El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación de tesis se realizó con el propósito de poder determinar la influencia que tienen ambas variables, el proceso administrativo, en atención al cliente, en el centro comercial La Molina. El problema principal de dicha investigación refiere a la pregunta: ¿Cómo influye el proce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Ramírez, Yuri Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/70
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/70
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso administrativo
Ambiente organizacional
Estrategia organizacional
Organizaciones complejas
Sociedad de organizaciones
Atención al cliente
id UTEL_9892487cc7e37ebf9c4befe3f4a9205f
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/70
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
spelling Barrantes Ríos, Edmundo JoséMedina Ramírez, Yuri Alex2019-03-15T14:33:39Z2020-11-02T02:23:29Z2019-03-15T14:33:39Z2020-11-02T02:23:29Z2018https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/70La presente investigación de tesis se realizó con el propósito de poder determinar la influencia que tienen ambas variables, el proceso administrativo, en atención al cliente, en el centro comercial La Molina. El problema principal de dicha investigación refiere a la pregunta: ¿Cómo influye el proceso administrativo, en atención al cliente, en el centro comercial Molina plaza? La Molina. Lima. Perú. 2017?, cuya hipótesis general es: El Proceso Administrativo, si influye, en atención al cliente, en el centro comercial Molina plaza. La Molina. Lima. Perú. 2017. Las variables de estudios son: Variable independiente, “Proceso Administrativo”, y la variable dependiente, “Atención al Cliente”. En la presente investigación se utilizó el diseño No experimental de corte Transversal, de tipo explicativo y método cuantitativo. Luego, como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, cuyo instrumento cuestionario fue aplicado a la población conformado por 50 clientes frecuentes. Para medir el proceso administrativo se aplicó 27 preguntas y 17 para medir atención al cliente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas como posibles respuestas; 5: Siempre, 4: Casi Siempre, 3: A veces sí a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente del Alfa de Cronbach es de: 93.40%, en sus 46 elementos. Para ir finalizando con dicho resumen, se concluye indicando que existe una alta relación positiva, entre el proceso administrativo, y atención al cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPProceso administrativoAmbiente organizacionalEstrategia organizacionalOrganizaciones complejasSociedad de organizacionesAtención al clienteEl proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios GlobalesUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y GastronomíaTítulo ProfesionalLicenciado en Administración Finanzas y Negocios GlobalesORIGINALMEDINA RAMIREZ YURI ALEX.pdfMEDINA RAMIREZ YURI ALEX.pdfapplication/pdf2406383https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/70/1/MEDINA%20RAMIREZ%20YURI%20ALEX.pdf96d59c9f9c26123ff4e6a1a8d191db4aMD51TEXTMEDINA RAMIREZ YURI ALEX.pdf.txtMEDINA RAMIREZ YURI ALEX.pdf.txtExtracted texttext/plain182083https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/70/2/MEDINA%20RAMIREZ%20YURI%20ALEX.pdf.txte591a506b21e7ff80677cf51708e5511MD52THUMBNAILMEDINA RAMIREZ YURI ALEX.pdf.jpgMEDINA RAMIREZ YURI ALEX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1677https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/70/3/MEDINA%20RAMIREZ%20YURI%20ALEX.pdf.jpg9297a5b3d86196e5d629adf5c92d6c66MD53UTELESUP/70oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/702020-11-04 03:00:37.628Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.com
dc.title.es_ES.fl_str_mv El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017
title El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017
spellingShingle El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017
Medina Ramírez, Yuri Alex
Proceso administrativo
Ambiente organizacional
Estrategia organizacional
Organizaciones complejas
Sociedad de organizaciones
Atención al cliente
title_short El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017
title_full El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017
title_fullStr El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017
title_full_unstemmed El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017
title_sort El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017
author Medina Ramírez, Yuri Alex
author_facet Medina Ramírez, Yuri Alex
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrantes Ríos, Edmundo José
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Ramírez, Yuri Alex
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proceso administrativo
Ambiente organizacional
Estrategia organizacional
Organizaciones complejas
Sociedad de organizaciones
Atención al cliente
topic Proceso administrativo
Ambiente organizacional
Estrategia organizacional
Organizaciones complejas
Sociedad de organizaciones
Atención al cliente
description La presente investigación de tesis se realizó con el propósito de poder determinar la influencia que tienen ambas variables, el proceso administrativo, en atención al cliente, en el centro comercial La Molina. El problema principal de dicha investigación refiere a la pregunta: ¿Cómo influye el proceso administrativo, en atención al cliente, en el centro comercial Molina plaza? La Molina. Lima. Perú. 2017?, cuya hipótesis general es: El Proceso Administrativo, si influye, en atención al cliente, en el centro comercial Molina plaza. La Molina. Lima. Perú. 2017. Las variables de estudios son: Variable independiente, “Proceso Administrativo”, y la variable dependiente, “Atención al Cliente”. En la presente investigación se utilizó el diseño No experimental de corte Transversal, de tipo explicativo y método cuantitativo. Luego, como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, cuyo instrumento cuestionario fue aplicado a la población conformado por 50 clientes frecuentes. Para medir el proceso administrativo se aplicó 27 preguntas y 17 para medir atención al cliente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas como posibles respuestas; 5: Siempre, 4: Casi Siempre, 3: A veces sí a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente del Alfa de Cronbach es de: 93.40%, en sus 46 elementos. Para ir finalizando con dicho resumen, se concluye indicando que existe una alta relación positiva, entre el proceso administrativo, y atención al cliente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-15T14:33:39Z
2020-11-02T02:23:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-15T14:33:39Z
2020-11-02T02:23:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/70
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/70
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/70/1/MEDINA%20RAMIREZ%20YURI%20ALEX.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/70/2/MEDINA%20RAMIREZ%20YURI%20ALEX.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/70/3/MEDINA%20RAMIREZ%20YURI%20ALEX.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 96d59c9f9c26123ff4e6a1a8d191db4a
e591a506b21e7ff80677cf51708e5511
9297a5b3d86196e5d629adf5c92d6c66
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756027323842560
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).