Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitana
Descripción del Articulo
El artículo de investigación se tiene como tema la “Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitana”. Para realizar de este proyecto se ha manejado fuentes nacionales e internacionales, los cuales nos aportaron posturas y apre...
Autor: | |
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Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1320 |
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El artículo de investigación se tiene como tema la “Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitana”. Para realizar de este proyecto se ha manejado fuentes nacionales e internacionales, los cuales nos aportaron posturas y apreciaciones distintas sobre la publicidad, las redes sociales y cómo afecta en las conductas de las personas. Se investigó a profundidad sobre las redes sociales, línea gráfica, decisión de compra, piezas gráficas, publicidad audiovisual. Mostramos un análisis a profundidad del tema con una investigación actualizada. Mientras se avanzaba con la investigación, se conoció que la publicidad viene desde tiempos muy remotos y que se puede encontrar en cualquier lugar, desde un anuncio publicitario hasta en una simple conversación entre amigos, en una publicación o comentarios por internet y que repercute en sus decisiones y comportamientos de las personas de forma positiva o negativa. Muchas empresas utilizan las redes sociales para poder vender sus productos o servicios, ya que es un medio muy económico en el cual se puede hacer llegar la publicidad a su mercado meta y a su vez cuenta con un gran alcance de repercusión en los cibernautas. |
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Mientras se avanzaba con la investigación, se conoció que la publicidad viene desde tiempos muy remotos y que se puede encontrar en cualquier lugar, desde un anuncio publicitario hasta en una simple conversación entre amigos, en una publicación o comentarios por internet y que repercute en sus decisiones y comportamientos de las personas de forma positiva o negativa. Muchas empresas utilizan las redes sociales para poder vender sus productos o servicios, ya que es un medio muy económico en el cual se puede hacer llegar la publicidad a su mercado meta y a su vez cuenta con un gran alcance de repercusión en los cibernautas.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURRedes socialesPublicidadIdentidad de marcaDecisión de compraEstilos de vidaImagen de marcaComportamiento del consumidorInfluencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitanainfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerComunicación y PublicidadUniversidad Científica del Sur. 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