Plan de negocio para la producción y comercialización de agua mineral de manantial embotellada procedente de San Jerónimo de Surco (Huarochirí-Perú)

Descripción del Articulo

La empresa PUKYUS MINERAL S.A.C. se posicionará dentro del mercado como una empresa líder en la industria de las bebidas saludables “SAN EBISU” gracias a nuestro enfoque en la calidad, la sostenibilidad y la innovación; mediante la implementación de un sólido plan estratégico, la empresa va a lograr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Huamani, Alex, Mendoza Casaverde, Vladimir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3557
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3557
https://doi.org/10.21142/tb.2024.3557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocios
Producción
Comercialización
Agua mineral
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La empresa PUKYUS MINERAL S.A.C. se posicionará dentro del mercado como una empresa líder en la industria de las bebidas saludables “SAN EBISU” gracias a nuestro enfoque en la calidad, la sostenibilidad y la innovación; mediante la implementación de un sólido plan estratégico, la empresa va a lograr destacarse por la buena producción eficiente, distribución logística optimizada y sus estrategias de marketing digital. El principal diferenciador de la empresa es el origen de su agua, extraída directamente de un manantial de montaña, el cual contiene propiedades minerales únicas y saludables, la planta de producción será de última tecnología para tener una buena filtración y purificación de calidad del agua mineral de manantial; además, la empresa integrará prácticas sostenibles en todos los procesos productivos, reduciendo su huella ambiental y comprometiéndose con la preservación de los recursos naturales. En cuanto a la estrategia de comercialización, la empresa enfocará sus esfuerzos en diferentes campos del mercado mayorista, minorista, tiendas locales y también en el desarrollo de una sólida presencia digital, aprovechando estrategias de marketing online para llegar a un público más amplio y fidelizar a sus consumidores. Adicionalmente la implementación de tecnologías avanzadas en su cadena de suministro le permitirá optimizar la distribución y garantizar la disponibilidad de sus productos en el mercado, gracias a esto la marca “SAN EBISU” gozará de una cobertura grande y disponibilidad inmediata en la zona de Lima Este específicamente en la localidad de Ate, gracias a su visión innovadora y su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, además de contar con un equipo profesional de trabajo altamente capacitado en las áreas de producción, logística, administración y comercialización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).