Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes
Descripción del Articulo
El plan de marketing sobre la toalla higiénica ecológica Fresh To Go, busca atender una necesidad oculta en las adolescentes y sus madres, la adaptación a los cambios es una competencia que se valora mucho en estos tiempos y es ahí donde se busca atender y entender al consumidor a través de un produ...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3195 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/3195 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Productos de higiene personal Plan de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_47214a353c8a70214abd37e655ff39c4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3195 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes |
| title |
Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes |
| spellingShingle |
Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes Cruz Chong, Kris Laureano Productos de higiene personal Plan de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes |
| title_full |
Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes |
| title_fullStr |
Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes |
| title_full_unstemmed |
Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes |
| title_sort |
Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes |
| author |
Cruz Chong, Kris Laureano |
| author_facet |
Cruz Chong, Kris Laureano Landa Ayala, Cristopher Harold Paz Pulache, Margiory Pérez de la Fuente, Carla Angeline |
| author_role |
author |
| author2 |
Landa Ayala, Cristopher Harold Paz Pulache, Margiory Pérez de la Fuente, Carla Angeline |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Kanashiro Kamimoto, Ada Luisa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruz Chong, Kris Laureano Landa Ayala, Cristopher Harold Paz Pulache, Margiory Pérez de la Fuente, Carla Angeline |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Productos de higiene personal Plan de marketing |
| topic |
Productos de higiene personal Plan de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El plan de marketing sobre la toalla higiénica ecológica Fresh To Go, busca atender una necesidad oculta en las adolescentes y sus madres, la adaptación a los cambios es una competencia que se valora mucho en estos tiempos y es ahí donde se busca atender y entender al consumidor a través de un producto que no solo responda de manera funcional sino también emocional. El objetivo de este proyecto es atender a un segmento específico para luego ir creciendo en el desarrollo de productos que mantengan como propósito: “conocer el mundo interno de la mujer para mejorar sus experiencias en las diferentes etapas de su vida”. Para sustentar la hipótesis, sobre la necesidad en el segmento, realizamos una investigación exploratoria, donde se pudo encontrar algunos insights importantes que denotan ciertos rasgos conductuales de las adolescentes que no son atendidos convenientemente por los productos que actualmente se vienen ofertando en el mercado. El principal objetivo es ser reconocidos como una marca diferente, innovadora y que se ocupa de las necesidades de la mujer en las diferentes fases de su vida. Llevar adelante este emprendimiento con propósito es parte de la naturaleza de Fresh To Go, la investigación y el conocimiento permitirá acompañar de cerca al público objetivo, se considera que lograr que la marca sea reconocida en el mercado, permitirá tomar las mejores decisiones empresariales para los accionistas y grupo de interés. El proyecto tiene un cronograma de actividades en un inicio por cinco años, donde se espera lograr los objetivos trazados y a partir del sexto año Fresh To Go se proyecta consolidar no solo en el segmento de adolescentes, sino también de mujeres de toda edad. Fresh To Go es una marca sin límites para mujeres sin límites. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-26T03:50:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-26T03:50:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3195 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3195 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/6/Kris%20Cruz_Cristopher%20Landa_Margiory%20Paz_Carla%20Perez_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2020.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/1/Kris%20Cruz_Cristopher%20Landa_Margiory%20Paz_Carla%20Perez_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2020.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/5/Kris%20Cruz_Cristopher%20Landa_Margiory%20Paz_Carla%20Perez_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2020.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f78faf5954a1b747d6899591e94279f0 380b33ca77b3f9536bb41b3607b0e189 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 04a0bacb5594ba105fc6e168d041ec4a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984858140442624 |
| spelling |
Kanashiro Kamimoto, Ada LuisaCruz Chong, Kris LaureanoLanda Ayala, Cristopher HaroldPaz Pulache, MargioryPérez de la Fuente, Carla Angeline2020-09-26T03:50:06Z2020-09-26T03:50:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12867/3195El plan de marketing sobre la toalla higiénica ecológica Fresh To Go, busca atender una necesidad oculta en las adolescentes y sus madres, la adaptación a los cambios es una competencia que se valora mucho en estos tiempos y es ahí donde se busca atender y entender al consumidor a través de un producto que no solo responda de manera funcional sino también emocional. El objetivo de este proyecto es atender a un segmento específico para luego ir creciendo en el desarrollo de productos que mantengan como propósito: “conocer el mundo interno de la mujer para mejorar sus experiencias en las diferentes etapas de su vida”. Para sustentar la hipótesis, sobre la necesidad en el segmento, realizamos una investigación exploratoria, donde se pudo encontrar algunos insights importantes que denotan ciertos rasgos conductuales de las adolescentes que no son atendidos convenientemente por los productos que actualmente se vienen ofertando en el mercado. El principal objetivo es ser reconocidos como una marca diferente, innovadora y que se ocupa de las necesidades de la mujer en las diferentes fases de su vida. Llevar adelante este emprendimiento con propósito es parte de la naturaleza de Fresh To Go, la investigación y el conocimiento permitirá acompañar de cerca al público objetivo, se considera que lograr que la marca sea reconocida en el mercado, permitirá tomar las mejores decisiones empresariales para los accionistas y grupo de interés. El proyecto tiene un cronograma de actividades en un inicio por cinco años, donde se espera lograr los objetivos trazados y a partir del sexto año Fresh To Go se proyecta consolidar no solo en el segmento de adolescentes, sino también de mujeres de toda edad. Fresh To Go es una marca sin límites para mujeres sin límites.Trabajo de investigaciónEscuela de Postgradoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPProductos de higiene personalPlan de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Toallas higiénicas ecológicas para adolescentesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Marketing y Gestión ComercialUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de PostgradoMaestroMaestría en Marketing y Gestión Comercial43372687405509114236468125856145414297http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILKris Cruz_Cristopher Landa_Margiory Paz_Carla Perez_Trabajo de Investigacion_Maestria_2020.pdf.jpgKris Cruz_Cristopher Landa_Margiory Paz_Carla Perez_Trabajo de Investigacion_Maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10338http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/6/Kris%20Cruz_Cristopher%20Landa_Margiory%20Paz_Carla%20Perez_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2020.pdf.jpgf78faf5954a1b747d6899591e94279f0MD56ORIGINALKris Cruz_Cristopher Landa_Margiory Paz_Carla Perez_Trabajo de Investigacion_Maestria_2020.pdfKris Cruz_Cristopher Landa_Margiory Paz_Carla Perez_Trabajo de Investigacion_Maestria_2020.pdfapplication/pdf2322731http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/1/Kris%20Cruz_Cristopher%20Landa_Margiory%20Paz_Carla%20Perez_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2020.pdf380b33ca77b3f9536bb41b3607b0e189MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTKris Cruz_Cristopher Landa_Margiory Paz_Carla Perez_Trabajo de Investigacion_Maestria_2020.pdf.txtKris Cruz_Cristopher Landa_Margiory Paz_Carla Perez_Trabajo de Investigacion_Maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain134178http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3195/5/Kris%20Cruz_Cristopher%20Landa_Margiory%20Paz_Carla%20Perez_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2020.pdf.txt04a0bacb5594ba105fc6e168d041ec4aMD5520.500.12867/3195oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/31952021-11-18 00:14:59.805Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).