La cookie en la website para la toma de decisiones en el área de marketing digital de una empresa retail

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La presente investigación tiene por objeto analizar detalladamente la importancia de las cookies para la toma de decisiones en el área de marketing digital de una empresa retail. Las cookies permiten obtener información de los usuarios, personalizar la publicidad, mejorar los resultados obtenidos, a...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Saldaña Caqui, Gianella Yelitza, Quispe Ramirez, Yessenia Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/8681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cookies de seguimiento
Análisis de datos web
Comportamiento del usuario
Marketing digital
Privacidad de datos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objeto analizar detalladamente la importancia de las cookies para la toma de decisiones en el área de marketing digital de una empresa retail. Las cookies permiten obtener información de los usuarios, personalizar la publicidad, mejorar los resultados obtenidos, así como lograr una experiencia de navegación agradable en el público objetivo. La metodología aplicada tiene un enfoque cualitativo, diseño fenomenológico de tipo exploratoria. La muestra seleccionada es no probabilística y la técnica de investigación entrevista a profundidad la cual se realizó a tres especialistas en marketing digital y a un ingeniero de sistemas. Las conclusiones obtenidas corresponden a que la implementación de las cookies en las website es fundamental porque puede obtener información sobre la experiencia de navegación de los usuarios, establecer estrategias de marketing efectivas enfocadas en los grupos identificados, medir el rendimiento de las campañas publicitarias, reconocer la importancia de la implementación de políticas de seguridad de las informaciones que garanticen el cumplimiento de lo establecido en la Ley N.º 29733 Ley de protección de datos personales y su reglamento y hacer de conocimiento la importancia del uso de herramientas de digitales durante la implementación de campañas publicitarias las cuales permiten el procesamiento y análisis adecuado de los datos obtenido para una acertada toma de decisiones por parte del área de marketing digital.
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