Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú
Descripción del Articulo
Nuestro país está desarrollando un rápido crecimiento en cuanto al turismo MICE, abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés, y de negocios; pues se ha convertido en uno de los motores principales de desarrollo económico de nuestro país y del sector d...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1291 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1291 https://doi.org/10.21142/tb.2020.1291 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hotelería Clientes Corporativo Calidad Servicios Satisfacción |
| id |
USUR_a4912d924e010b9385029d00b2b45036 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1291 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú |
| title |
Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú Prado Cuba, Sandra Adelaine Hotelería Clientes Corporativo Calidad Servicios Satisfacción |
| title_short |
Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú |
| title_full |
Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú |
| title_sort |
Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú |
| author |
Prado Cuba, Sandra Adelaine |
| author_facet |
Prado Cuba, Sandra Adelaine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mesía Montenegro, Christian Jesus |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Prado Cuba, Sandra Adelaine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Hotelería Clientes Corporativo Calidad Servicios Satisfacción |
| topic |
Hotelería Clientes Corporativo Calidad Servicios Satisfacción |
| description |
Nuestro país está desarrollando un rápido crecimiento en cuanto al turismo MICE, abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés, y de negocios; pues se ha convertido en uno de los motores principales de desarrollo económico de nuestro país y del sector de turismo; ya que, es un gran generador de ingresos, empleo e inversión. Debido a la demanda, la industria hotelera también se ha desarrollado de una forma favorecida, pues hay una necesidad de por medio de parte de los clientes corporativos por hospedarse en sus instalaciones, sobre todo los hoteles 4 y 5 estrellas. Para ello, el hotel necesita contar con estándares de calidad y servicio, en cuanto a sus instalaciones, infraestructura, equipo y servicio brindado a los clientes corporativos. Debido a eso, nos preguntamos: ¿Están los clientes corporativos satisfechos con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas? |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-22T01:58:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-22T01:58:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación - Bachiller |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1291 |
| dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1291 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1291 https://doi.org/10.21142/tb.2020.1291 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/1/TB-Prado%20S.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/3/TB-Prado%20S.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/4/TB-Prado%20S.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5937ac546abddea0fbf22c9a65e06068 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3fd9b3ef1a1d1ddc534f0e4bdf0ae17a e65c2ffbaf59ad276488b1c1ddba5ba1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752838501071585280 |
| spelling |
Mesía Montenegro, Christian JesusPrado Cuba, Sandra Adelaine2020-10-22T01:58:24Z2020-10-22T01:58:24Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12805/1291https://doi.org/10.21142/tb.2020.1291Nuestro país está desarrollando un rápido crecimiento en cuanto al turismo MICE, abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés, y de negocios; pues se ha convertido en uno de los motores principales de desarrollo económico de nuestro país y del sector de turismo; ya que, es un gran generador de ingresos, empleo e inversión. Debido a la demanda, la industria hotelera también se ha desarrollado de una forma favorecida, pues hay una necesidad de por medio de parte de los clientes corporativos por hospedarse en sus instalaciones, sobre todo los hoteles 4 y 5 estrellas. Para ello, el hotel necesita contar con estándares de calidad y servicio, en cuanto a sus instalaciones, infraestructura, equipo y servicio brindado a los clientes corporativos. Debido a eso, nos preguntamos: ¿Están los clientes corporativos satisfechos con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas?Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURHoteleríaClientesCorporativoCalidadServiciosSatisfacciónNivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perúinfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerTurismo Sostenible y HoteleríaUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias HumanasBachillerBachiller en Turismo Sostenible y HoteleríaORIGINALTB-Prado S.pdfTB-Prado S.pdfapplication/pdf569325https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/1/TB-Prado%20S.pdf5937ac546abddea0fbf22c9a65e06068MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Prado S.pdf.txtTB-Prado S.pdf.txtExtracted texttext/plain36635https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/3/TB-Prado%20S.pdf.txt3fd9b3ef1a1d1ddc534f0e4bdf0ae17aMD53THUMBNAILTB-Prado S.pdf.jpgTB-Prado S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg18743https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/4/TB-Prado%20S.pdf.jpge65c2ffbaf59ad276488b1c1ddba5ba1MD5420.500.12805/1291oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/12912020-11-19 23:30:44.273Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.955675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).