SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018.
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es demostrar que los sistemas informáticos (CRM,TPV y ERP) influyen con la satisfacción de los usuarios o clientes de la empresa grupo GIUVA del mercado mayorista Nery García de la ciudad de Huamanga para que coadyuve a la mejora económica de las empresas, a las bu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/735 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/735 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | SISTEMAS INFORMÁTICOS SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CLIENTE SATISFECHO |
id |
UTEL_69a8ce5267f231aaa167fa9772ef7d1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/735 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018. |
title |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018. |
spellingShingle |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018. CUSI CONDE, LAZARO SISTEMAS INFORMÁTICOS SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CLIENTE SATISFECHO SISTEMAS INFORMÁTICOS SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CLIENTE SATISFECHO |
title_short |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018. |
title_full |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018. |
title_fullStr |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018. |
title_full_unstemmed |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018. |
title_sort |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018. |
author |
CUSI CONDE, LAZARO |
author_facet |
CUSI CONDE, LAZARO |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
DIAZ SAUCEDO, ANTONIO |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
CUSI CONDE, LAZARO |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
SISTEMAS INFORMÁTICOS SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CLIENTE SATISFECHO |
topic |
SISTEMAS INFORMÁTICOS SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CLIENTE SATISFECHO SISTEMAS INFORMÁTICOS SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CLIENTE SATISFECHO |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
SISTEMAS INFORMÁTICOS SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CLIENTE SATISFECHO |
description |
El propósito de esta investigación es demostrar que los sistemas informáticos (CRM,TPV y ERP) influyen con la satisfacción de los usuarios o clientes de la empresa grupo GIUVA del mercado mayorista Nery García de la ciudad de Huamanga para que coadyuve a la mejora económica de las empresas, a las buenas relaciones con los clientes, mejor planificación de los recursos para la gestión de ventas así mismo lograr la satisfacción felicidad y fidelidad de los usuarios convirtiéndose clientes potenciales. El enfoque que se utiliza en esta investigación fue cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, los estudios correlacionales pretenden responder preguntas de la investigación y tiene como finalidad conocer la relación o grado de asociación que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en una muestra o contexto en particular. El método aplicado en esta investigación fue científico, siendo este concepto como el estudio empírico controlado, crítico y sistemático de hipótesis que intentan explicar presuntas relaciones entre varios fenómenos, para lo cual se realizó definición de problemas, formulación de hipótesis, recojo de información, análisis de datos, confirmación de hipótesis; por ser una investigación de tipo no experimental. Concluyendo con la investigación de la siguiente forma que después de obtener datos si se relacionan significativamente entre los programas informáticos para ventas y la satisfacción del cliente. Para todo tipo de empresas la fidelidad y satisfacción de los clientes depende del uso de los sistemas informáticos. Se concluye que en el mercado mayorista Nery García de Huamanga se mueve gran cantidad de recursos económicos en medio y fin del año, por ser centro comercial de gran acogida a nivel macro regional del Ayacucho. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T22:27:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T22:27:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/735 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/735 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/1/CUSI%20CONDE%20LAZARO.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/3/CUSI%20CONDE%20LAZARO.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/4/CUSI%20CONDE%20LAZARO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0961d0b22ece587cc4b2c10659f009a 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 e3b0d5daf4384f3ed3fd7aa11d02068e c60f701043473f0a8947a614033cb1c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756026181943296 |
spelling |
DIAZ SAUCEDO, ANTONIOCUSI CONDE, LAZARO2020-12-16T22:27:48Z2020-12-16T22:27:48Z2018https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/735El propósito de esta investigación es demostrar que los sistemas informáticos (CRM,TPV y ERP) influyen con la satisfacción de los usuarios o clientes de la empresa grupo GIUVA del mercado mayorista Nery García de la ciudad de Huamanga para que coadyuve a la mejora económica de las empresas, a las buenas relaciones con los clientes, mejor planificación de los recursos para la gestión de ventas así mismo lograr la satisfacción felicidad y fidelidad de los usuarios convirtiéndose clientes potenciales. El enfoque que se utiliza en esta investigación fue cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, los estudios correlacionales pretenden responder preguntas de la investigación y tiene como finalidad conocer la relación o grado de asociación que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en una muestra o contexto en particular. El método aplicado en esta investigación fue científico, siendo este concepto como el estudio empírico controlado, crítico y sistemático de hipótesis que intentan explicar presuntas relaciones entre varios fenómenos, para lo cual se realizó definición de problemas, formulación de hipótesis, recojo de información, análisis de datos, confirmación de hipótesis; por ser una investigación de tipo no experimental. Concluyendo con la investigación de la siguiente forma que después de obtener datos si se relacionan significativamente entre los programas informáticos para ventas y la satisfacción del cliente. Para todo tipo de empresas la fidelidad y satisfacción de los clientes depende del uso de los sistemas informáticos. Se concluye que en el mercado mayorista Nery García de Huamanga se mueve gran cantidad de recursos económicos en medio y fin del año, por ser centro comercial de gran acogida a nivel macro regional del Ayacucho.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPSISTEMAS INFORMÁTICOSSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOSCLIENTE SATISFECHOSISTEMAS INFORMÁTICOSSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOSCLIENTE SATISFECHOSISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO GIUVA E.I.R.L. DISTRITO DE AYACUCHO PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURAINGENIERO DE SISTEMAS E INFORMATICAINGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAORIGINALCUSI CONDE LAZARO.pdfCUSI CONDE LAZARO.pdfapplication/pdf3113310https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/1/CUSI%20CONDE%20LAZARO.pdfb0961d0b22ece587cc4b2c10659f009aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTCUSI CONDE LAZARO.pdf.txtCUSI CONDE LAZARO.pdf.txtExtracted texttext/plain165366https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/3/CUSI%20CONDE%20LAZARO.pdf.txte3b0d5daf4384f3ed3fd7aa11d02068eMD53THUMBNAILCUSI CONDE LAZARO.pdf.jpgCUSI CONDE LAZARO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1577https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/735/4/CUSI%20CONDE%20LAZARO.pdf.jpgc60f701043473f0a8947a614033cb1c5MD54UTELESUP/735oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/7352020-12-17 03:00:40.786Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.comQXRyaWJ1Y2nDs24tQ29tcGFydGlyIElndWFsIDIuNSBQZXLDuiAoQ0MgQlktU0EgMi41IFBFKQoKRXN0ZSBlcyB1biByZXN1bWVuIGxlZ2libGUgcG9yIGh1bWFub3MgKHkgbm8gdW4gc3VzdGl0dXRvKSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYS4gQWR2ZXJ0ZW5jaWEuCgpVc3RlZCBlcyBsaWJyZSBkZToKQ29tcGFydGlyIOKAlCBjb3BpYXIgeSByZWRpc3RyaWJ1aXIgZWwgbWF0ZXJpYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIG8gZm9ybWF0bwpBZGFwdGFyIOKAlCByZW1lemNsYXIsIHRyYW5zZm9ybWFyIHkgY29uc3RydWlyIGEgcGFydGlyIGRlbCBtYXRlcmlhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBwcm9ww7NzaXRvLCBpbmNsdXNvIGNvbWVyY2lhbG1lbnRlLgoKTGEgbGljZW5jaWFudGUgbm8gcHVlZGUgcmV2b2NhciBlc3RhcyBsaWJlcnRhZGVzIGVuIHRhbnRvIHVzdGVkIHNpZ2EgbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYQoKQmFqbyBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3M6CgpBdHJpYnVjacOzbiDigJQgVXN0ZWQgZGViZSBkYXIgY3LDqWRpdG8gZGUgbWFuZXJhIGFkZWN1YWRhLCBicmluZGFyIHVuIGVubGFjZSBhIGxhIGxpY2VuY2lhLCBlIGluZGljYXIgc2kgc2UgaGFuIHJlYWxpemFkbyBjYW1iaW9zLiBQdWVkZSBoYWNlcmxvIGVuIGN1YWxxdWllciBmb3JtYSByYXpvbmFibGUsIHBlcm8gbm8gZGUgZm9ybWEgdGFsIHF1ZSBzdWdpZXJhIHF1ZSB1c3RlZCBvIHN1IHVzbyB0aWVuZW4gZWwgYXBveW8gZGUgbGEgbGljZW5jaWFudGUuCgpDb21wYXJ0aXJJZ3VhbCDigJQgU2kgcmVtZXpjbGEsIHRyYW5zZm9ybWEgbyBjcmVhIGEgcGFydGlyIGRlbCBtYXRlcmlhbCwgZGViZSBkaXN0cmlidWlyIHN1IGNvbnRyaWJ1Y2nDs24gYmFqbyBsYSBsYW1pc21hIGxpY2VuY2lhIGRlbCBvcmlnaW5hbC4KCk5vIGhheSByZXN0cmljY2lvbmVzIGFkaWNpb25hbGVzIOKAlCBObyBwdWVkZSBhcGxpY2FyIHTDqXJtaW5vcyBsZWdhbGVzIG5pIG1lZGlkYXMgdGVjbm9sw7NnaWNhcyBxdWUgcmVzdHJpbmphbiBsZWdhbG1lbnRlIGEgb3RyYXMgYSBoYWNlciBjdWFscXVpZXIgdXNvIHBlcm1pdGlkbyBwb3IgbGEgbGljZW5jaWEuCgpBdmlzb3M6CgpObyB0aWVuZSBxdWUgY3VtcGxpciBjb24gbGEgbGljZW5jaWEgcGFyYSBlbGVtZW50b3MgZGVsIG1hdGVyaWFsIGVuIGVsIGRvbWluaW8gcMO6YmxpY28gbyBjdWFuZG8gc3UgdXNvIGVzdMOpIHBlcm1pdGlkbyBwb3IgdW5hIGV4Y2VwY2nDs24gbyBsaW1pdGFjacOzbiBhcGxpY2FibGUuCk5vIHNlIGRhbiBnYXJhbnTDrWFzLiBMYSBsaWNlbmNpYSBwb2Ryw61hIG5vIGRhcmxlIHRvZG9zIGxvcyBwZXJtaXNvcyBxdWUgbmVjZXNpdGEgcGFyYSBlbCB1c28gcXVlIHRlbmdhIHByZXZpc3RvLiBQb3IgZWplbXBsbywgb3Ryb3MgZGVyZWNob3MgY29tbyBwdWJsaWNpZGFkLCBwcml2YWNpZGFkLCBvIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgcHVlZGVuIGxpbWl0YXIgbGEgZm9ybWEgZW4gcXVlIHV0aWxpY2UgZWwgbWF0ZXJpYWwuCg== |
score |
13.875818 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).