LOS NIVELES DE GOCE LABORAL DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAMSEG S.A.C. LIMA - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por título: Los Niveles de Goce Laboral de los Colaboradores y su Influencia en los Niveles de Satisfacción de los Clientes de la Empresa CAMSEG S.A.C. Lima - 2019. El objetivo general fue determinar cómo el goce de los colaboradores influye en la satisfacción de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: SANCHEZ ROBLES, ROCIO DEL PILAR
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1085
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1085
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GOCE
COLABORADORES
CLIENTE
id UTEL_3a3d70e83ea03ec9e6ed832ad69e3880
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1085
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv LOS NIVELES DE GOCE LABORAL DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAMSEG S.A.C. LIMA - 2019
title LOS NIVELES DE GOCE LABORAL DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAMSEG S.A.C. LIMA - 2019
spellingShingle LOS NIVELES DE GOCE LABORAL DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAMSEG S.A.C. LIMA - 2019
SANCHEZ ROBLES, ROCIO DEL PILAR
GOCE
COLABORADORES
CLIENTE
GOCE
COLABORADORES
CLIENTE
title_short LOS NIVELES DE GOCE LABORAL DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAMSEG S.A.C. LIMA - 2019
title_full LOS NIVELES DE GOCE LABORAL DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAMSEG S.A.C. LIMA - 2019
title_fullStr LOS NIVELES DE GOCE LABORAL DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAMSEG S.A.C. LIMA - 2019
title_full_unstemmed LOS NIVELES DE GOCE LABORAL DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAMSEG S.A.C. LIMA - 2019
title_sort LOS NIVELES DE GOCE LABORAL DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAMSEG S.A.C. LIMA - 2019
author SANCHEZ ROBLES, ROCIO DEL PILAR
author_facet SANCHEZ ROBLES, ROCIO DEL PILAR
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv PINO APABLAZA, FERNANDO ALONSO
dc.contributor.author.fl_str_mv SANCHEZ ROBLES, ROCIO DEL PILAR
dc.subject.es_ES.fl_str_mv GOCE
COLABORADORES
CLIENTE
topic GOCE
COLABORADORES
CLIENTE
GOCE
COLABORADORES
CLIENTE
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv GOCE
COLABORADORES
CLIENTE
description La presente investigación tiene por título: Los Niveles de Goce Laboral de los Colaboradores y su Influencia en los Niveles de Satisfacción de los Clientes de la Empresa CAMSEG S.A.C. Lima - 2019. El objetivo general fue determinar cómo el goce de los colaboradores influye en la satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG S.A.C. Lima - 2019. El tipo de investigación es aplicada, el nivel de la investigación correlacional. El enfoque es cuantitativo. El diseño es no experimental. Asimismo, de corte longitudinal porque la muestra se toma en dos tiempos establecidos. La población total estuvo conformada por 10 colaboradores de la empresa CAMSEG SAC y 14 clientes; de igual forma, la muestra por 24 personas entre colaboradores y clientes, similar a la población. Para la presente investigación, se utilizó 1 cuestionario de 41 preguntas (24 para la variable los niveles de goce de los colaboradores de la empresa CAMSEG SAC y 17 preguntas para la variable, los niveles de satisfacción de los clientes), validado por el procedimiento “juicio de expertos”. La escala de medición que se aplicó en el cuestionario fue del tipo Likert. Su medición considera a: Totalmente de acuerdo (5), Acuerdo (4), ni de acuerdo ni en desacuerdo (3), desacuerdo (2) totalmente en desacuerdo (1). Los resultados del Alfa de Cronbach fue 0,805 para la variable los niveles de goce de los colaboradores y 0,904 para los niveles de satisfacción de los clientes, dichos resultados superan 0,7 lo cual es aceptable su confiabilidad. Contrastación de hipótesis: Con un nivel de significación del 5% se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, concluyendo que los niveles de goce de colaboradores SI influye positivamente en la satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG SAC. Las principales conclusiones a los cuales se llegó fueron: 1) Existe una relación entre la variable goce de los colaboradores de la empresa CAMSEG S.A.C y la variable satisfacción de los clientes, lo que se corroboró con la prueba Chi-cuadrado. 2) También se determinó que existe suficiente evidencia vii estadística para afirmar que hay una relación positiva moderada entre la dimensión comportamiento de los administradores y la variable dependiente satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG S.A.C. 3) Se ha llegado también a concluir que existe una suficiente evidencia estadística muestral, el cual permite afirmar que hay una relación positiva moderada entre la dimensión, el contexto organizacional y la variable dependiente satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG S.A.C. 4) Se puede afirmar que no hay una influencia de la dimensión el diseño de los puestos con la satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG S.A.C. 5) No hay una influencia de la dimensión Diferencias individuales con la satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG S.A.C
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-12T05:23:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-12T05:23:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1085
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1085
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1085/1/SANCHEZ%20ROBLES%20ROCIO%20DEL%20PILAR.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1085/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1085/3/SANCHEZ%20ROBLES%20ROCIO%20DEL%20PILAR.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1085/4/SANCHEZ%20ROBLES%20ROCIO%20DEL%20PILAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f409a6dadefaeb9e4fa59d1a080dc4bc
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
55e2b1ddbbd706963fe786fbd3fcf644
6a9ec2117c05ab96c810d5d9883b933b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756023347642368
spelling PINO APABLAZA, FERNANDO ALONSOSANCHEZ ROBLES, ROCIO DEL PILAR2021-01-12T05:23:38Z2021-01-12T05:23:38Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1085La presente investigación tiene por título: Los Niveles de Goce Laboral de los Colaboradores y su Influencia en los Niveles de Satisfacción de los Clientes de la Empresa CAMSEG S.A.C. Lima - 2019. El objetivo general fue determinar cómo el goce de los colaboradores influye en la satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG S.A.C. Lima - 2019. El tipo de investigación es aplicada, el nivel de la investigación correlacional. El enfoque es cuantitativo. El diseño es no experimental. Asimismo, de corte longitudinal porque la muestra se toma en dos tiempos establecidos. La población total estuvo conformada por 10 colaboradores de la empresa CAMSEG SAC y 14 clientes; de igual forma, la muestra por 24 personas entre colaboradores y clientes, similar a la población. Para la presente investigación, se utilizó 1 cuestionario de 41 preguntas (24 para la variable los niveles de goce de los colaboradores de la empresa CAMSEG SAC y 17 preguntas para la variable, los niveles de satisfacción de los clientes), validado por el procedimiento “juicio de expertos”. La escala de medición que se aplicó en el cuestionario fue del tipo Likert. Su medición considera a: Totalmente de acuerdo (5), Acuerdo (4), ni de acuerdo ni en desacuerdo (3), desacuerdo (2) totalmente en desacuerdo (1). Los resultados del Alfa de Cronbach fue 0,805 para la variable los niveles de goce de los colaboradores y 0,904 para los niveles de satisfacción de los clientes, dichos resultados superan 0,7 lo cual es aceptable su confiabilidad. Contrastación de hipótesis: Con un nivel de significación del 5% se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, concluyendo que los niveles de goce de colaboradores SI influye positivamente en la satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG SAC. Las principales conclusiones a los cuales se llegó fueron: 1) Existe una relación entre la variable goce de los colaboradores de la empresa CAMSEG S.A.C y la variable satisfacción de los clientes, lo que se corroboró con la prueba Chi-cuadrado. 2) También se determinó que existe suficiente evidencia vii estadística para afirmar que hay una relación positiva moderada entre la dimensión comportamiento de los administradores y la variable dependiente satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG S.A.C. 3) Se ha llegado también a concluir que existe una suficiente evidencia estadística muestral, el cual permite afirmar que hay una relación positiva moderada entre la dimensión, el contexto organizacional y la variable dependiente satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG S.A.C. 4) Se puede afirmar que no hay una influencia de la dimensión el diseño de los puestos con la satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG S.A.C. 5) No hay una influencia de la dimensión Diferencias individuales con la satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG S.A.CTesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPGOCECOLABORADORESCLIENTEGOCECOLABORADORESCLIENTELOS NIVELES DE GOCE LABORAL DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAMSEG S.A.C. LIMA - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALSANCHEZ ROBLES ROCIO DEL PILAR.pdfSANCHEZ ROBLES ROCIO DEL PILAR.pdfapplication/pdf3061750https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1085/1/SANCHEZ%20ROBLES%20ROCIO%20DEL%20PILAR.pdff409a6dadefaeb9e4fa59d1a080dc4bcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1085/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTSANCHEZ ROBLES ROCIO DEL PILAR.pdf.txtSANCHEZ ROBLES ROCIO DEL PILAR.pdf.txtExtracted texttext/plain152805https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1085/3/SANCHEZ%20ROBLES%20ROCIO%20DEL%20PILAR.pdf.txt55e2b1ddbbd706963fe786fbd3fcf644MD53THUMBNAILSANCHEZ ROBLES ROCIO DEL PILAR.pdf.jpgSANCHEZ ROBLES ROCIO DEL PILAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1571https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1085/4/SANCHEZ%20ROBLES%20ROCIO%20DEL%20PILAR.pdf.jpg6a9ec2117c05ab96c810d5d9883b933bMD54UTELESUP/1085oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/10852021-01-13 03:00:37.275Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).