MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo Establecer de qué manera se relaciona el Marketing con la calidad de servicio al cliente de la Asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte, distrito de Cutervo, 2018. En la Asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1103 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1103 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MARKETING CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE |
id |
UTEL_36dcc289b7733dc11497397bf1eacca6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1103 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018 |
title |
MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018 |
spellingShingle |
MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018 GAMONAL MEJIA, JOSE RONAL MARKETING CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE MARKETING CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE |
title_short |
MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018 |
title_full |
MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018 |
title_fullStr |
MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018 |
title_full_unstemmed |
MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018 |
title_sort |
MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018 |
author |
GAMONAL MEJIA, JOSE RONAL |
author_facet |
GAMONAL MEJIA, JOSE RONAL DIAZ MENA, SANTOS OSMAR |
author_role |
author |
author2 |
DIAZ MENA, SANTOS OSMAR |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
OVALLE PAULINO, DENIS CHRISTIAN |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
GAMONAL MEJIA, JOSE RONAL DIAZ MENA, SANTOS OSMAR |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
MARKETING CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE |
topic |
MARKETING CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE MARKETING CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
MARKETING CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE |
description |
La presente investigación tiene por objetivo Establecer de qué manera se relaciona el Marketing con la calidad de servicio al cliente de la Asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte, distrito de Cutervo, 2018. En la Asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte, hemos identificado un problema en márketing y calidad de servicio al cliente las cuales se viene aplicando muy poco, al identificar este problema surge la necesidad de dar solución mediante el desarrollo de esta investigación y con la propuesta de un plan para mejorar estas falencias. Para llevar a cabo la presente investigación se ha utilizado el tipo de investigación correlacional, mientras que el método de investigación es cuantitativo, así como se ha realizado un diseño no experimental, el instrumento utilizado fue la encuesta para el recojo de la información, tomando como población y muestra los directivos y socios de la asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte del distrito de Cutervo. Luego del procesamiento de la información mediante el Excel y el programa SSPS 23 y con la Confiabilidad del Instrumento por Alfa de Cron Bach se ha obtenido los resultados y se ha llegado a la conclusión que es necesario llevar un plan de Márketing y Calidad de Servicio al Cliente, que permitirá mejorar los estándares de fidelización y preferencias de los clientes hacia la organización repercutiendo en el incremento de sus utilidades. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-20T01:23:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-20T01:23:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1103 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1103 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/1/GAMONAL%20MEJIA%20JOSE%20RONAL-DIAZ%20MENA%20SANTOS%20OSMAR.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/3/GAMONAL%20MEJIA%20JOSE%20RONAL-DIAZ%20MENA%20SANTOS%20OSMAR.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/4/GAMONAL%20MEJIA%20JOSE%20RONAL-DIAZ%20MENA%20SANTOS%20OSMAR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b7ee5ae888b86973141dd593022c8c87 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 3bf1ab5128fe060f49f200fab9477af3 08f7e5ecfc350571a7aa8de306b0724c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756026009976832 |
spelling |
OVALLE PAULINO, DENIS CHRISTIANGAMONAL MEJIA, JOSE RONALDIAZ MENA, SANTOS OSMAR2021-05-20T01:23:41Z2021-05-20T01:23:41Z2018https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1103La presente investigación tiene por objetivo Establecer de qué manera se relaciona el Marketing con la calidad de servicio al cliente de la Asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte, distrito de Cutervo, 2018. En la Asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte, hemos identificado un problema en márketing y calidad de servicio al cliente las cuales se viene aplicando muy poco, al identificar este problema surge la necesidad de dar solución mediante el desarrollo de esta investigación y con la propuesta de un plan para mejorar estas falencias. Para llevar a cabo la presente investigación se ha utilizado el tipo de investigación correlacional, mientras que el método de investigación es cuantitativo, así como se ha realizado un diseño no experimental, el instrumento utilizado fue la encuesta para el recojo de la información, tomando como población y muestra los directivos y socios de la asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte del distrito de Cutervo. Luego del procesamiento de la información mediante el Excel y el programa SSPS 23 y con la Confiabilidad del Instrumento por Alfa de Cron Bach se ha obtenido los resultados y se ha llegado a la conclusión que es necesario llevar un plan de Márketing y Calidad de Servicio al Cliente, que permitirá mejorar los estándares de fidelización y preferencias de los clientes hacia la organización repercutiendo en el incremento de sus utilidades.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPMARKETINGCALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTEMARKETINGCALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTEMARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESBachillerLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALGAMONAL MEJIA JOSE RONAL-DIAZ MENA SANTOS OSMAR.pdfGAMONAL MEJIA JOSE RONAL-DIAZ MENA SANTOS OSMAR.pdfapplication/pdf5419154https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/1/GAMONAL%20MEJIA%20JOSE%20RONAL-DIAZ%20MENA%20SANTOS%20OSMAR.pdfb7ee5ae888b86973141dd593022c8c87MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTGAMONAL MEJIA JOSE RONAL-DIAZ MENA SANTOS OSMAR.pdf.txtGAMONAL MEJIA JOSE RONAL-DIAZ MENA SANTOS OSMAR.pdf.txtExtracted texttext/plain115211https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/3/GAMONAL%20MEJIA%20JOSE%20RONAL-DIAZ%20MENA%20SANTOS%20OSMAR.pdf.txt3bf1ab5128fe060f49f200fab9477af3MD53THUMBNAILGAMONAL MEJIA JOSE RONAL-DIAZ MENA SANTOS OSMAR.pdf.jpgGAMONAL MEJIA JOSE RONAL-DIAZ MENA SANTOS OSMAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1526https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1103/4/GAMONAL%20MEJIA%20JOSE%20RONAL-DIAZ%20MENA%20SANTOS%20OSMAR.pdf.jpg08f7e5ecfc350571a7aa8de306b0724cMD54UTELESUP/1103oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/11032021-05-21 03:01:34.683Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
score |
13.873226 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).