MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo Establecer de qué manera se relaciona el Marketing con la calidad de servicio al cliente de la Asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte, distrito de Cutervo, 2018. En la Asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: GAMONAL MEJIA, JOSE RONAL, DIAZ MENA, SANTOS OSMAR
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1103
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1103
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARKETING
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE
id UTEL_36dcc289b7733dc11497397bf1eacca6
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1103
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018
title MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018
spellingShingle MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018
GAMONAL MEJIA, JOSE RONAL
MARKETING
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE
MARKETING
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE
title_short MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018
title_full MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018
title_fullStr MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018
title_full_unstemmed MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018
title_sort MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018
author GAMONAL MEJIA, JOSE RONAL
author_facet GAMONAL MEJIA, JOSE RONAL
DIAZ MENA, SANTOS OSMAR
author_role author
author2 DIAZ MENA, SANTOS OSMAR
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv OVALLE PAULINO, DENIS CHRISTIAN
dc.contributor.author.fl_str_mv GAMONAL MEJIA, JOSE RONAL
DIAZ MENA, SANTOS OSMAR
dc.subject.es_ES.fl_str_mv MARKETING
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE
topic MARKETING
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE
MARKETING
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv MARKETING
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE
description La presente investigación tiene por objetivo Establecer de qué manera se relaciona el Marketing con la calidad de servicio al cliente de la Asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte, distrito de Cutervo, 2018. En la Asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte, hemos identificado un problema en márketing y calidad de servicio al cliente las cuales se viene aplicando muy poco, al identificar este problema surge la necesidad de dar solución mediante el desarrollo de esta investigación y con la propuesta de un plan para mejorar estas falencias. Para llevar a cabo la presente investigación se ha utilizado el tipo de investigación correlacional, mientras que el método de investigación es cuantitativo, así como se ha realizado un diseño no experimental, el instrumento utilizado fue la encuesta para el recojo de la información, tomando como población y muestra los directivos y socios de la asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte del distrito de Cutervo. Luego del procesamiento de la información mediante el Excel y el programa SSPS 23 y con la Confiabilidad del Instrumento por Alfa de Cron Bach se ha obtenido los resultados y se ha llegado a la conclusión que es necesario llevar un plan de Márketing y Calidad de Servicio al Cliente, que permitirá mejorar los estándares de fidelización y preferencias de los clientes hacia la organización repercutiendo en el incremento de sus utilidades.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-20T01:23:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-20T01:23:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1103
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1103
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/1/GAMONAL%20MEJIA%20JOSE%20RONAL-DIAZ%20MENA%20SANTOS%20OSMAR.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/3/GAMONAL%20MEJIA%20JOSE%20RONAL-DIAZ%20MENA%20SANTOS%20OSMAR.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/4/GAMONAL%20MEJIA%20JOSE%20RONAL-DIAZ%20MENA%20SANTOS%20OSMAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b7ee5ae888b86973141dd593022c8c87
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
3bf1ab5128fe060f49f200fab9477af3
08f7e5ecfc350571a7aa8de306b0724c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756026009976832
spelling OVALLE PAULINO, DENIS CHRISTIANGAMONAL MEJIA, JOSE RONALDIAZ MENA, SANTOS OSMAR2021-05-20T01:23:41Z2021-05-20T01:23:41Z2018https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1103La presente investigación tiene por objetivo Establecer de qué manera se relaciona el Marketing con la calidad de servicio al cliente de la Asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte, distrito de Cutervo, 2018. En la Asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte, hemos identificado un problema en márketing y calidad de servicio al cliente las cuales se viene aplicando muy poco, al identificar este problema surge la necesidad de dar solución mediante el desarrollo de esta investigación y con la propuesta de un plan para mejorar estas falencias. Para llevar a cabo la presente investigación se ha utilizado el tipo de investigación correlacional, mientras que el método de investigación es cuantitativo, así como se ha realizado un diseño no experimental, el instrumento utilizado fue la encuesta para el recojo de la información, tomando como población y muestra los directivos y socios de la asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte del distrito de Cutervo. Luego del procesamiento de la información mediante el Excel y el programa SSPS 23 y con la Confiabilidad del Instrumento por Alfa de Cron Bach se ha obtenido los resultados y se ha llegado a la conclusión que es necesario llevar un plan de Márketing y Calidad de Servicio al Cliente, que permitirá mejorar los estándares de fidelización y preferencias de los clientes hacia la organización repercutiendo en el incremento de sus utilidades.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPMARKETINGCALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTEMARKETINGCALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTEMARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESBachillerLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALGAMONAL MEJIA JOSE RONAL-DIAZ MENA SANTOS OSMAR.pdfGAMONAL MEJIA JOSE RONAL-DIAZ MENA SANTOS OSMAR.pdfapplication/pdf5419154https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/1/GAMONAL%20MEJIA%20JOSE%20RONAL-DIAZ%20MENA%20SANTOS%20OSMAR.pdfb7ee5ae888b86973141dd593022c8c87MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTGAMONAL MEJIA JOSE RONAL-DIAZ MENA SANTOS OSMAR.pdf.txtGAMONAL MEJIA JOSE RONAL-DIAZ MENA SANTOS OSMAR.pdf.txtExtracted texttext/plain115211https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/3/GAMONAL%20MEJIA%20JOSE%20RONAL-DIAZ%20MENA%20SANTOS%20OSMAR.pdf.txt3bf1ab5128fe060f49f200fab9477af3MD53THUMBNAILGAMONAL MEJIA JOSE RONAL-DIAZ MENA SANTOS OSMAR.pdf.jpgGAMONAL MEJIA JOSE RONAL-DIAZ MENA SANTOS OSMAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1526https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/4/GAMONAL%20MEJIA%20JOSE%20RONAL-DIAZ%20MENA%20SANTOS%20OSMAR.pdf.jpg08f7e5ecfc350571a7aa8de306b0724cMD54UTELESUP/1103oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/11032021-05-21 03:01:34.683Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.873226
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).