Plan de negocios: "Importech S.A.C."

Descripción del Articulo

IMPORTECH S.A.C es un plan de negocio cuya pretensión es demostrar la factibilidad de nuestra idea de negocio, que consiste en la comercialización al por mayor de accesorios para dispositivos móviles. Nuestro proyecto está orientado en abastecer a los empresarios minoristas del rubro que buscan una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Armas Villanueva, Elizabeth, Arriola Soto, Delia, Paico Liñan, Raul Alberto, Travezaño Capcha, Bryan Yair
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1137
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de negocios
Comercio externo
Importación de productos
Descripción
Sumario:IMPORTECH S.A.C es un plan de negocio cuya pretensión es demostrar la factibilidad de nuestra idea de negocio, que consiste en la comercialización al por mayor de accesorios para dispositivos móviles. Nuestro proyecto está orientado en abastecer a los empresarios minoristas del rubro que buscan una nueva forma de abastecimiento que se supla a sus necesidades, en la actualidad los negocios minoristas tienen que ir a los mercados mayoristas para abastecerse gastando recursos importantes como es el tiempo y dinero sumado al riesgo que implica salir a las calles de Lima con efectivo, también existe la necesidad de un servicio que vaya más allá del intercambio de bienes ,con esto nos referimos a un servicio post – venta inexistente en el mercado. Es por ello que nosotros ofreceremos 2 maneras de abastecimiento, tendremos una tienda virtual donde los minoristas puedan escoger los productos, como también la venta directa por catálogo, en ambas formas la entrega de los productos será en su mismo local. Para nuestro estudio de mercado hemos recurrido a fuentes primarias (encuestas online) y secundarias, el análisis nos arroja que nuestro público objetivo es de un rango de edad entre 14-55 años, ubicados en la zona de Lima Metropolitana que pertenezcan a los sectores socioeconómicos B, C y D. Nuestra estrategia genérica es la de liderazgo en costos, para comercializar nuestro productos no nos abasteceremos de importadores locales sino que nosotros mismo realizaremos el proceso de importación para tener un mayor margen de ganancia. La estimación de la demanda nos arroja una cifra de 93084 de usuarios finales, para esta estimación nos hemos enfocado en los usuarios finales debido a la falta de información estadística sobre los minoristas del sector de accesorios para celular…
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).