Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitana

Descripción del Articulo

El artículo de investigación se tiene como tema la “Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitana”. Para realizar de este proyecto se ha manejado fuentes nacionales e internacionales, los cuales nos aportaron posturas y apre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mariluz Gamonal, Juan Manuel
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1320
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1320
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Publicidad
Identidad de marca
Decisión de compra
Estilos de vida
Imagen de marca
Comportamiento del consumidor
id USUR_362c27f044ec54fb630c4776f71ceb35
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1320
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitana
title Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitana
spellingShingle Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitana
Mariluz Gamonal, Juan Manuel
Redes sociales
Publicidad
Identidad de marca
Decisión de compra
Estilos de vida
Imagen de marca
Comportamiento del consumidor
title_short Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitana
title_full Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitana
title_fullStr Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitana
title_full_unstemmed Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitana
title_sort Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitana
author Mariluz Gamonal, Juan Manuel
author_facet Mariluz Gamonal, Juan Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Giraldo, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Mariluz Gamonal, Juan Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Publicidad
Identidad de marca
Decisión de compra
Estilos de vida
Imagen de marca
Comportamiento del consumidor
topic Redes sociales
Publicidad
Identidad de marca
Decisión de compra
Estilos de vida
Imagen de marca
Comportamiento del consumidor
description El artículo de investigación se tiene como tema la “Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitana”. Para realizar de este proyecto se ha manejado fuentes nacionales e internacionales, los cuales nos aportaron posturas y apreciaciones distintas sobre la publicidad, las redes sociales y cómo afecta en las conductas de las personas. Se investigó a profundidad sobre las redes sociales, línea gráfica, decisión de compra, piezas gráficas, publicidad audiovisual. Mostramos un análisis a profundidad del tema con una investigación actualizada. Mientras se avanzaba con la investigación, se conoció que la publicidad viene desde tiempos muy remotos y que se puede encontrar en cualquier lugar, desde un anuncio publicitario hasta en una simple conversación entre amigos, en una publicación o comentarios por internet y que repercute en sus decisiones y comportamientos de las personas de forma positiva o negativa. Muchas empresas utilizan las redes sociales para poder vender sus productos o servicios, ya que es un medio muy económico en el cual se puede hacer llegar la publicidad a su mercado meta y a su vez cuenta con un gran alcance de repercusión en los cibernautas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-30T16:44:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-30T16:44:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1320
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2020.1320
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1320
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1320
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1320/1/TB-Mariluz%20J.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1320/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1320/3/TB-Mariluz%20J.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1320/4/TB-Mariluz%20J.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c9a94cfcbe778625737a04ea9a41d28
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e2dc0cb9cb1893f0705107afbb9ea341
ed474ef81b2a64b954d5ae2f084c40c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838483281444864
spelling Angulo Giraldo, Miguel AngelMariluz Gamonal, Juan Manuel2020-10-30T16:44:33Z2020-10-30T16:44:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12805/1320https://doi.org/10.21142/tb.2020.1320El artículo de investigación se tiene como tema la “Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitana”. Para realizar de este proyecto se ha manejado fuentes nacionales e internacionales, los cuales nos aportaron posturas y apreciaciones distintas sobre la publicidad, las redes sociales y cómo afecta en las conductas de las personas. Se investigó a profundidad sobre las redes sociales, línea gráfica, decisión de compra, piezas gráficas, publicidad audiovisual. Mostramos un análisis a profundidad del tema con una investigación actualizada. Mientras se avanzaba con la investigación, se conoció que la publicidad viene desde tiempos muy remotos y que se puede encontrar en cualquier lugar, desde un anuncio publicitario hasta en una simple conversación entre amigos, en una publicación o comentarios por internet y que repercute en sus decisiones y comportamientos de las personas de forma positiva o negativa. Muchas empresas utilizan las redes sociales para poder vender sus productos o servicios, ya que es un medio muy económico en el cual se puede hacer llegar la publicidad a su mercado meta y a su vez cuenta con un gran alcance de repercusión en los cibernautas.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURRedes socialesPublicidadIdentidad de marcaDecisión de compraEstilos de vidaImagen de marcaComportamiento del consumidorInfluencia de las redes sociales en la decisión de compra de atuendos en los jóvenes universitarios de Lima metropolitanainfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerComunicación y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias HumanasBachillerBachiller en Comunicación y PublicidadORIGINALTB-Mariluz J.pdfTB-Mariluz J.pdfapplication/pdf920548https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1320/1/TB-Mariluz%20J.pdf4c9a94cfcbe778625737a04ea9a41d28MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1320/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Mariluz J.pdf.txtTB-Mariluz J.pdf.txtExtracted texttext/plain59609https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1320/3/TB-Mariluz%20J.pdf.txte2dc0cb9cb1893f0705107afbb9ea341MD53THUMBNAILTB-Mariluz J.pdf.jpgTB-Mariluz J.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16997https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1320/4/TB-Mariluz%20J.pdf.jpged474ef81b2a64b954d5ae2f084c40c1MD5420.500.12805/1320oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/13202020-11-19 23:30:44.925Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).