El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación de tesis se realizó con el propósito de poder determinar la influencia que tienen ambas variables, el proceso administrativo, en atención al cliente, en el centro comercial La Molina. El problema principal de dicha investigación refiere a la pregunta: ¿Cómo influye el proce...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada Telesup |
| Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/70 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/70 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proceso administrativo Ambiente organizacional Estrategia organizacional Organizaciones complejas Sociedad de organizaciones Atención al cliente |
| id |
UTEL_9892487cc7e37ebf9c4befe3f4a9205f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/70 |
| network_acronym_str |
UTEL |
| network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Barrantes Ríos, Edmundo JoséMedina Ramírez, Yuri Alex2019-03-15T14:33:39Z2020-11-02T02:23:29Z2019-03-15T14:33:39Z2020-11-02T02:23:29Z2018https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/70La presente investigación de tesis se realizó con el propósito de poder determinar la influencia que tienen ambas variables, el proceso administrativo, en atención al cliente, en el centro comercial La Molina. El problema principal de dicha investigación refiere a la pregunta: ¿Cómo influye el proceso administrativo, en atención al cliente, en el centro comercial Molina plaza? La Molina. Lima. Perú. 2017?, cuya hipótesis general es: El Proceso Administrativo, si influye, en atención al cliente, en el centro comercial Molina plaza. La Molina. Lima. Perú. 2017. Las variables de estudios son: Variable independiente, “Proceso Administrativo”, y la variable dependiente, “Atención al Cliente”. En la presente investigación se utilizó el diseño No experimental de corte Transversal, de tipo explicativo y método cuantitativo. Luego, como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, cuyo instrumento cuestionario fue aplicado a la población conformado por 50 clientes frecuentes. Para medir el proceso administrativo se aplicó 27 preguntas y 17 para medir atención al cliente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas como posibles respuestas; 5: Siempre, 4: Casi Siempre, 3: A veces sí a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente del Alfa de Cronbach es de: 93.40%, en sus 46 elementos. Para ir finalizando con dicho resumen, se concluye indicando que existe una alta relación positiva, entre el proceso administrativo, y atención al cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPProceso administrativoAmbiente organizacionalEstrategia organizacionalOrganizaciones complejasSociedad de organizacionesAtención al clienteEl proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios GlobalesUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y GastronomíaTítulo ProfesionalLicenciado en Administración Finanzas y Negocios GlobalesORIGINALMEDINA RAMIREZ YURI ALEX.pdfMEDINA RAMIREZ YURI ALEX.pdfapplication/pdf2406383https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/70/1/MEDINA%20RAMIREZ%20YURI%20ALEX.pdf96d59c9f9c26123ff4e6a1a8d191db4aMD51TEXTMEDINA RAMIREZ YURI ALEX.pdf.txtMEDINA RAMIREZ YURI ALEX.pdf.txtExtracted texttext/plain182083https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/70/2/MEDINA%20RAMIREZ%20YURI%20ALEX.pdf.txte591a506b21e7ff80677cf51708e5511MD52THUMBNAILMEDINA RAMIREZ YURI ALEX.pdf.jpgMEDINA RAMIREZ YURI ALEX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1677https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/70/3/MEDINA%20RAMIREZ%20YURI%20ALEX.pdf.jpg9297a5b3d86196e5d629adf5c92d6c66MD53UTELESUP/70oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/702020-11-04 03:00:37.628Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.com |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017 |
| title |
El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017 |
| spellingShingle |
El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017 Medina Ramírez, Yuri Alex Proceso administrativo Ambiente organizacional Estrategia organizacional Organizaciones complejas Sociedad de organizaciones Atención al cliente |
| title_short |
El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017 |
| title_full |
El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017 |
| title_fullStr |
El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017 |
| title_full_unstemmed |
El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017 |
| title_sort |
El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017 |
| author |
Medina Ramírez, Yuri Alex |
| author_facet |
Medina Ramírez, Yuri Alex |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrantes Ríos, Edmundo José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Ramírez, Yuri Alex |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Proceso administrativo Ambiente organizacional Estrategia organizacional Organizaciones complejas Sociedad de organizaciones Atención al cliente |
| topic |
Proceso administrativo Ambiente organizacional Estrategia organizacional Organizaciones complejas Sociedad de organizaciones Atención al cliente |
| description |
La presente investigación de tesis se realizó con el propósito de poder determinar la influencia que tienen ambas variables, el proceso administrativo, en atención al cliente, en el centro comercial La Molina. El problema principal de dicha investigación refiere a la pregunta: ¿Cómo influye el proceso administrativo, en atención al cliente, en el centro comercial Molina plaza? La Molina. Lima. Perú. 2017?, cuya hipótesis general es: El Proceso Administrativo, si influye, en atención al cliente, en el centro comercial Molina plaza. La Molina. Lima. Perú. 2017. Las variables de estudios son: Variable independiente, “Proceso Administrativo”, y la variable dependiente, “Atención al Cliente”. En la presente investigación se utilizó el diseño No experimental de corte Transversal, de tipo explicativo y método cuantitativo. Luego, como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, cuyo instrumento cuestionario fue aplicado a la población conformado por 50 clientes frecuentes. Para medir el proceso administrativo se aplicó 27 preguntas y 17 para medir atención al cliente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas como posibles respuestas; 5: Siempre, 4: Casi Siempre, 3: A veces sí a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente del Alfa de Cronbach es de: 93.40%, en sus 46 elementos. Para ir finalizando con dicho resumen, se concluye indicando que existe una alta relación positiva, entre el proceso administrativo, y atención al cliente. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-15T14:33:39Z 2020-11-02T02:23:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-15T14:33:39Z 2020-11-02T02:23:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/70 |
| url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/70 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
| instname_str |
Universidad Privada Telesup |
| instacron_str |
UTELESUP |
| institution |
UTELESUP |
| reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
| collection |
UTELESUP-Institucional |
| dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/70/1/MEDINA%20RAMIREZ%20YURI%20ALEX.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/70/2/MEDINA%20RAMIREZ%20YURI%20ALEX.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/70/3/MEDINA%20RAMIREZ%20YURI%20ALEX.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
96d59c9f9c26123ff4e6a1a8d191db4a e591a506b21e7ff80677cf51708e5511 9297a5b3d86196e5d629adf5c92d6c66 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
| _version_ |
1752756027323842560 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).