La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como finalidad determinar la calidad del servicio en los agentes Multired de la ciudad de Arequipa. El problema principal que se identificó en la institución es que la percepción que tienen los clientes sobre los agentes Multired, es poco confiable e inseguro. Esto genera la poca con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2722 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/2722 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad en el servicio Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_2fe3f617d98fb5ae631cd997c9d0535b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2722 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019 |
| title |
La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019 Ccolque Quispe, Lino David Calidad en el servicio Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019 |
| title_full |
La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019 |
| title_sort |
La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019 |
| author |
Ccolque Quispe, Lino David |
| author_facet |
Ccolque Quispe, Lino David Payehuanca Cokche, Milagros Rosa |
| author_role |
author |
| author2 |
Payehuanca Cokche, Milagros Rosa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pozo Gonzales, Fernando José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccolque Quispe, Lino David Payehuanca Cokche, Milagros Rosa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad en el servicio Servicio al cliente |
| topic |
Calidad en el servicio Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio tuvo como finalidad determinar la calidad del servicio en los agentes Multired de la ciudad de Arequipa. El problema principal que se identificó en la institución es que la percepción que tienen los clientes sobre los agentes Multired, es poco confiable e inseguro. Esto genera la poca concurrencia de clientes y provoca colapsos en las diferentes agencias de la entidad financiera. La metodología aplicada en nuestro trabajo de indagación es de tipo descriptiva y perceptual. El resultado de los datos estadísticos se obtuvo aplicando sobre una muestra poblacional de 372 clientes y/o clientes en Arequipa. Se utilizó el modelo SERVQUAL para obtener una medición de la calidad del servicio de los agentes Multired. Así mismo, se logró como resultado validar de la hipótesis general, donde obtuvimos un resultado positivo. Así mismo estas cinco dimensiones analizadas con respecto a la calidad de servicio de los agentes Multired dieron un resultado positivo, con respecto a nuestra hipótesis específica. En las cinco dimensiones se obtuvo como resultado que los clientes de los agentes Multired están parcialmente de acuerdo con el servicio brindado. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-17T16:18:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-17T16:18:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/2722 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/2722 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/6/Lino%20Ccolque_Milagros%20Payehuanca_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/1/Lino%20Ccolque_Milagros%20Payehuanca_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/5/Lino%20Ccolque_Milagros%20Payehuanca_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d9c6828df91b75ce084708e4640269f c0a50c40dcb99d07e5ac56e5891f9f76 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d29c35c043a67f5bddbf38a4ae381650 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984939564466176 |
| spelling |
Pozo Gonzales, Fernando JoséCcolque Quispe, Lino DavidPayehuanca Cokche, Milagros Rosa2020-02-17T16:18:47Z2020-02-17T16:18:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/2722El estudio tuvo como finalidad determinar la calidad del servicio en los agentes Multired de la ciudad de Arequipa. El problema principal que se identificó en la institución es que la percepción que tienen los clientes sobre los agentes Multired, es poco confiable e inseguro. Esto genera la poca concurrencia de clientes y provoca colapsos en las diferentes agencias de la entidad financiera. La metodología aplicada en nuestro trabajo de indagación es de tipo descriptiva y perceptual. El resultado de los datos estadísticos se obtuvo aplicando sobre una muestra poblacional de 372 clientes y/o clientes en Arequipa. Se utilizó el modelo SERVQUAL para obtener una medición de la calidad del servicio de los agentes Multired. Así mismo, se logró como resultado validar de la hipótesis general, donde obtuvimos un resultado positivo. Así mismo estas cinco dimensiones analizadas con respecto a la calidad de servicio de los agentes Multired dieron un resultado positivo, con respecto a nuestra hipótesis específica. En las cinco dimensiones se obtuvo como resultado que los clientes de los agentes Multired están parcialmente de acuerdo con el servicio brindado.The purpose of the study was to determine the quality of service in Multired agents in the city of Arequipa. The main problem that was identified in the institution is that the perception that customers have about Multired agents is unreliable and insecure. This generates the low number of clients and causes collapse in the different agencies of the financial institution. The methodology applied in our research work is descriptive and perceptual. The result of the statistical data was obtained by applying on a population sample of 372 clients and / or users in Arequipa. The SERVQUAL model was used to obtain a measurement of the quality of service of Multired agents. Likewise, it was achieved as a result to validate the general hypothesis, where we obtained a positive result. Likewise, these five dimensions analyzed with respect to the quality of service of the Multired agents gave a positive result, with respect to our specific hypothesis. In the five dimensions it was obtained as a result that the clients of the Multired agents partially agree with the service provided.Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad en el servicioServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosBachillerAdministración de EmpresasPregrado4854015370086339413056http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILLino Ccolque_Milagros Payehuanca_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgLino Ccolque_Milagros Payehuanca_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11988http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/6/Lino%20Ccolque_Milagros%20Payehuanca_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg6d9c6828df91b75ce084708e4640269fMD56ORIGINALLino Ccolque_Milagros Payehuanca_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfLino Ccolque_Milagros Payehuanca_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf2452475http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/1/Lino%20Ccolque_Milagros%20Payehuanca_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdfc0a50c40dcb99d07e5ac56e5891f9f76MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLino Ccolque_Milagros Payehuanca_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtLino Ccolque_Milagros Payehuanca_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain84810http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/5/Lino%20Ccolque_Milagros%20Payehuanca_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtd29c35c043a67f5bddbf38a4ae381650MD5520.500.12867/2722oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/27222021-11-17 23:26:38.973Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).