Implementación de un aplicativo móvil en Power Apps para mejorar el proceso de atención de pedidos en salas prime de Cineplanet de Lima y Trujillo - 2024
Descripción del Articulo
El propósito del presente proyecto es la implementación de un aplicativo móvil en PowerApps para mejorar el proceso de atención de pedidos en las salas prime de la empresa Cineplanet. El enfoque va dirigido a mejorar el proceso de atención de pedidos en sus diferentes componentes: listado de product...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9621 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9621 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicativo móvil Atención de pedidos Automatización de procesos Procesos internos Powerapp https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UTPD_0dd8d2eb1d394663c70d250b0b528622 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9621 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un aplicativo móvil en Power Apps para mejorar el proceso de atención de pedidos en salas prime de Cineplanet de Lima y Trujillo - 2024 |
title |
Implementación de un aplicativo móvil en Power Apps para mejorar el proceso de atención de pedidos en salas prime de Cineplanet de Lima y Trujillo - 2024 |
spellingShingle |
Implementación de un aplicativo móvil en Power Apps para mejorar el proceso de atención de pedidos en salas prime de Cineplanet de Lima y Trujillo - 2024 Torres Rivas, Pablo Jesus Aplicativo móvil Atención de pedidos Automatización de procesos Procesos internos Powerapp https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Implementación de un aplicativo móvil en Power Apps para mejorar el proceso de atención de pedidos en salas prime de Cineplanet de Lima y Trujillo - 2024 |
title_full |
Implementación de un aplicativo móvil en Power Apps para mejorar el proceso de atención de pedidos en salas prime de Cineplanet de Lima y Trujillo - 2024 |
title_fullStr |
Implementación de un aplicativo móvil en Power Apps para mejorar el proceso de atención de pedidos en salas prime de Cineplanet de Lima y Trujillo - 2024 |
title_full_unstemmed |
Implementación de un aplicativo móvil en Power Apps para mejorar el proceso de atención de pedidos en salas prime de Cineplanet de Lima y Trujillo - 2024 |
title_sort |
Implementación de un aplicativo móvil en Power Apps para mejorar el proceso de atención de pedidos en salas prime de Cineplanet de Lima y Trujillo - 2024 |
author |
Torres Rivas, Pablo Jesus |
author_facet |
Torres Rivas, Pablo Jesus |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arias Caycho, Jesus |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Rivas, Pablo Jesus |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aplicativo móvil Atención de pedidos Automatización de procesos Procesos internos Powerapp |
topic |
Aplicativo móvil Atención de pedidos Automatización de procesos Procesos internos Powerapp https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El propósito del presente proyecto es la implementación de un aplicativo móvil en PowerApps para mejorar el proceso de atención de pedidos en las salas prime de la empresa Cineplanet. El enfoque va dirigido a mejorar el proceso de atención de pedidos en sus diferentes componentes: listado de productos, toma de pedido y elaboración y entrega de pedidos. Mediante un enfoque cuantitativo, la implementación se rige bajo un diseño experimental correlacional, haciendo uso de la propia metodología ágil de desarrollo de Powerapps para la creación de la aplicación y utilizando como instrumentos para la recolección de información, guías de observación y cuestionarios a ochenta colaborares de la zona prime. Los resultados obtenidos detallan una correlación fuerte positiva entre la variable aplicativo móvil y la mejora del proceso de atención de pedidos. Por ello, se concluye en la confirmación de las hipótesis que afirman cuan efectivo se vuelve cada elemento del proceso de atención de pedidos cuando se pone en marcha el uso de la aplicación móvil construida en powerapps. Con respecto a proyectos futuros se sugiere ahondar más en el abanico de opciones que ofrece esta tecnología, en donde es posible monitorear los datos almacenados y generar información de suma importancia en la toma de decisiones |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-11T20:39:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-11T20:39:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9621 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9621 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/1/P.Torres_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/2/P.Torres_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/3/P.Torres_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/5/P.Torres_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/7/P.Torres_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/9/P.Torres_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/6/P.Torres_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/8/P.Torres_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/10/P.Torres_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a7d80b696fe36f8e3bb6302067a5033 f9a0f5ff4078c2b71ce246a743b39354 741a98534b79d0cfa8afbcc3620c9b27 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 67bb061ed50dc1e5242698de72b46329 8afd29aa885df3a7cec866fc36ed3ea3 917ebb7d86f642a0fa200be7bafd5fe3 972dd848711d74d2f06857aa01e0bcfe 1d4fd08f0358f5579f41e51088004f4b eb6be5f358a4afb5c3f7ea51af6d31d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984905492037632 |
spelling |
Arias Caycho, JesusTorres Rivas, Pablo Jesus2024-09-11T20:39:21Z2024-09-11T20:39:21Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/9621El propósito del presente proyecto es la implementación de un aplicativo móvil en PowerApps para mejorar el proceso de atención de pedidos en las salas prime de la empresa Cineplanet. El enfoque va dirigido a mejorar el proceso de atención de pedidos en sus diferentes componentes: listado de productos, toma de pedido y elaboración y entrega de pedidos. Mediante un enfoque cuantitativo, la implementación se rige bajo un diseño experimental correlacional, haciendo uso de la propia metodología ágil de desarrollo de Powerapps para la creación de la aplicación y utilizando como instrumentos para la recolección de información, guías de observación y cuestionarios a ochenta colaborares de la zona prime. Los resultados obtenidos detallan una correlación fuerte positiva entre la variable aplicativo móvil y la mejora del proceso de atención de pedidos. Por ello, se concluye en la confirmación de las hipótesis que afirman cuan efectivo se vuelve cada elemento del proceso de atención de pedidos cuando se pone en marcha el uso de la aplicación móvil construida en powerapps. Con respecto a proyectos futuros se sugiere ahondar más en el abanico de opciones que ofrece esta tecnología, en donde es posible monitorear los datos almacenados y generar información de suma importancia en la toma de decisionesCampus Arequipaapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPAplicativo móvilAtención de pedidosAutomatización de procesosProcesos internosPowerapphttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un aplicativo móvil en Power Apps para mejorar el proceso de atención de pedidos en salas prime de Cineplanet de Lima y Trujillo - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de IngenieríaIngeniería de Sistemas e InformáticaPregradohttps://orcid.org/0000-0002-2869-331845884694612156Vera Cuya, Ronald MartínRouillon Lao, Ricardo LuisJáuregui Rosas, Yulianahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALP.Torres_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfP.Torres_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf4311715http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/1/P.Torres_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf2a7d80b696fe36f8e3bb6302067a5033MD51P.Torres_Formulario_de_Publicacion.pdfP.Torres_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf227907http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/2/P.Torres_Formulario_de_Publicacion.pdff9a0f5ff4078c2b71ce246a743b39354MD52P.Torres_Informe_de_Similitud.pdfP.Torres_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf6798655http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/3/P.Torres_Informe_de_Similitud.pdf741a98534b79d0cfa8afbcc3620c9b27MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTP.Torres_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtP.Torres_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain211515http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/5/P.Torres_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt67bb061ed50dc1e5242698de72b46329MD55P.Torres_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtP.Torres_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5303http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/7/P.Torres_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt8afd29aa885df3a7cec866fc36ed3ea3MD57P.Torres_Informe_de_Similitud.pdf.txtP.Torres_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain251658http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/9/P.Torres_Informe_de_Similitud.pdf.txt917ebb7d86f642a0fa200be7bafd5fe3MD59THUMBNAILP.Torres_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgP.Torres_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9259http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/6/P.Torres_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg972dd848711d74d2f06857aa01e0bcfeMD56P.Torres_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgP.Torres_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13426http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/8/P.Torres_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg1d4fd08f0358f5579f41e51088004f4bMD58P.Torres_Informe_de_Similitud.pdf.jpgP.Torres_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9415http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9621/10/P.Torres_Informe_de_Similitud.pdf.jpgeb6be5f358a4afb5c3f7ea51af6d31d6MD51020.500.12867/9621oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/96212024-09-12 03:07:43.328Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).