Diseño de un plan de negocio para la creación de un Café lounge en la ciudad de Lima

Descripción del Articulo

Seguidamente se expone un plan de negocios en el cual se plantea la creación de un Café-Lounge, para ello es preciso analizar la totalidad de los aspectos intervinientes en dicho proceso, así como aquellos aspectos que avalarán su adecuado funcionamiento. La idea de negocio comienza con el deseo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Simunich, Claudia Cecilia, Navarro Gil, María Fernanda
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1429
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1429
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Café lounge
Descripción
Sumario:Seguidamente se expone un plan de negocios en el cual se plantea la creación de un Café-Lounge, para ello es preciso analizar la totalidad de los aspectos intervinientes en dicho proceso, así como aquellos aspectos que avalarán su adecuado funcionamiento. La idea de negocio comienza con el deseo de contar con un establecimiento de alimentos y bebidas que brinde un servicio y productos de calidad; todo ello dentro de un ambiente placentero con elementos musicales, atractivos a la vista y de contexto que existen en el mercado. El Café-Lounge se situará en el distrito de Jesús maría, entre las ventajas que tendrá este establecimiento se encuentra un parqueadero para aquellos clientes que tengan automóvil; además, estará ubicado en una zona accesible pues el tránsito del transporte urbano es continuo. Por su ubicación dentro de la ciudad, el Café contará con todos los servicios y sistema de seguridad requeridos para el buen funcionamiento. El mercado al cual se encuentra dirigido Café-Lounge pertenece a la clase media y clase media-alta; los cuales están constituidos, básicamente, por ejecutivos jóvenes, empresarios, pastores, jóvenes con deseos de encontrar diversión, productos de calidad y un servicio excelente. Este Café no tiene una competencia directa, sin embargo, sí hay mercados con productos equivalentes a los que se brindarán como: cafés, restoranes y tascas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).