Plan de negocio para la propuesta de una empresa de fabricación y comercialización de bolsas kraft biodegradables - Ate

Descripción del Articulo

El presente plan de negocio de fabricación y comercialización de la empresa “ROTAPAPEL SAC” tiene como objetivo principal reducir la contaminación del medio ambiente, generando un impacto positivo, innovando y diseñando bolsas de papel biodegradable personalizados. La empresa ROTAPAPEL ofrece produc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ñahuincopa Huacho, Diana, Rojas Marcelo, Heelen Heeddy, Raucana Chacchi, Rosa María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2111
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2111
https://doi.org/10.21142/tb.2021.2111
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Papel
Producción y comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de negocio de fabricación y comercialización de la empresa “ROTAPAPEL SAC” tiene como objetivo principal reducir la contaminación del medio ambiente, generando un impacto positivo, innovando y diseñando bolsas de papel biodegradable personalizados. La empresa ROTAPAPEL ofrece productos de buena calidad para el cuidado del medio ambiente, que favorecen la conservación. Por otro lado, una de las ventajas competitivas es el diseño personalizado y los distintos tamaños hechos con tinta de agua y gomas ecológicas, de esa forma ayudará a promover la disminución de la contaminación. El proyecto, que lleva como nombre de marca: ROTAPAPEL S.A, pertenece al rubro de bolsas de papel Kraft, que contará con un diseñador gráfico y se utilizará el canal delivery de forma gratuita para llegar a todos nuestros clientes. Es importante mencionar que, en el mercado de las bolsas de papel Kraft no se brindan los servicios que ofrecemos en ROTAPAPEL, ya que la empresa “ROTAPAPEL” optó en crear su propia estrategia para que el cliente pueda sentirse satisfecho con el servicio y la calidad de producto que se va a ofrecer.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).