SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018.

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es demostrar que los sistemas informáticos (CRM,TPV y ERP) influyen con la satisfacción de los usuarios o clientes de la empresa grupo GIUVA del mercado mayorista Nery García de la ciudad de Huamanga para que coadyuve a la mejora económica de las empresas, a las bu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CUSI CONDE, LAZARO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/735
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SISTEMAS INFORMÁTICOS
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
CLIENTE SATISFECHO
id UTEL_69a8ce5267f231aaa167fa9772ef7d1c
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/735
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018.
title SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018.
spellingShingle SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018.
CUSI CONDE, LAZARO
SISTEMAS INFORMÁTICOS
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
CLIENTE SATISFECHO
SISTEMAS INFORMÁTICOS
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
CLIENTE SATISFECHO
title_short SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018.
title_full SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018.
title_fullStr SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018.
title_full_unstemmed SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018.
title_sort SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018.
author CUSI CONDE, LAZARO
author_facet CUSI CONDE, LAZARO
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv DIAZ SAUCEDO, ANTONIO
dc.contributor.author.fl_str_mv CUSI CONDE, LAZARO
dc.subject.es_ES.fl_str_mv SISTEMAS INFORMÁTICOS
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
CLIENTE SATISFECHO
topic SISTEMAS INFORMÁTICOS
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
CLIENTE SATISFECHO
SISTEMAS INFORMÁTICOS
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
CLIENTE SATISFECHO
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv SISTEMAS INFORMÁTICOS
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
CLIENTE SATISFECHO
description El propósito de esta investigación es demostrar que los sistemas informáticos (CRM,TPV y ERP) influyen con la satisfacción de los usuarios o clientes de la empresa grupo GIUVA del mercado mayorista Nery García de la ciudad de Huamanga para que coadyuve a la mejora económica de las empresas, a las buenas relaciones con los clientes, mejor planificación de los recursos para la gestión de ventas así mismo lograr la satisfacción felicidad y fidelidad de los usuarios convirtiéndose clientes potenciales. El enfoque que se utiliza en esta investigación fue cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, los estudios correlacionales pretenden responder preguntas de la investigación y tiene como finalidad conocer la relación o grado de asociación que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en una muestra o contexto en particular. El método aplicado en esta investigación fue científico, siendo este concepto como el estudio empírico controlado, crítico y sistemático de hipótesis que intentan explicar presuntas relaciones entre varios fenómenos, para lo cual se realizó definición de problemas, formulación de hipótesis, recojo de información, análisis de datos, confirmación de hipótesis; por ser una investigación de tipo no experimental. Concluyendo con la investigación de la siguiente forma que después de obtener datos si se relacionan significativamente entre los programas informáticos para ventas y la satisfacción del cliente. Para todo tipo de empresas la fidelidad y satisfacción de los clientes depende del uso de los sistemas informáticos. Se concluye que en el mercado mayorista Nery García de Huamanga se mueve gran cantidad de recursos económicos en medio y fin del año, por ser centro comercial de gran acogida a nivel macro regional del Ayacucho.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T22:27:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T22:27:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/735
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/735
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/1/CUSI%20CONDE%20LAZARO.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/3/CUSI%20CONDE%20LAZARO.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/4/CUSI%20CONDE%20LAZARO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b0961d0b22ece587cc4b2c10659f009a
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
e3b0d5daf4384f3ed3fd7aa11d02068e
c60f701043473f0a8947a614033cb1c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756026181943296
spelling DIAZ SAUCEDO, ANTONIOCUSI CONDE, LAZARO2020-12-16T22:27:48Z2020-12-16T22:27:48Z2018https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/735El propósito de esta investigación es demostrar que los sistemas informáticos (CRM,TPV y ERP) influyen con la satisfacción de los usuarios o clientes de la empresa grupo GIUVA del mercado mayorista Nery García de la ciudad de Huamanga para que coadyuve a la mejora económica de las empresas, a las buenas relaciones con los clientes, mejor planificación de los recursos para la gestión de ventas así mismo lograr la satisfacción felicidad y fidelidad de los usuarios convirtiéndose clientes potenciales. El enfoque que se utiliza en esta investigación fue cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, los estudios correlacionales pretenden responder preguntas de la investigación y tiene como finalidad conocer la relación o grado de asociación que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en una muestra o contexto en particular. El método aplicado en esta investigación fue científico, siendo este concepto como el estudio empírico controlado, crítico y sistemático de hipótesis que intentan explicar presuntas relaciones entre varios fenómenos, para lo cual se realizó definición de problemas, formulación de hipótesis, recojo de información, análisis de datos, confirmación de hipótesis; por ser una investigación de tipo no experimental. Concluyendo con la investigación de la siguiente forma que después de obtener datos si se relacionan significativamente entre los programas informáticos para ventas y la satisfacción del cliente. Para todo tipo de empresas la fidelidad y satisfacción de los clientes depende del uso de los sistemas informáticos. Se concluye que en el mercado mayorista Nery García de Huamanga se mueve gran cantidad de recursos económicos en medio y fin del año, por ser centro comercial de gran acogida a nivel macro regional del Ayacucho.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPSISTEMAS INFORMÁTICOSSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOSCLIENTE SATISFECHOSISTEMAS INFORMÁTICOSSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOSCLIENTE SATISFECHOSISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURAINGENIERO DE SISTEMAS E INFORMATICAINGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAORIGINALCUSI CONDE LAZARO.pdfCUSI CONDE LAZARO.pdfapplication/pdf3113310https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/1/CUSI%20CONDE%20LAZARO.pdfb0961d0b22ece587cc4b2c10659f009aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTCUSI CONDE LAZARO.pdf.txtCUSI CONDE LAZARO.pdf.txtExtracted texttext/plain165366https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/3/CUSI%20CONDE%20LAZARO.pdf.txte3b0d5daf4384f3ed3fd7aa11d02068eMD53THUMBNAILCUSI CONDE LAZARO.pdf.jpgCUSI CONDE LAZARO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1577https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/4/CUSI%20CONDE%20LAZARO.pdf.jpgc60f701043473f0a8947a614033cb1c5MD54UTELESUP/735oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/7352020-12-17 03:00:40.786Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.comQXRyaWJ1Y2nDs24tQ29tcGFydGlyIElndWFsIDIuNSBQZXLDuiAoQ0MgQlktU0EgMi41IFBFKQoKRXN0ZSBlcyB1biByZXN1bWVuIGxlZ2libGUgcG9yIGh1bWFub3MgKHkgbm8gdW4gc3VzdGl0dXRvKSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYS4gQWR2ZXJ0ZW5jaWEuCgpVc3RlZCBlcyBsaWJyZSBkZToKQ29tcGFydGlyIOKAlCBjb3BpYXIgeSByZWRpc3RyaWJ1aXIgZWwgbWF0ZXJpYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIG8gZm9ybWF0bwpBZGFwdGFyIOKAlCByZW1lemNsYXIsIHRyYW5zZm9ybWFyIHkgY29uc3RydWlyIGEgcGFydGlyIGRlbCBtYXRlcmlhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBwcm9ww7NzaXRvLCBpbmNsdXNvIGNvbWVyY2lhbG1lbnRlLgoKTGEgbGljZW5jaWFudGUgbm8gcHVlZGUgcmV2b2NhciBlc3RhcyBsaWJlcnRhZGVzIGVuIHRhbnRvIHVzdGVkIHNpZ2EgbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYQoKQmFqbyBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3M6CgpBdHJpYnVjacOzbiDigJQgVXN0ZWQgZGViZSBkYXIgY3LDqWRpdG8gZGUgbWFuZXJhIGFkZWN1YWRhLCBicmluZGFyIHVuIGVubGFjZSBhIGxhIGxpY2VuY2lhLCBlIGluZGljYXIgc2kgc2UgaGFuIHJlYWxpemFkbyBjYW1iaW9zLiBQdWVkZSBoYWNlcmxvIGVuIGN1YWxxdWllciBmb3JtYSByYXpvbmFibGUsIHBlcm8gbm8gZGUgZm9ybWEgdGFsIHF1ZSBzdWdpZXJhIHF1ZSB1c3RlZCBvIHN1IHVzbyB0aWVuZW4gZWwgYXBveW8gZGUgbGEgbGljZW5jaWFudGUuCgpDb21wYXJ0aXJJZ3VhbCDigJQgU2kgcmVtZXpjbGEsIHRyYW5zZm9ybWEgbyBjcmVhIGEgcGFydGlyIGRlbCBtYXRlcmlhbCwgZGViZSBkaXN0cmlidWlyIHN1IGNvbnRyaWJ1Y2nDs24gYmFqbyBsYSBsYW1pc21hIGxpY2VuY2lhIGRlbCBvcmlnaW5hbC4KCk5vIGhheSByZXN0cmljY2lvbmVzIGFkaWNpb25hbGVzIOKAlCBObyBwdWVkZSBhcGxpY2FyIHTDqXJtaW5vcyBsZWdhbGVzIG5pIG1lZGlkYXMgdGVjbm9sw7NnaWNhcyBxdWUgcmVzdHJpbmphbiBsZWdhbG1lbnRlIGEgb3RyYXMgYSBoYWNlciBjdWFscXVpZXIgdXNvIHBlcm1pdGlkbyBwb3IgbGEgbGljZW5jaWEuCgpBdmlzb3M6CgpObyB0aWVuZSBxdWUgY3VtcGxpciBjb24gbGEgbGljZW5jaWEgcGFyYSBlbGVtZW50b3MgZGVsIG1hdGVyaWFsIGVuIGVsIGRvbWluaW8gcMO6YmxpY28gbyBjdWFuZG8gc3UgdXNvIGVzdMOpIHBlcm1pdGlkbyBwb3IgdW5hIGV4Y2VwY2nDs24gbyBsaW1pdGFjacOzbiBhcGxpY2FibGUuCk5vIHNlIGRhbiBnYXJhbnTDrWFzLiBMYSBsaWNlbmNpYSBwb2Ryw61hIG5vIGRhcmxlIHRvZG9zIGxvcyBwZXJtaXNvcyBxdWUgbmVjZXNpdGEgcGFyYSBlbCB1c28gcXVlIHRlbmdhIHByZXZpc3RvLiBQb3IgZWplbXBsbywgb3Ryb3MgZGVyZWNob3MgY29tbyBwdWJsaWNpZGFkLCBwcml2YWNpZGFkLCBvIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgcHVlZGVuIGxpbWl0YXIgbGEgZm9ybWEgZW4gcXVlIHV0aWxpY2UgZWwgbWF0ZXJpYWwuCg==
score 13.875818
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).