1b747d6899591e94279f0
380b33ca77b3f9536bb41b3607b0e189
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
04a0bacb5594ba105fc6e168d041ec4a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984858140442624
spelling Kanashiro Kamimoto, Ada LuisaCruz Chong, Kris LaureanoLanda Ayala, Cristopher HaroldPaz Pulache, MargioryPérez de la Fuente, Carla Angeline2020-09-26T03:50:06Z2020-09-26T03:50:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12867/3195El plan de marketing sobre la toalla higiénica ecológica Fresh To Go, busca atender una necesidad oculta en las adolescentes y sus madres, la adaptación a los cambios es una competencia que se valora mucho en estos tiempos y es ahí donde se busca atender y entender al consumidor a través de un producto que no solo responda de manera funcional sino también emocional. El objetivo de este proyecto es atender a un segmento específico para luego ir creciendo en el desarrollo de productos que mantengan como propósito: “conocer el mundo interno de la mujer para mejorar sus experiencias en las diferentes etapas de su vida”. Para sustentar la hipótesis, sobre la necesidad en el segmento, realizamos una investigación exploratoria, donde se pudo encontrar algunos insights importantes que denotan ciertos rasgos conductuales de las adolescentes que no son atendidos convenientemente por los productos que actualmente se vienen ofertando en el mercado. El principal objetivo es ser reconocidos como una marca diferente, innovadora y que se ocupa de las necesidades de la mujer en las diferentes fases de su vida. Llevar adelante este emprendimiento con propósito es parte de la naturaleza de Fresh To Go, la investigación y el conocimiento permitirá acompañar de cerca al público objetivo, se considera que lograr que la marca sea reconocida en el mercado, permitirá tomar las mejores decisiones empresariales para los accionistas y grupo de interés. El proyecto tiene un cronograma de actividades en un inicio por cinco años, donde se espera lograr los objetivos trazados y a partir del sexto año Fresh To Go se proyecta consolidar no solo en el segmento de adolescentes, sino también de mujeres de toda edad. Fresh To Go es una marca sin límites para mujeres sin límites.Trabajo de investigaciónEscuela de Postgradoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPProductos de higiene personalPlan de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Toallas higiénicas ecológicas para adolescentesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Marketing y Gestión ComercialUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de PostgradoMaestroMaestría en Marketing y Gestión Comercial43372687405509114236468125856145414297http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILKris Cruz_Cristopher Landa_Margiory Paz_Carla Perez_Trabajo de Investigacion_Maestria_2020.pdf.jpgKris Cruz_Cristopher Landa_Margiory Paz_Carla Perez_Trabajo de Investigacion_Maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10338http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/6/Kris%20Cruz_Cristopher%20Landa_Margiory%20Paz_Carla%20Perez_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2020.pdf.jpgf78faf5954a1b747d6899591e94279f0MD56ORIGINALKris Cruz_Cristopher Landa_Margiory Paz_Carla Perez_Trabajo de Investigacion_Maestria_2020.pdfKris Cruz_Cristopher Landa_Margiory Paz_Carla Perez_Trabajo de Investigacion_Maestria_2020.pdfapplication/pdf2322731http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/1/Kris%20Cruz_Cristopher%20Landa_Margiory%20Paz_Carla%20Perez_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2020.pdf380b33ca77b3f9536bb41b3607b0e189MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTKris Cruz_Cristopher Landa_Margiory Paz_Carla Perez_Trabajo de Investigacion_Maestria_2020.pdf.txtKris Cruz_Cristopher Landa_Margiory Paz_Carla Perez_Trabajo de Investigacion_Maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain134178http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/5/Kris%20Cruz_Cristopher%20Landa_Margiory%20Paz_Carla%20Perez_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2020.pdf.txt04a0bacb5594ba105fc6e168d041ec4aMD5520.500.12867/3195oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/31952021-11-18 00:14:59.805Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).