Transformación digital y su relación con la satisfacción al cliente en una microfinanciera, San Borja, 2023

Descripción del Articulo

En esta investigación se busca identificar cómo la transformación digital se relaciona con la satisfacción del cliente en una microfinanciera en el distrito de San Borja, año 2023; este análisis tiene un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, la cual será investigado a un grupo de personas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Aguirre, Luz Emerita, Lima Saavedra, Isabel Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Innovación
Gestión de Procesos
Herramientas digitales
Microfinanciera
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description En esta investigación se busca identificar cómo la transformación digital se relaciona con la satisfacción del cliente en una microfinanciera en el distrito de San Borja, año 2023; este análisis tiene un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, la cual será investigado a un grupo de personas que son clientes de una microfinanciera en San Borja, Lima, se utilizó el método de 15 encuestas reflejadas en la escala de Likert, con 5 fases, se utilizó la formula finita para identificar la muestra, este resultó 67 clientes, pero se llegó a encuestar a 71 clientes. La conexión de las dos variables: Transformación digital (variable independiente) Satisfacción al cliente (variable dependiente) fueron de relación alta con una correlación de 0.635, es por ello que la prueba será no paramétrica.
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La conexión de las dos variables: Transformación digital (variable independiente) Satisfacción al cliente (variable dependiente) fueron de relación alta con una correlación de 0.635, es por ello que la prueba será no paramétrica.Campus Lima Surapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad de servicioInnovaciónGestión de ProcesosHerramientas digitalesMicrofinancierahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Transformación digital y su relación con la satisfacción al cliente en una microfinanciera, San Borja, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Banca y FinanzasUniversidad Tecnológica del Perú. 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