Transformación digital y su relación con la satisfacción al cliente en una microfinanciera, San Borja, 2023
Descripción del Articulo
En esta investigación se busca identificar cómo la transformación digital se relaciona con la satisfacción del cliente en una microfinanciera en el distrito de San Borja, año 2023; este análisis tiene un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, la cual será investigado a un grupo de personas...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
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En esta investigación se busca identificar cómo la transformación digital se relaciona con la satisfacción del cliente en una microfinanciera en el distrito de San Borja, año 2023; este análisis tiene un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, la cual será investigado a un grupo de personas que son clientes de una microfinanciera en San Borja, Lima, se utilizó el método de 15 encuestas reflejadas en la escala de Likert, con 5 fases, se utilizó la formula finita para identificar la muestra, este resultó 67 clientes, pero se llegó a encuestar a 71 clientes. La conexión de las dos variables: Transformación digital (variable independiente) Satisfacción al cliente (variable dependiente) fueron de relación alta con una correlación de 0.635, es por ello que la prueba será no paramétrica. |
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Cipriani Bustamante, Cesar AugustoHuaman Aguirre, Luz EmeritaLima Saavedra, Isabel Cecilia2024-11-13T23:56:43Z2024-11-13T23:56:43Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/10187En esta investigación se busca identificar cómo la transformación digital se relaciona con la satisfacción del cliente en una microfinanciera en el distrito de San Borja, año 2023; este análisis tiene un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, la cual será investigado a un grupo de personas que son clientes de una microfinanciera en San Borja, Lima, se utilizó el método de 15 encuestas reflejadas en la escala de Likert, con 5 fases, se utilizó la formula finita para identificar la muestra, este resultó 67 clientes, pero se llegó a encuestar a 71 clientes. La conexión de las dos variables: Transformación digital (variable independiente) Satisfacción al cliente (variable dependiente) fueron de relación alta con una correlación de 0.635, es por ello que la prueba será no paramétrica.Campus Lima Surapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad de servicioInnovaciónGestión de ProcesosHerramientas digitalesMicrofinancierahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Transformación digital y su relación con la satisfacción al cliente en una microfinanciera, San Borja, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Banca y FinanzasUniversidad Tecnológica del Perú. 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