La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como finalidad determinar la calidad del servicio en los agentes Multired de la ciudad de Arequipa. El problema principal que se identificó en la institución es que la percepción que tienen los clientes sobre los agentes Multired, es poco confiable e inseguro. Esto genera la poca con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccolque Quispe, Lino David, Payehuanca Cokche, Milagros Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_2fe3f617d98fb5ae631cd997c9d0535b
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2722
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019
title La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019
spellingShingle La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019
Ccolque Quispe, Lino David
Calidad en el servicio
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019
title_full La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019
title_fullStr La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019
title_full_unstemmed La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019
title_sort La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019
author Ccolque Quispe, Lino David
author_facet Ccolque Quispe, Lino David
Payehuanca Cokche, Milagros Rosa
author_role author
author2 Payehuanca Cokche, Milagros Rosa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pozo Gonzales, Fernando José
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccolque Quispe, Lino David
Payehuanca Cokche, Milagros Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad en el servicio
Servicio al cliente
topic Calidad en el servicio
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como finalidad determinar la calidad del servicio en los agentes Multired de la ciudad de Arequipa. El problema principal que se identificó en la institución es que la percepción que tienen los clientes sobre los agentes Multired, es poco confiable e inseguro. Esto genera la poca concurrencia de clientes y provoca colapsos en las diferentes agencias de la entidad financiera. La metodología aplicada en nuestro trabajo de indagación es de tipo descriptiva y perceptual. El resultado de los datos estadísticos se obtuvo aplicando sobre una muestra poblacional de 372 clientes y/o clientes en Arequipa. Se utilizó el modelo SERVQUAL para obtener una medición de la calidad del servicio de los agentes Multired. Así mismo, se logró como resultado validar de la hipótesis general, donde obtuvimos un resultado positivo. Así mismo estas cinco dimensiones analizadas con respecto a la calidad de servicio de los agentes Multired dieron un resultado positivo, con respecto a nuestra hipótesis específica. En las cinco dimensiones se obtuvo como resultado que los clientes de los agentes Multired están parcialmente de acuerdo con el servicio brindado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-17T16:18:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-17T16:18:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/2722
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/2722
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/6/Lino%20Ccolque_Milagros%20Payehuanca_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/1/Lino%20Ccolque_Milagros%20Payehuanca_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/5/Lino%20Ccolque_Milagros%20Payehuanca_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d9c6828df91b75ce084708e4640269f
c0a50c40dcb99d07e5ac56e5891f9f76
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d29c35c043a67f5bddbf38a4ae381650
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984939564466176
spelling Pozo Gonzales, Fernando JoséCcolque Quispe, Lino DavidPayehuanca Cokche, Milagros Rosa2020-02-17T16:18:47Z2020-02-17T16:18:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/2722El estudio tuvo como finalidad determinar la calidad del servicio en los agentes Multired de la ciudad de Arequipa. El problema principal que se identificó en la institución es que la percepción que tienen los clientes sobre los agentes Multired, es poco confiable e inseguro. Esto genera la poca concurrencia de clientes y provoca colapsos en las diferentes agencias de la entidad financiera. La metodología aplicada en nuestro trabajo de indagación es de tipo descriptiva y perceptual. El resultado de los datos estadísticos se obtuvo aplicando sobre una muestra poblacional de 372 clientes y/o clientes en Arequipa. Se utilizó el modelo SERVQUAL para obtener una medición de la calidad del servicio de los agentes Multired. Así mismo, se logró como resultado validar de la hipótesis general, donde obtuvimos un resultado positivo. Así mismo estas cinco dimensiones analizadas con respecto a la calidad de servicio de los agentes Multired dieron un resultado positivo, con respecto a nuestra hipótesis específica. En las cinco dimensiones se obtuvo como resultado que los clientes de los agentes Multired están parcialmente de acuerdo con el servicio brindado.The purpose of the study was to determine the quality of service in Multired agents in the city of Arequipa. The main problem that was identified in the institution is that the perception that customers have about Multired agents is unreliable and insecure. This generates the low number of clients and causes collapse in the different agencies of the financial institution. The methodology applied in our research work is descriptive and perceptual. The result of the statistical data was obtained by applying on a population sample of 372 clients and / or users in Arequipa. The SERVQUAL model was used to obtain a measurement of the quality of service of Multired agents. Likewise, it was achieved as a result to validate the general hypothesis, where we obtained a positive result. Likewise, these five dimensions analyzed with respect to the quality of service of the Multired agents gave a positive result, with respect to our specific hypothesis. In the five dimensions it was obtained as a result that the clients of the Multired agents partially agree with the service provided.Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad en el servicioServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosBachillerAdministración de EmpresasPregrado4854015370086339413056http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILLino Ccolque_Milagros Payehuanca_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgLino Ccolque_Milagros Payehuanca_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11988http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/6/Lino%20Ccolque_Milagros%20Payehuanca_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg6d9c6828df91b75ce084708e4640269fMD56ORIGINALLino Ccolque_Milagros Payehuanca_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfLino Ccolque_Milagros Payehuanca_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf2452475http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/1/Lino%20Ccolque_Milagros%20Payehuanca_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdfc0a50c40dcb99d07e5ac56e5891f9f76MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLino Ccolque_Milagros Payehuanca_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtLino Ccolque_Milagros Payehuanca_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain84810http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2722/5/Lino%20Ccolque_Milagros%20Payehuanca_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtd29c35c043a67f5bddbf38a4ae381650MD5520.500.12867/2722oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/27222021-11-17 23:26:38.973Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).