Factores del e-commerce que se relacionan con el comportamiento del consumidor de calzado deportivo línea femenina de la zona 7 de Lima Metropolitana - Perú 2021

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente investigación fue determinar la coherencia de los factores del e-commerce que se relacionan con el comportamiento del consumidor de calzado deportivo línea femenina de la zona 7 de Lima Metropolitana – Perú 2021. La metodología aplicada fue de diseño no experimental, cort...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alanoca Chambergo, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2666
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2666
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2666
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:E-commerce
Comportamiento del consumidor
Factor tecnológico
Factor psicológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_64a36b3dea72999651f4f0ce97544812
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2666
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores del e-commerce que se relacionan con el comportamiento del consumidor de calzado deportivo línea femenina de la zona 7 de Lima Metropolitana - Perú 2021
title Factores del e-commerce que se relacionan con el comportamiento del consumidor de calzado deportivo línea femenina de la zona 7 de Lima Metropolitana - Perú 2021
spellingShingle Factores del e-commerce que se relacionan con el comportamiento del consumidor de calzado deportivo línea femenina de la zona 7 de Lima Metropolitana - Perú 2021
Alanoca Chambergo, Luis Enrique
E-commerce
Comportamiento del consumidor
Factor tecnológico
Factor psicológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores del e-commerce que se relacionan con el comportamiento del consumidor de calzado deportivo línea femenina de la zona 7 de Lima Metropolitana - Perú 2021
title_full Factores del e-commerce que se relacionan con el comportamiento del consumidor de calzado deportivo línea femenina de la zona 7 de Lima Metropolitana - Perú 2021
title_fullStr Factores del e-commerce que se relacionan con el comportamiento del consumidor de calzado deportivo línea femenina de la zona 7 de Lima Metropolitana - Perú 2021
title_full_unstemmed Factores del e-commerce que se relacionan con el comportamiento del consumidor de calzado deportivo línea femenina de la zona 7 de Lima Metropolitana - Perú 2021
title_sort Factores del e-commerce que se relacionan con el comportamiento del consumidor de calzado deportivo línea femenina de la zona 7 de Lima Metropolitana - Perú 2021
author Alanoca Chambergo, Luis Enrique
author_facet Alanoca Chambergo, Luis Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Napan Yactayo, Ana Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Alanoca Chambergo, Luis Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv E-commerce
Comportamiento del consumidor
Factor tecnológico
Factor psicológico
topic E-commerce
Comportamiento del consumidor
Factor tecnológico
Factor psicológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La finalidad de la presente investigación fue determinar la coherencia de los factores del e-commerce que se relacionan con el comportamiento del consumidor de calzado deportivo línea femenina de la zona 7 de Lima Metropolitana – Perú 2021. La metodología aplicada fue de diseño no experimental, corte transversal, enfoque cuantitativo de tipo aplicado y nivel descriptivo correlacional, con una muestra probabilística calculada por la ecuación estadística para proporciones poblaciones de 363 personas. Utilizando la encuesta como técnica y dos protocolos de 11 y 15 preguntas respectivamente para las dos variables. La estadística inferencial arrojó relaciones positivas a través de la medida de dependencia no paramétrica Rho de Spearman. Para la hipótesis general los resultados muestran una correlación moderada con valor (r = 0,637), concluyendo que los factores del e-commerce presentan una relación significativa con el comportamiento del consumidor del calzado deportivo de línea femenina, lo que significa que factores como el tecnológico, marca y experiencia del usuario tuvieron una gran conexión con el comportamiento del consumidor llevando a la muestra a buscar alternativas de compra utilizando estos factores como primera opción.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-15T02:10:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-15T02:10:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2666
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2022.2666
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2666
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2666
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2666/1/TL-Alanoca%20L.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2666/2/TL-Alanoca%20L-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2666/3/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2666/4/TL-Alanoca%20L.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2666/6/TL-Alanoca%20L-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2666/5/TL-Alanoca%20L.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2666/7/TL-Alanoca%20L-Ext.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 202a7d0e3074453b685591a7d13caa43
8f7b7aac4f2b05bf5a09bbe5552fd6f3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e991f40cfa3f4cd6048235f5f1dae186
cb3f6cba8c94e98c2f9f420495c1b815
bfec638e022731aff3ec86104822a2bf
bfec638e022731aff3ec86104822a2bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838469905809408
spelling Napan Yactayo, Ana CeciliaAlanoca Chambergo, Luis Enrique2022-12-15T02:10:30Z2022-12-15T02:10:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2666https://doi.org/10.21142/tl.2022.2666La finalidad de la presente investigación fue determinar la coherencia de los factores del e-commerce que se relacionan con el comportamiento del consumidor de calzado deportivo línea femenina de la zona 7 de Lima Metropolitana – Perú 2021. La metodología aplicada fue de diseño no experimental, corte transversal, enfoque cuantitativo de tipo aplicado y nivel descriptivo correlacional, con una muestra probabilística calculada por la ecuación estadística para proporciones poblaciones de 363 personas. Utilizando la encuesta como técnica y dos protocolos de 11 y 15 preguntas respectivamente para las dos variables. La estadística inferencial arrojó relaciones positivas a través de la medida de dependencia no paramétrica Rho de Spearman. Para la hipótesis general los resultados muestran una correlación moderada con valor (r = 0,637), concluyendo que los factores del e-commerce presentan una relación significativa con el comportamiento del consumidor del calzado deportivo de línea femenina, lo que significa que factores como el tecnológico, marca y experiencia del usuario tuvieron una gran conexión con el comportamiento del consumidor llevando a la muestra a buscar alternativas de compra utilizando estos factores como primera opción.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/E-commerceComportamiento del consumidorFactor tecnológicoFactor psicológicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores del e-commerce que se relacionan con el comportamiento del consumidor de calzado deportivo línea femenina de la zona 7 de Lima Metropolitana - Perú 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Administración10066547https://orcid.org/0000-0002-5754-835573898154414096Poblete Benites, Julio CesarEspiritu Mallaupoma, Maria ClaudiaMiranda Tejedo, Nelly Albinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Alanoca L.pdfTL-Alanoca L.pdfapplication/pdf306425https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2666/1/TL-Alanoca%20L.pdf202a7d0e3074453b685591a7d13caa43MD51TL-Alanoca L-Ext.pdfTL-Alanoca L-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf597344https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2666/2/TL-Alanoca%20L-Ext.pdf8f7b7aac4f2b05bf5a09bbe5552fd6f3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2666/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTL-Alanoca L.pdf.txtTL-Alanoca L.pdf.txtExtracted texttext/plain3794https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2666/4/TL-Alanoca%20L.pdf.txte991f40cfa3f4cd6048235f5f1dae186MD54TL-Alanoca L-Ext.pdf.txtTL-Alanoca L-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain46005https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2666/6/TL-Alanoca%20L-Ext.pdf.txtcb3f6cba8c94e98c2f9f420495c1b815MD56THUMBNAILTL-Alanoca L.pdf.jpgTL-Alanoca L.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14070https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2666/5/TL-Alanoca%20L.pdf.jpgbfec638e022731aff3ec86104822a2bfMD55TL-Alanoca L-Ext.pdf.jpgTL-Alanoca L-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14070https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2666/7/TL-Alanoca%20L-Ext.pdf.jpgbfec638e022731aff3ec86104822a2bfMD5720.500.12805/2666oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/26662022-12-15 14:32:12.269Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).