Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú

Descripción del Articulo

Nuestro país está desarrollando un rápido crecimiento en cuanto al turismo MICE, abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés, y de negocios; pues se ha convertido en uno de los motores principales de desarrollo económico de nuestro país y del sector d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Cuba, Sandra Adelaine
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1291
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1291
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1291
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hotelería
Clientes
Corporativo
Calidad
Servicios
Satisfacción
id USUR_a4912d924e010b9385029d00b2b45036
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1291
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú
title Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú
spellingShingle Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú
Prado Cuba, Sandra Adelaine
Hotelería
Clientes
Corporativo
Calidad
Servicios
Satisfacción
title_short Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú
title_full Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú
title_fullStr Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú
title_sort Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú
author Prado Cuba, Sandra Adelaine
author_facet Prado Cuba, Sandra Adelaine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mesía Montenegro, Christian Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Prado Cuba, Sandra Adelaine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Hotelería
Clientes
Corporativo
Calidad
Servicios
Satisfacción
topic Hotelería
Clientes
Corporativo
Calidad
Servicios
Satisfacción
description Nuestro país está desarrollando un rápido crecimiento en cuanto al turismo MICE, abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés, y de negocios; pues se ha convertido en uno de los motores principales de desarrollo económico de nuestro país y del sector de turismo; ya que, es un gran generador de ingresos, empleo e inversión. Debido a la demanda, la industria hotelera también se ha desarrollado de una forma favorecida, pues hay una necesidad de por medio de parte de los clientes corporativos por hospedarse en sus instalaciones, sobre todo los hoteles 4 y 5 estrellas. Para ello, el hotel necesita contar con estándares de calidad y servicio, en cuanto a sus instalaciones, infraestructura, equipo y servicio brindado a los clientes corporativos. Debido a eso, nos preguntamos: ¿Están los clientes corporativos satisfechos con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas?
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-22T01:58:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-22T01:58:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1291
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2020.1291
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1291
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1291
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/1/TB-Prado%20S.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/3/TB-Prado%20S.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/4/TB-Prado%20S.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5937ac546abddea0fbf22c9a65e06068
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3fd9b3ef1a1d1ddc534f0e4bdf0ae17a
e65c2ffbaf59ad276488b1c1ddba5ba1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838501071585280
spelling Mesía Montenegro, Christian JesusPrado Cuba, Sandra Adelaine2020-10-22T01:58:24Z2020-10-22T01:58:24Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12805/1291https://doi.org/10.21142/tb.2020.1291Nuestro país está desarrollando un rápido crecimiento en cuanto al turismo MICE, abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés, y de negocios; pues se ha convertido en uno de los motores principales de desarrollo económico de nuestro país y del sector de turismo; ya que, es un gran generador de ingresos, empleo e inversión. Debido a la demanda, la industria hotelera también se ha desarrollado de una forma favorecida, pues hay una necesidad de por medio de parte de los clientes corporativos por hospedarse en sus instalaciones, sobre todo los hoteles 4 y 5 estrellas. Para ello, el hotel necesita contar con estándares de calidad y servicio, en cuanto a sus instalaciones, infraestructura, equipo y servicio brindado a los clientes corporativos. Debido a eso, nos preguntamos: ¿Están los clientes corporativos satisfechos con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas?Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURHoteleríaClientesCorporativoCalidadServiciosSatisfacciónNivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perúinfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerTurismo Sostenible y HoteleríaUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias HumanasBachillerBachiller en Turismo Sostenible y HoteleríaORIGINALTB-Prado S.pdfTB-Prado S.pdfapplication/pdf569325https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/1/TB-Prado%20S.pdf5937ac546abddea0fbf22c9a65e06068MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Prado S.pdf.txtTB-Prado S.pdf.txtExtracted texttext/plain36635https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/3/TB-Prado%20S.pdf.txt3fd9b3ef1a1d1ddc534f0e4bdf0ae17aMD53THUMBNAILTB-Prado S.pdf.jpgTB-Prado S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg18743https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1291/4/TB-Prado%20S.pdf.jpge65c2ffbaf59ad276488b1c1ddba5ba1MD5420.500.12805/1291oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/12912020-11-19 23:30:44.273Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.955675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).